Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor .:SK:. » Sab Abr 28, 2007 11:46 pm

Greil Highwind:
1ªfirma:
Me encanta el art de Leon,el fondo azul me encanta,la font pega bastante el borde,simple pero le queda D.P.M
2ª firma:
Me encanta el art,está muy bien fusionado,la font pega bastante y el fondo es mas que perfecto,y sobre el marco,lo mismo que la otra.
En general las dos estan muy bien...
.:SK:.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ray Hino » Sab Abr 28, 2007 11:52 pm

Greil: 1a firma: ya te lo dije que me encantaba ^_^ Por sacar un defecto: podrías haber fusionado un poco más el render.
2a firma: Está guapa. El render está bien fusionado y pega con el fondo, que es muy original con la bandera pirata de Luffy xD. La font en la que pone _squall_ la encuentro un pelín sosa.
Greil, vuelve al camino de firmero =D
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor .:SK:. » Dom Abr 29, 2007 12:05 am

Opinen de este avatar por favor XD:
Imagen
me encanta :babas:
es de la película "una jaula de grillos" juas,cuantas risas XD
Supongo que podré ponerlo ya que opine de las anteriores firmas :)

Notapor Ray Hino » Dom Abr 29, 2007 12:15 am

Juas!!! Triumfa bastante xD
Te aconsejaría que fusionases las imágenes (a la herramienta Dedo) para que el render quede mucjo mejor ;)
El borde mola y las dos fonts quedan bien.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor Comunista » Dom Abr 29, 2007 12:18 am

Buenoo, menudos tios xD xD..
Kisas si aumentas el tamaño un poco, fusionas los tios y los aclaras un poco te puede kdar mejor :wink:
Por lo demas coincido con Ray
Comunista

Notapor Luizelink » Dom Abr 29, 2007 9:08 am

Greil
1era: Me parecio muy simple, el arte no pega con el fondo y la font utilizada es muyy comun y no me agrado mucho la firma.

2da: Eso de que el arte se vala desvaneciendo es buena idea pero como que no quedo muy bien y no me gusto las 3 calaveritas por que parecen puesta como relleno y el fondo esta bien.

Aqui una que hice hace poco y que creo que me quedo mejor que las otras que eh hecho:

Imagen
Imagen
Imagen
Luizelink
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor Cory » Dom Abr 29, 2007 11:53 am

Greil, la de León está bien. El art y la font me gustán. El defecto que le veo
es que veo el fondo demasiado... monótono.. y ese color siempre me ha desgraciado
la vista xD pero en general se ve bien ^^

La de One Piece me encanta. Adoro el fondo.
La font no está mal aunque creo que otra le podría ir mejor ^^
Como defecto, veo que el art no está del todo fusionado y se un poco borroso

sora-keyblade, como ya te han dicho si fusionaras los renders quedaría mejor pero
aún así está bien. La font y el borde le quedan bien.

Luizelink (por cierto, te gusta Zelda? xD)
El fondo mola mucho. Los renders quedan bien aunque creo que quedarían mejor con más opacidad. El corazón y la font van bien^^. El borde es un poco simple...

Bueno, esta ya tiene bastante tiempo pero quisiera saber que opináis. La hice para un foro con fondo negro asi que la he adaptado n_n
El render no está muy bien fusionado y es todo a base de brushes

Imagen
Última edición por Cory el Dom Abr 29, 2007 12:21 pm, editado 1 vez en total
Cory
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 22,014.59

Notapor .:SK:. » Dom Abr 29, 2007 12:19 pm

Luizelink:
Los renders quedan muy bien y estan bien fusionados,la font no me convence mucho,y el marco es sencillo.
CoRy:
El render está bien colocado y fusionado con el fondo el cual también está increible,y la font aunque no se vea mucho queda bastante bien,el borde sigue siendo sencillito pero queda muy bien ....

Notapor Greil Highwind » Dom Abr 29, 2007 12:20 pm

Tenéis que opinar de todos los trabajos de lso tres últimos usuarios. El que se de por aludido que edite su post o lo borraré en tres días.

sora-keyblade, el avatar no me gusta. El fondo es demasiado chillón en comparación con la imagen, que está un poco borrosa. El borde está bien.

Luizelink, la firma en general es muy simple. No tiene detalles y el fondo está compuesto por la imagen. Los renders están muy bien fusionados. La font no está mal. El borde es demasiado simple.

CoRy, no me gusta la firma, pero no porque esté mal hecha, si no por el estilo macabro XD. El fondo es muy bueno y los colores pegan. El art está bien y la idea de ensalzar algunas partes de este en la parte inferior es muy original. Las fonts por toda la firma están muy bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Notapor FonsI » Dom Abr 29, 2007 12:31 pm

Bueno opino:
Cory la firma :babas: :babas: me encanta solo le veo un fallo.Es que no tiene borde,por lo demás está genial^^.El estilo ese mola bastante xD.

Sora el avatar está chulo :lol: lo malo es que las imágenes no están fusionadas.El borde queda muy bien al igual que las fonts.

Greil la firma de Ray está muy bien aun que el fondo azul no me convence con Leon,por lo demás genial^^.El borde y las fonts me gustan.
Mi firma :babas: me encanta todo lo único que la font de _squall_ es simple pero daigual queda muy bien.El borde me gusta mucho.

Sora la firma el render no está fusionado con el fondo i el fondo no me gusta mucho.La font está bien al igual que el borde.

Yari la firma está bien el render está bien fusionado con el fondo i queda bien.Lo que no me gusta es el render pero eso es cosa mia.La font donde pone YARI no me convence i el borde es original queda chulo.

Ray(como te cambias de nick xD) la firma de Tomb raider el render ya se porque se ve borroso pero además no pega bien con el fondo.La font está bien i el borde me gusta mucho.La segunda firma ya me gusta más el render pega con el fondo y está bien fusionado.La font me gusta bastante al igual que el borde.La tercera firma me gusta mucho pero el único fallo que le veo es que le veo muy cargado de fuentes.El avatar que llevas puesto me gusta mucho el render bien fusionado i la font está bien,el borde es genial.El otro avatar me gusta mucho pero lo de la font no queda bien.Los cuadritos esos molan un montón^^.

Opinen:
Imagen
Imagen-->La font no me gusta nada.
FonsI

Notapor .:SK:. » Dom Abr 29, 2007 12:37 pm

_Squall_:

1ªFirma:Los renders quedan perfectos y estan bien fusionados,aunque el fondo este chulo,no me gusta mucho,y en cuanto a la font...se distinge lo que pone,pero...tampoco me convence,y el marco...parece que que casi no has puesto...

2ªFirma:El render está muy guapo,muy bien fusionado,aunque como bien dices,la font no pega nada,y sobre el marco lo mismo.

Notapor Greil Highwind » Dom Abr 29, 2007 12:46 pm

_squall_, la primera está muy bien. El fondo mola bastante, los colores pegan y los renders están muy bien fusionados. La font no me convence mucho y quedaría mejor algo más grande y un poco más arriba. La segunda no está mal, pero ese art de Vincent nunca me ha gustado XD. El fondo también está bien y el art fusionado pega con él. La font no está mal.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Notapor Ray Hino » Dom Abr 29, 2007 12:53 pm

_squall_: 1a firma: Me encanta. Los renders muy bien fusionados y combinan muy bien con el fondo. La font mola, pero como ha dicho Greil, un poco más grande hubiese quedado mejor.
2a firma: Muy buenos los efectos que le has dado, y el render combina bastante bien. La font hubiese quedado mejor si en vez de un rojo tan chillón, la hubieses puesto más oscuro, granate, por ejemplo.
En general, las dos está muy bien, pero la segunda es cosa mía o no tiene borde?
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor Cory » Dom Abr 29, 2007 1:17 pm

Greil Highwind escribió:Tenéis que opinar de todos los trabajos de lso tres últimos usuarios. El que se de por aludido que edite su post o lo borraré en tres días.

Yo no me doy por aludida =3

_squall_ me encanta la primera *o* los renders perfectamente fusionados y el fondo
está muy bien. La font es lo único que no me convence

La segunda está bien. Queda todo bien fusionado
La font... no pega nada ^^U
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Ray Hino » Dom Abr 29, 2007 4:21 pm

Pongo una que he regalado a God (ya he opinado de los trabajos anteriores =D)
Imagen
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico