Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Xinsed » Sab Feb 10, 2007 7:53 pm

Para la copa Hercules usa a Stitch y usa el ataque ukelele asi ganaras muchos puntos y cuando Stitch se vaya convoca a Genio para vencerlos
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta

Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Estantería de objetos

Notapor Nuaka » Sab Feb 10, 2007 8:40 pm

gracias ^-^ mañana mismo lo pruebo.
Nuaka

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Sab Feb 17, 2007 8:46 am

Para conseguir puntos en cualquier copa utiliza la llave espada Lámpara Mágica y la habilidad Más Premios. Para la Copa Titán utiliza sólo a Stich, todas las veces que puedas, no utilices a Genio porque malgastas tontamente indicadores de fusión que podrías utilizar para conseguir puntos con Stich. Primero invocas a Stich, utilizas Ukelele y si no le puedes volver a invocar te cargas a los enemigos a golpes. En cuanto al modo maníaco de Fil, utiliza la llave y la habilidad anteriormente citada además desactivar el resto de habilidades excepto Combo Negativo. El truco está en lanzar las jarras grandes contra los grupos de jarras pequeñas que aparecerán el lado opuesto del escenario. Si utilizas Combo Negativo el golpe final llegará antes y podrás destruir las jarras en menos tiempo. Para el minijuego de Agrabah activa sólo la habilidad Combo Negativo y equipa la llave espada Fenrir, con esto y un poco de práctica no es muy difícil. La misión ¡Fuera basura! de Villa Crepúsculo es facilísima si utilizas la misma habilidad y la misma llave que en el minijuego anterior. Si necesitas algún consejo más sólo pregunta. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Nuaka » Sab Feb 17, 2007 4:47 pm

muchsíimas gracias, pero ahora viene otra pregunta, donde consigo la fenrir??
Nuaka

Notapor Xinsed » Sab Feb 17, 2007 6:24 pm

Al derrotar a Sephirot quien se encuentra en el Vergel Radiante en las profundas oscuridades
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta

Estantería de objetos

Notapor Airx » Sab Feb 17, 2007 6:49 pm

Después de derrotarlo hablas con tifa y te la da :mrgreen:
Airx

Notapor Nuaka » Sab Feb 17, 2007 7:45 pm

diox..vale.. [modo irónico ON]y como no me mata nada más verme por mucho que use el comando de reacción para esquivarlo....[modo irónico OFF] en fins...se intentará pues

muchas gracias
Nuaka

Notapor Airx » Sab Feb 17, 2007 9:34 pm

jeje porque no entrenas? sube hasta el nivel 99 en el mundo de las tierras del reino... allí es sencillo. :quemajo:
Airx

Notapor Xinsed » Sab Feb 17, 2007 9:59 pm

tambien se puede entrenar en el mundo inexistente por las sombra y las neosombras
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta

Estantería de objetos

Notapor Nuaka » Sab Feb 17, 2007 10:54 pm

ya si en eso estoy pero la verdad... cansa mucho ponerse a dar leches para subir de nivel, pero habrá q hacerlo
Nuaka

Notapor Overon Hyde » Dom Feb 18, 2007 7:24 am

Aunque, Nuaka, por si no te aclaras mucho a cargarte a Sephiroth, en la primera página de este post (creo que era :? ) hay una estrategia para ganarle, y si no es aquí, aquí lo tienes seguro:

Como ganar a Sephiroth
Overon Hyde

Notapor StuntFall » Lun Feb 19, 2007 11:03 am

holaaa os acordais de mi, el kepuso la duda sobre la forma maestra, k luego cerraron el tema ¬¬ BUEno a lo k iba, ke ya se k me pasaba, y xk no podia subir mas del niv 5 a las fusiones, resultaba k las habia subido demasiado pronto de nivel, y todavia no tenia a la forma final, pero hoy al niv 68 de sora la e conseguido y ya `puedo subir de nivel a las demas formas, gracias por todo, y por resolverme mis dudas

PD: HOY TAMBIEN E CONSEGUIDO EL ARMA ARTEMA xD :babas:
StuntFall

Notapor MyKHAddicted » Lun Feb 19, 2007 4:26 pm

Hola Stunt, bueno ya vi que te cerraron el tema, bueno que felicidades por lo conseguido jeje y si tienes alguna duda puedes mandarme un MP o decirlo por aqui y se te dará la solución en cuestión de minutos jajaja venga cuidate

Un Saludo!! :roll:
MyKHAddicted

Notapor Greil Highwind » Mar Feb 20, 2007 7:52 am

A ver, posteo para decir un par de cosas. Lo primero, MyKingdomHeartsAddictd, tu post sobra totalmente, has escrito un mensaje para nada, o hace falta que le felicites y mucho menos por algo así. Stunt, ¿Has visto cuantas páginas hay en este tema? Te lo digo yo, hay veintiseis, veintiseis páginas hechas con las dudas de los usuarios. Si hubiéramos dejado que cada uno abriera un tema esto sería una caos, no se le ha dejado a nadie, tú no eres una excepción, así que menos humitos. Posteas aquí y se te soluciona rápido el problema. Además, tu mensaje en este tema tampoco aporta nada, no es necesario que escribas mensajes para poner tus logros en el juego, la gran mayoría lo hemos completado al 100% y no posteamos para decirlo. Keyblader01 y Airx, no deis consejos si no los piden, el que quiera algo ya se molestará en postear, aunque bueno, esto no es tan malo, pero no escribáis por escribir.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Nuaka » Mar Feb 20, 2007 3:13 pm

bueno, vale...otra duda más... como subo los niveles de las formas?? porque no me aclaro... y como me aburro mucho últimamente pues me pongo a jugar, pero me desespero al ver que casi no avanzo.
Nuaka

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura