Vixar escribió:Con ayuda de otros personajes, si mirad es una buena teoria: imaginad que viajan a otro mundo con ayuda del hada madrina desde el mundo de la cenicienta y van a parad al de lilo y stich, alli le llevan a otro mundo en una nave, de alli a otro y asi sucesivamente... aunque no se ahora que lo pienso mi teoria tiene algunas lagunas pero no esta mal
lo de los portales de oscuridad casi que se descarta porque son guerreros de la luz y todas esas cosas, ellos no pueden crearlos ademas de que los viajes por esos portales corrompian el corazon a menos que tu corazon ya sea oscuro(sincorazon) o no tengas corazon(incorporeos)
y los de el avion no creo xD y las naves gumis no existian, asi k o en otro tipo de naves o teletransportandose (al final es la mas logica)
RikuAnsem escribió:yo creo que viajan de la misma forma que utilizó bestia para llegar a Bastión Hueco, que no me acuerdo como llegó pero sé que no fue con nave gummi
¿En serio? Joder, o no he visto ese Scan o estoy cegato xD ¿Te importa ponermelo, por favor?Chaotix escribió:Ya hay una scan en la que se ve a Terra con la armadura, y la Llave-Espada transformada en nave al lado de la nave de Stitch, seguro que esa es la manera de viajar.
javilon_vacilon escribió:Si fuera así, ¿como es que Mickey no lo sabia y iban todos en nave gumi?
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados