Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor :.RaS.: » Dom Dic 17, 2006 6:03 pm

Pues no esta en experto y directamente despues de lo de la cartya me sale lo de el informe ese de batalla no se que pasa :?
:.RaS.:

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Dom Dic 17, 2006 6:10 pm

RaS, a eso le falta un coma, porque si no me estás diciendo que no está en experto, por lo que entonces tendrás que completar el Diario de Pepito al 100% si estás en modo normal y si estás en modo principiante o te molestes porque no lo puedes ver. Por si acaso pásate Atlántica, pero en experto no sería necesario.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor :.RaS.: » Dom Dic 17, 2006 6:36 pm

Perdon esk me ekivocao xDD Keria decir que si lo tengo en modo experto weno me pasare lo de la sirenita a ver si asi sale ^^

Notapor Jio Freed » Mar Dic 19, 2006 10:07 am

Aaaa yo necesito ayuda en vencer a Sephiroth estoy en el nivel 82 y aun asi no puedo ganarle le quito cinco barras pero casi siempre me mate cuando sale un aorora en la cabeza de sora se puede esquivar este ataque?....
Jio Freed

Notapor Greil Highwind » Mar Dic 19, 2006 8:30 pm

Pues eso es el Ángel sin corazón, ataque que deja a Sora con un punto de VT y sin PM. Hay varias formas de esquivarlo, todas muy efectivas y fáciles de realizar. La primera es utilizar Trio ya que, al realizarlo serás invencible y no te afectará dicho ataque en el supuesto de que no puedas atizarle mientras te lanza el conjuro. La segunda táctica, ideada por Heath, es utilizar Cura justo cuando lo va a utilizar ya que, si tienes activada la habilidad Hoja Sana, te hará invencible mientras y un segundo después de que realices dicho hechizo. La tercera técnica consiste en, utilizando Regate Aéreo, lanzarte a por él en cuanto veas que empieza a elevarse y a recitar el conjuro. La cuarta y última no es nada más que alejarte de él lo máximo posible, preparar un Elixir y, nada más lanzar el hechizo, utilizarlo sin darle tiempo a que se acerque. Puedes utilizar cualquiera de estas cuatro técnicas para esquivarlo. En el nivel 82 estás más que sobrado, tal vez solo te falte práctica, pero si le quitas cinco barras de VT lo tienes hecho. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Jio Freed » Mar Dic 19, 2006 10:03 pm

Thanks Greil usare una de esas tacticas y ademas lo tengo en modo dificil como la otra vez que me lo termine solamente que no me habia enfretado contra Sephiroth.
Jio Freed

Notapor KrL » Jue Dic 21, 2006 6:25 pm

Una duda urgente... acabo de terminar el juego, y me sale la imagen con el FIN bajo y el informe de batalla... ahora que hago, apago la consola? Esque no me ha dado ninguna opcion de guardar y tampoco me deja salir de ahi... :S A ver si la apago y se me borra lo que he hecho!

Edito: Despues de 10 minutos viendo que no pasaba nada he decidido apagarla, y no se ha guardado nada :cry: Estoy de nuevo en el altar del noser :cry:

Pero una cosa, tenia que pasar eso? Quiero decir... al pasartelo ya no puedes jugar mas? Tipo volver a los mundos y todo eso?
KrL

Notapor Xigbar » Jue Dic 21, 2006 8:03 pm

si eso es lo que pasa, asi que lo que te kea es completarlo al 100% (yo ya lo hice :mrgreen: )
Xigbar

Notapor Greil Highwind » Jue Dic 21, 2006 8:24 pm

Lo primero de todo, depende del nivel de dificultad. Si estás en modo principiante no saldrá de ninguna manera, si estás en normal tienes que completar el Diario de Pepito al 100% y si estás en modo experto solo te tienes que pasar el juego. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor KrL » Jue Dic 21, 2006 9:03 pm

Que pena, yo pensaba que al pasartelo podias volver a los mundos y hacer chorradas y eso... ver como han quedado (las Tierras del Reino en buen estado, el Castillo de Bestia sin la maldicion, etc.), minijuegos y eso xD
KrL

Notapor :.RaS.: » Lun Dic 25, 2006 11:04 am

Wenu a ver estoy en el nivel 99 con to diox y en la copa paradoja de Hades no paso de la Semifinal esk menudos 4 el Leon, el Cloud, Tifa y Yuffie ahi alguna estrategia que me pueda servir??.

Notapor Greil Highwind » Lun Dic 25, 2006 3:43 pm

Yo te comento lo que hice. Como Squall empieza a hacer cosas raras con la espada nada más empezar la batalla lánzate a por él como un poseso. Si ves que no le alcanzas porque los otros hacen de barrera humana (la consola no es tan lista, pero a veces incordia XD) utiliza Salto de Altura y Regate Aéreo para plantarte a su lado. Otra opción es utilizar Hielo++, ya que es muy vulnerable a este elemento. Una vez derrotado, es el turno de Cloud. El rubito es ligeramente débil ante el fuego así que utiliza Piro++. Cuando te quedes sin PM tanto contra Squall como contra Cloud, o porque utilices Cura, haz Salto de Altura-->Regate Aéreo-->Superplaneador y vete volando pegado al borde hasta que se termine la Carga PM. Muertos los chicos, vamos a por las chicas. No son peligrosas por separado, pero son muy rápidas y pueden fastidiar bastante. Primero a por Tifa, que no tiene ningún misterio, solo que en cuanto veas que se pone azul salta hacia arriba, no hace falta que te alejes, es solo para esquivar el Cielo Final. Cuando la derrotes Yuffie estará acabada, solo golpéala. Espero haberte ayudado aunque sea un poco ya que, al nivel 99, no me queda mucho más que enseñarte, joven padawan (XD). Que tengas suerte y una feliz navidad ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor :.RaS.: » Mar Dic 26, 2006 7:42 am

Asias por los consejos Greil aver lo voy a intentar pero esk aunque este e el nivel 99 no veas las palizas que te meten esk los cuatro a la vez pufff no te dejan respirar los mierdas xDDD.

Notapor Sora_Keyblade » Mié Dic 27, 2006 1:50 pm

unas kuantas kuestions pal master greil xD

1.komo se pilla la llave fenrir???

2.kuales son las kondiciones pa k te salga la antiform?

3.pork eres el p**o amo, greil?xDD :mrgreen: :mrgreen:
Sora_Keyblade

Notapor Serj » Mié Dic 27, 2006 1:52 pm

Mi hermano se a pasado el juego en modo experto y le a pasado lo mismo que a RaS... tiene que pasarse atlantica o guini de pu ?
Imagen

Imagen

Imagen
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 14,787.86

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura