Saw para PC

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Saw para PC

Notapor Thunder » Sab Oct 17, 2009 5:31 pm

Este post es para todos los fans de Saw o para todos los fans de la sangre xD

Introducción

Era un proyecto prometedor que, debidoa la crisis económica, se quedaba sin terminar. Hasta que Konami cogiólas riendas del proyecto. Con el tirón de su nombre y las posibilidadesque se barajaban al pensar en un videojuego basado en Saw, éstesurvival horror ha sido seguido bien de cerca. Sobre todo por sus fans.Ahora, con su salida en Europa a la vuelta de la esquina, el macabrouniverso de Jigsaw se deja descubrir un poco más. Aunque, seguramente,todo sea simplemente una trampa más.
Y aqui toda la información sobre el juego de Meristation :D!!
[spoiler]

ronológicamente, el videojuego de Saw seencuentra a caballo entre la primera y la segunda película–precisamente las mejores de la saga. El juego tiene un desarrollo yuna historia totalmente original, con personajes conocidos y con lavoluntad de complementar algunos hechos confusos y sin resolverdirectos de las películas. Para empezar, el personaje principal con elque se inicia la partida es el detective David Tapp. Con el bajonuestro control, es el momento de “jugar”, como tanto le gusta decir aJigsaw.

[TABLE][TR][TD][TABLE][TR][TD][url=javascript:imagenMML%20('cw4ad5a2deef577');]Imagen[/url][/TD][/TR][TR][TD]Saw (PC)[/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][TR][TD][/TD][/TR][/TABLE]Loprimero que destaca de la obra de Zombie Studios se encuentra en elaspecto visual. Sin ninguna duda, la ambientación de las películas,esos escenarios cerrados, tétricos, sucios y macabros, se mantieneintacta. Se da al juego la oscuridad y los detalles necesarios paratener un recuerdo constante puesto en cada una de las películas de Sawy en ninguna en concreto. Dejando el diseño a un lado, lo cierto es queel Unreal Engine 3 utilizado para el juego en cuestión tiene bastantesaltibajos. Hay detalles para enmarcar de un alto nivel. Pero el cómputoglobal del juego es demasiado irregular. Por eso, veremos personajes,como los principales, mimados y trabajados. Otros, en cambio, resaltansu papel secundario sólo con verlos. Si a esto se le añaden algunastexturas poco trabajadas, el resultado final está por debajo de lo queuno puede esperar.

[TABLE][TR][TD][url=javascript:imagenMML%20('cw4ad5a2df38460');]Imagen[/url][/TD][/TR][TR][TD]Saw (PC)[/TD][/TR][/TABLE]
Unode los contratiempos más significativos en este asilo preparado para lamuerte y la locura, es la falta de variedad. Los escenarios vistos ylas habitaciones dónde se lleva a cabo la acción son muy similares lasunas con las otras, dando una sensación de poco trabajo a la hora demontar los escenarios. Recuerdan a la película. Pero el problema estácuando una sala concreta acaba recordando a la sala que acabábamos dedejar atrás. El asilo tiene bastantes lugares que visitar y en los queintentar sobrevivir, y aunque tampoco sería lógico un edificio conhabitaciones distintas, sí que los decorados y la puesta en escena queen principio prepara el enemigo podría tener detalles más variados.
[TABLE][TR][TD][url=javascript:imagenMML%20('cw4ad5a2df3f932');]Imagen[/url][/TD][/TR][TR][TD]Saw (PC)[/TD][/TR][/TABLE]
Lo cierto es que en movimiento también hay algunos ‘peros’. Ni lasfísicas de los enemigos que nos van saliendo al paso ni algunas de lasanimaciones son todo lo reales que se podría esperar. Los ataques delas personas que quieren acabar con nosotros serán demasiado toscos,con parones en medio de la acción que carece de lógica cuando uno delos dos acabará muriendo. En parte, debido a una IA que no está parademasiados alardes más que el ir hacia delante. Los momentos de accióndel protagonista tienen cierta brusquedad en su conjunto, debido a lasanimaciones a la hora de usar objetos o a la hora de colisionar con elmapeado o los NPC. Y es que esta alternancia entre situaciones bienresueltas y otras más titubeantes es una constante en Saw. No sólo anivel gráfico.


[TABLE][TR][TD][url=javascript:imagenMML%20('cw4ad5a2df42d49');]Imagen[/url][/TD][/TR][TR][TD]Saw (PC)[/TD][/TR][/TABLE]Paralos puristas de la saga que hayan podido y/o querido ver las películasen versión orignal, durante el Tokyo Game Show de este 2009 Konamianunció que el actor principal encargado de dar voz al asesino en serieJigsaw, Tobin Bell, es el encargado de repetir papel en el videojuego.El resultado es de agradecer, ya que la inmersión en el universo creadopor James Wan crece gracias a ésta interpretación. Teniendo en cuentael papel de Konami respecto los doblajes, seguramente será la voz deBell la que acompañe la versión europea que está prevista para finalesde este 2009.[/spoiler]

Por cierto por si no lo saben sacaran una nueva película de Saw ;)
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Thunder
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Oct 03, 2009 2:24 pm
Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo
Karma: 0

Notapor Sora » Dom Oct 18, 2009 8:54 pm

Pues yo si te digo la verdad ya estoy un poco cansado de tanto saw.
Ademas del juego (como bien as dicho) van a estrenar Saw VI (hacia le 27 de este mes) y eso ya es muy repetitivo pero bueno para gustos colores ^^
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor Tsuna13 » Dom Oct 18, 2009 9:03 pm

Yo tengo entendido que no solo va a salir para PC, sino que también estarán en Ps3 y xbox 360, ¿no?
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Re: Saw para PC

Notapor Nighto » Dom Oct 18, 2009 9:04 pm

Es lo ultimo que nos faltaba, a este paso esta mierda de pelicula estara mas explotada que FF VII, y ya hay que estar explotada para superar a ese juego...

Thunder escribió:Por cierto por si no lo saben sacaran una nueva película de Saw ;)


No jodas?!!! Es saw tio, siempre, repito, SIEMPRE van a sacar una nueva pelicula de saw, no te das cuenta y ya hay 3 o 4 mas.
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Re: Saw para PC

Notapor Thunder » Mar Oct 20, 2009 1:13 pm

Nighto escribió:Es lo ultimo que nos faltaba, a este paso esta mierda de pelicula estara mas explotada que FF VII, y ya hay que estar explotada para superar a ese juego...

Thunder escribió:Por cierto por si no lo saben sacaran una nueva película de Saw ;)


No jodas?!!! Es saw tio, siempre, repito, SIEMPRE van a sacar una nueva pelicula de saw, no te das cuenta y ya hay 3 o 4 mas.


Jaja estoy totalmente de acuerdo, simpre hacen unas prubas, te das cuenta de lo estupidos que son algunos personajes y casi todo el mundo muere de una forma orrorosa xD

Todas las pelis son igualas xD
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Thunder
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Oct 03, 2009 2:24 pm
Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo
Karma: 0

Re: Saw para PC

Notapor Sprinks » Mar Oct 20, 2009 7:03 pm

Thunder escribió:Jaja estoy totalmente de acuerdo, simpre hacen unas prubas, te das cuenta de lo estupidos que son algunos personajes y casi todo el mundo muere de una forma orrorosa xD

Todas las pelis son igualas xD


Ya la verdad es que la gente no se cansa de verlas. Personalmente no he visto ninguna ni tampoco hay ganas de ir a verla...
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sprinks
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:20 pm
Dinero: 0.00
Banco: 27,736.07
Ubicación: Descuartizando Helgast con sora a base de golpes con la llave espada
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor HeartlessNoName » Vie Oct 30, 2009 1:58 pm

>.< yo no se como pueden hacer videojuegos tan pesados, caray, miren que adoro el terror pero sinceramente a saw no lo tolero , me da kisi kisi (osease me da rasquiña) aunque se que para esta temporada de terror es lo mejors...

peor luego tengo pesadillas o.O pues deve ser bastante fuerte para que tambiense este retrasando un poco 8por que aunque xista bajo presupuesto, si un titulo es prometedor y no hay tanto problema, se esfuerzan en sacarlo) mas bien creo que es eso , los problemas de violencia, censura y de enfermos mentales que se han agrabado ultimamente hacen que por eso el producto pueda no tener tan buena aceptacion o les busque problemas legales.

o.o supongo que mas bien eso es lo que paso
ImagenImagenImagen[/url]
MUCHAS GRACIAS A DIEGOLLAVE POR LA DONACIÓN¡¡¡¡
[spoiler] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
HeartlessNoName
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 18, 2009 4:33 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Bahia de la desolacion
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado