por Greil Highwind » Dom Nov 19, 2006 2:03 am
Vamos a ver, tienes que mirar en el Diario de Pepito, en Misiones, las cosas que no tengan la cabez de Mikie la lado, no soy adivino, no te puedo ayudar si no me dices exactamente lo que te falta. Para Agrabah ya te puse la forma para pasarte el minijuego de la Alfombra mágica que creo que es lo que te falta en ese mundo. En Ciudad de Halloween o te falta el Taller Delirante, súbete a lo mas alto de la sala, salta y empieza a machacar el círculo para hacer Air Walk, o te falta el minijuego de Envolver regalos, que te recomiendo que en cuanto aparezcan Lock, Shock y Barrel los golpees con regalos para atontarlos. En cuanto a las copas del Coliseo del Olimpo, hay ocho, los consejos generales que te puedo dar son que lleves la llave Lámapra Mágica y la habilidad Más Premios, siempre que puedas utiliza la invocación Stich y su límite ¡Ohana! para poder utilizar el Ukelele y si solo te permiten fusionarte, tira de la Forma Final o la Forma Maestra. Esto es todo lo que te puedo ayudar con la información que me has dado. Como ya te he dicho dos veces, como no especiques más, no se puede hacer mucho.