Bueno en total son 13 miembros;organizacion XIII ¬¬
[spoiler]Xemnas,Demix,Saix,Luxord,Marluxia,Larxene,Axel,Zexion,Vexen,Xaldin,Xigbar y Roxas[/spoiler]
Lo puse en spoiler por seguridad
Hola estuve buscando y ganando los Orichalcum+ en los lugares indicados y poco a poco que ganaba 1 los entregaba en la Orfebería y tengo 6 Orichalcum+ y como bien dice que al terminar nesesito entregar un cristal de poder, lo entregue y no pasa nada. Porfavor quiero saber que debo hacer.
POSDATA: No me falta ningun Orichalcum+ porque como lo dice en la pag. cuando entregas todos los materiales te dan 1 Orichalcum+.
hola posteo por segunda vez la misma pregunta,algien save cuantop es el maximo de fuerza que se puede subir por que yo eh subido asta 134 con sora normal cuando se transforma en la final me llega asta 141 algien me ppodria contestar ña pregunta,en la guia oficial no dice nada,por cierto me compre una figura de sora en final form esta muy chula saludos a todos
Pues me parece que es 255, que es el valor típico de todos los Final Fantasy y a lo mejor lo han hecho extensible a Kingdom Hearts, pero de todas formas no es muy seguro, aunque también te digo que es muy posible.
pues ña verdad que 255 como en los ff me parece mucho por que los enemigos me duran muy poco el cerbero en pocos segundo acavo con el i aste una idea que el ultimo de la copa hades eh llegado por gol critico o final asta quitarle 2 o 3 barras ,la verdad que es muy fuerte mi sora,la veradad que es exprimido el juego ya tengo completado el diario de pepito i casi todas las naves gumis XD
Bueno, Graivit, me parece que se donde está tu problema, haz esto, sino te sale así no se como, porque es lo que me pasó a mí Sal del taller de los mogs y luego vuelve a entrar, y entonces les entregarás también el Orichalcum + que te han dado, porque cuando ellos te lo dan no se añade directamente a la lista de objetos, entonces ya puedes ir y hacer el Arma Artema Espero haberte ayudado.
Overon, creo que ya tiene todos los Orichalcum +, por eso editó, por eso no se lo dije yo, pero como parece que las comas dan alergia pues por eso no lo entendí muy bien. Por cierto, si alguien tiene una duda, que no la pregunte por MP, se postean aquí puesto que son de interés para todos los usuarios.
A ver, dejad de postear para decir nada. Que yo sepa no ha pedido como hacer el Arma Artema, además de que falta lo más importante. Lo dicho, solo postead para resolver dudas formuladas para postear las vuestras.