¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.
Para escribir en diagonal no es como te ha dicho Roxas V. Primero escribes en horizontal y luego si pasas el cursor por alrededor de la zona selecionada para la font verás que sale una flecha doblada, pues preisonas el botón izquierdo del ratón y vas girando para que quede como tu quieras. Para poder utilizar las fonts tienes que descomprimirlas en Windows--->Fonts, así se instalan solas y las puedes utilizar, no vale solo con descargarlas. Espero haberte ayudado ^^.
Gracias a los dos, tenias razon, Greil era como tu decias, y lo demas que me ha dicho Roxas V. tambien esta bien, muchas gracias y ya preguntare cuando me surgan mas dudas.
Pues si no me equivoco debes de hacer la imagen del tamaño en el que quepa el art (Lógico, ¿no? xD) y simplemente que salga por fuera y guardarla como formato .gif (Me parece), pero lógicamente también deberás haber creado el documento con un fondo transparente.
Si me estoy equivocando corregidme (Puede ser, nunca he hecho una firma de ese tipo), pero creo que es así.
Pues nada,q ue en el apartado en la pagina principal de los foros, en lo de diseño grafico, si, pues en sus himagenes se ven dos trozos de Imagen de Riku y ROxas (o sora, demasiado rubio para ser sora) en 3D y parecen tener una calidad increible o_O
nO HE VISTO ESAS IMAGENES (QUIZA LA DE RIKU SI LA PUBLICARON EN WEB PERO NO ESTOY SEGURO DE QUE SEA ESA), SI Alguien hace el favor de ponerlas ^^
Pues si, en la web KHWorld ya se puso (como regalo) un art de Riku de considerable tamaño y de muy buena calidad. De Roxas no recuerdo que se pusiera ningun art en la web, quizá me equivoque... Si alguien lo tiene que lo postee porfavor.
Sí, es eso. Rererente a urldelafirmadepepito, se puede hacer con esas lettrecitas que ponen: Añadir imagen al mensaje (justo debajo del cuadro de escritura...
Es que para estas cosas soy muy malo... Y muchas gracias Greil
urldelafirmadepepito es la url que te sale cuando le das al botón derecho encima de la firma y le das a Propiedades. Lo de añadir imágenes es para eso, para añadir imágenes. Pues eso, la urldelafirmadepepito es la que utilizas para poner la firma.