Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor MyKHAddicted » Mar Feb 20, 2007 3:36 pm

joé yo solamente intentaba hacer amistad con la gente, un foro es también para eso no? esque aqui cada cosa que dices, o te amonestan o te llaman la atención, bueno le puedo contestar a la pregunta que acaba de hacer Nuaka? bueno Nuaka pues mira te recomiendo que la maestra y las invocaciónes las subas en el castillo de bestia o aladín, la sabia en el mundo inexistente por el principio donde mas sincorazón o sombras hay o en el rascacielos, la Final en la senda del no ser, donde están los incorporeos (mundo inexistente) y la valiente en todos los lados donde hayan suficientes sincorazón o incorpóreos ya que sube la experiencia por cada ataque que haces. Bueno pues lo siento si he echo algo que rompa las normas pero esque yo ya no se que decir para que no me amonesten o me digan algo joé !

un saludo :argh:
MyKHAddicted

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Mar Feb 20, 2007 5:15 pm

Bueno, truco infalible para subir las cuatro formas en nada de tiempo, a mucha gente del foro le ha servido. Para la Forma Valiente y la Forma Sabia ves al Pasaje de la Otredad, en el Mundo Inexistente, al que llegarás desde el Callejón del Intersticio. Avanza hasta el Rascacielos de los Recuerdos y vuelve, encontrarás muchas Sombras, muy débiles, en el camino. Para la Forma Maestra equípate la llave espada Lámpara Mágica y sal de la Sala del Trono de Tierra de Dragones. De aquí a la Plaza Imperial vas a encontrar muchos enemigos que sueltan esferas de fusión, y soltarán más al llevar la Lámpara Mágica. Para la Forma Final ves a la Torre de Yen Sid y sube o baja, es indiferente, el caso es que te cargues a todos los incorpóreos que puedas, porque son más débiles que los del Mundo Inexistente. Estos sitios son los mejores para subir las formas, si entrenas aquí tardarás como muchísimo una hora en subir cada una al nivel siete (la Forma Maestra está lista en sólo media hora). Recuerda que si abandonas un mundo, en un punto de guardado, mientras estás fusionado el indicador de fusión estará lleno cuando vuelvas a entrar. Espero haberte ayudado ^^.

MyKingdomHeartsAddictd, no te hagas el víctima, es algo que no soporto. La enorme mayoría del foro ha hecho muchos amigos sin floodear de esa manera. Si somo tan estrictos (que eso lo dices porque no has estado en muchos foros) es porque si dejáramos que todos hicieran lo mismo que tú esto se descontrolaría, creo que no es tan difícil de entender para alguien con sentido común.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Nuaka » Mar Feb 20, 2007 9:11 pm

muhas gracias a los dos, pero por favor no peleéis...creo, y disculpad q me meta donde no me llaman que sería mejor que lo arreglárais por pm.

lo dicho de nuevo, muchas gracias a ambos y ahora mismo no sé si hay alguna dua más..bueno sí..solo una..alguien sabe donde puedo conseguir un lsitado con sincorazón/incorpéreo, objeto que suelta y donde encotnrarlo?? es para eso de poder completar las listas moguris y eso...asias.
Nuaka

Notapor Greil Highwind » Mié Feb 21, 2007 7:25 am

En la primera página de este tema Ichl copió la lista de materiales y el enemigo que lo suelta de otro tema en que lo puse yo. Mira y si no sabes donde encontrar algún sincorazón sólo dilo ^^. Respecto a lo de la "discusión", no es tal, puesto que no hay nada que discutir, le explico las cosas como son y porqué sonm así, para que se enteren él y todos los demás novatos.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor MyKHAddicted » Mié Feb 21, 2007 1:08 pm

Al principio del tema, al principio del todo, en la página 1 Ichl ha puesto unalista con los objetos y tal que sueltanlso incorpóreos y los sincorazón. espero que completes printo tu Lista.

Bueno necesito ayuda con un tema... ¿dónde se consigue Viva el rey + y Viva la reina + ? esque con ese tema tengo un lio y ... para completar los materiales de la orfebreria bueno los materiales no, las recetas y eso necesito trozo de mitrilo pero no puedo conseguirlo porque agote el único que tenia en la Artema y no lo tengo disponible para fabricación, tengo todos los cofres y tal y no me han ddo ninguna receta ni nada para eso, ¿como lo puedo conseguir para fabricarlo? :banana:

PD: lo de novatos sobraba, no hace falta que uses terminos ofensivos (porque nos estas llamando inferiores, almenos yo lo tomo asi) para decir esa frase
MyKHAddicted

Notapor Greil Highwind » Mié Feb 21, 2007 4:03 pm

Bueno, primero aclaro términos y luego te resuelvo la duda. No esperes que te pida disculpas puesto que el caracter ofensivo se lo has puesto tú, no yo, así que no es mi problema. Si te sientes inferior tú sabrás porque, pero no creo que sea por nada que yo haya dicho. Por cierto, no era necesario que repitieras lo de la lista de materiales de la primera página, ya lo dije yo.

Respecto al Viva la Reina + y al Viva el Rey +, los puedes hacer en la sección de Creaciones a partir del Viva la Reina y Viva el Rey, respectivamente, añadiendo un Cristal Sereno durante la fabricación de estos para aumentarles la categoría. Los Trozos de Mitrilo los puedes crear en las orfebrerías cuando le des al moguri veinte tipos distintos de material, así aparecerá como objeto fabricable en la sección de Libre Desarrollo. Espero haberte ayudado.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor MyKHAddicted » Mié Feb 21, 2007 4:48 pm

bueno e cuanto a lo primero, no me siento inferior y no te pedia que te disculpases, solo te aclaraba que eso sobraba, y lo otro no m habia fijado bien porque he editado cuando he visto lo de novato en lo otro no he caido, lo siento y gracias por aclararme las dudas con lo de la orfebreria ;)

Un Saludo! :lol:
MyKHAddicted

Notapor Nuaka » Sab Feb 24, 2007 5:52 pm

es que ees eso... me gustaría saber en qué sitios puedo encontrar a los sincorazones, para poder pillar los objetos que me faltan para poder completas las listas de la orfebería.. y una cosa más... ya tengo al moguri en nivel 8... me falta mucho para tener el experto?
Nuaka

Notapor Greil Highwind » Dom Feb 25, 2007 5:19 am

No, el moguri experto se consigue al nivel nueve, así que un empujoncito más y ya lo tienes. Y te pongo la lista de los enemigos más raros y su localización:

Grandullón - Castillo de Bestia y Río Eterno
Roca de Plata - Agrabah
Pirata Volador - Tierra de Dragones
Ilusión Fantasmal - Ciudad de Halloween
Perro Rabioso - Port Rotal
Gran Taladaro - Coliseo del Olimpo
Aviador Maligno - Río Eterno
Coche Loco - Río Eterno
Enredadera - Ciudad de Halloween

Los incorpóreos búscalos en la Torre de Yen Sid y por todo el Mundo Inexistente. Si sigues sin encontrar algún enemigo dilo, aquí sólo he puesto los más raros. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Nuaka » Lun Feb 26, 2007 9:02 pm

Muchas gracias Greil... eres muy amble. Sobre todo necesito las localizacioens de:

Tornado Golpeador
Cañon
Globo fiero
Soldado Lancero
Gancho Vampiro
Adivino
Cubo helado
Torre de Tensión
Cohete Repentino
Blues esmeralda
Robot vigilante
Armadura sombria
Francotirador
Samurai
Dragon
Trepador
Martillo Furioso
Soldado lancero
Ilusión fantasmal

creo que no me falta ninguno y si me repito, discúlpame.
Nuaka

Notapor Xinsed » Lun Feb 26, 2007 9:18 pm

Tornado golpeador=Coliseo
Cañon=Port Royal
Soldados Lanceros=Port Royal
Gancho Vampiros=Castillo de Bestia (cerca del cuarto de Bestia)
Adivino=Agrabah
cubo helado=Agrabah (en la caverna de las maravillas)
Torre de tension=Tierra de Dragones
Cohete repetino=Tierras del reino
Blues Esmeraldas=Ciudad de Hallowen
Robot vigilante y Armadura sombria=Bastion hueco/Vergel Radiante
Trepador=En el mundo inexistente
Martillo furioso=El castillo de Bestia
Dragon=En Villa crepusculo, castillo de Bestia y en el Mundo inexistente
Samurai=En la torre de Yen Sid y en el mundo inexistente
Francotirador=Mundo inexistente
Ilusion fantasma=en el coliseo

Espero haberte ayudado
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta

Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Estantería de objetos

Notapor Nuaka » Lun Feb 26, 2007 9:31 pm

sipes, muchas gracias ^^
Nuaka

Notapor masterkeyblade » Dom Mar 18, 2007 6:25 pm

cual es el numero maximo de ataque/defensa que puede tener sora???
masterkeyblade

Notapor Greil Highwind » Dom Mar 18, 2007 7:15 pm

Pues no se sabe, pero como es un juego hecho por Square-Enix lo suyo es que sea 255. De todas formas es igual, en el nivel 99 te sobra la poca que tengas.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008