fedab escribió:Habers e supone que Aqua busca a Ven, pero ¿Aqua no conoce a Terra? Porque si es así sería más lógico que Aqua y ven busquen a Terra juntos, aunque cada uno vaya por un lado, ¿no?
Death escribió:Bueno, se supone que la historia vendría siendo así:
Terra, Ven y Aqua están en el mundo de su maestro. Su maestro le pide a Terra que busque a MX.
Terra sale del mundo. Terra llega a un mundo (por ejemplo, el de Castillo de los sueños). Pasa un tiempo.
Ven decide ir a buscar a Terra. Ven llega al Castillo de los sueños, pero Terra ya se fue.
Ayuda a Jaqs y eso.
Aqua va a buscar a Ven. Aqua llega al Castillo de los sueños, pero Ven ya no está.
Terra ya habría estado en otro mundo (por ejemplo, la casa de Blancanieves).
Terra se encaminaría a otro mundo, y se encontraría allí a Aqua (aunque a Aqua se la encuentra en el Castillo de sueños, pero esto es un ejemplo xD).
Aqua y Terra están en el mismo mundo, mientras que Ven fue a otro.
Así, Terra, Aqua y Ven empiezan a ir a mundos sin un orden.
Por ejemplo, Terra puede haber ido a Espacio profundo, mientras Aqua estaba en el Dominio Encantado y Ven en la casa de Blancanieves.
Después, Terra se movería a otro mundo, Aqua a Espacio Profundo y Ven a otro mundo.
Y así sucesivamente, hasta que Terra encuentra a MX, Ven encuentra a Terra y Aqua encuentra a Ven.
El caso es que jugaremos con un personaje desde el principio hasta el final.
Seguramente nos pondrán, tras el opening, la elección de personaje.
Si elegimos a Ven, jugamos con Ven hasta el final.
El problema es que conoceremos algunas cosas que hizo Terra antes de jugar con él.
Se supone que el orden de juego perfecto es jugar primero con Terra, luego con Ven y luego con Aqua, ya que es el orden en que salen.
Aún así, esto es un lío.
jordi16 escribió:Yo sigo pensando que la historia no es eso de que terra salga a por MX luego ven a por terra y aqua a por ven...
Nomura dijo que los personajes se cruzarian y se separarian varias veces...asi ke no le veo sentido a la historia que decis mas de uno. el juego se habria acabado si sentido... tambien puedo estar yo equivocado...pero yo creo ke la historia no es asi...
+MMI escribió:Yo pienso que lo más lógico sería eso.. No lo que dijo jordi. Terra busca a MX por el objetivo que tenga, Ven no quiera dejarle solo en esa búsqueda y le busca (aparte de sus relaciones con Terra) y Aqua más que solo ir por Ven, yo diría que va por ambos. Porque sabe que Ven busca a Terra. Y si encuentra a este, estarán buscando los 2 a Terra por el motivo/motivos que sean.
Creo que hacer que el orden de cada personaje a la hora de visitar los mundos sea distinto es lo más correcto para encuadrar la historia. No sería para nada incómodo. Simplemente que cada uno tendrá un cometido distinto en cada mundo, y así se podría hacer una "línea del tiempo" en la que todo encaje desde partir hasta el final (cuál y cómo será ¿?).
Y como dijo death, lo más lógico y el orden perfecto sería Terra, Ven y Aqua.
Pero.. si te dejas a Aqua para el final puedes decir.. Juas me he dejao la más aburrida para el final (¿?) ¿Tendrá una historia tan "completa" como Terra y Ven?
Espero que sí. Porque de lo contrario, en mi opinión lo más.. intrigante para jugar el juego sería jugar en contra del orden de partida. O lo que es lo mismo, empezar por Aqua y terminar por Terra.
Yo estoy seguro que una de esas 2 opciones cogeré, pero no sé cual xD
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado