Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Xinsed » Vie Abr 20, 2007 3:55 am

El jefe si tiene una armadura y creo que debes hacer es hacer limites, usar una forma, golpearlo como loco o congelarlo para golpearlo y buscar una zona del cuerpo donde pegarle.
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta

Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Estantería de objetos

Notapor aRya_KH » Vie Abr 20, 2007 4:27 pm

Holaa!!! bueno antes de nada dcir que soy nueva aqui!! y bueno tengo algunas dudillas... aver si alguien sabria decirme donde estan estos tesoros, son de VILLA CREPUSCULO:

:arrow: son el 4, 18, 19 y 29.
:arrow: o bien,1ª fila: el 4º; 3ª fila: 2 y 3; 4ª fila:5

Espero que alguien lo sepa, esque me rastre Villa y no los encuentro, gracias por adelantadoo!!
aRya_KH

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Vie Abr 20, 2007 6:41 pm

El cofre número 4 (Trozo de Mitrilo) se encuentra en el Bosque. Nada más entrar desde Villa Crepúsculo ves a la izquierda pegada a los árboles. El 18 (Éter) está en la Torre de Yen Sid, fuera, a la izquierda de la puerta de entrada. El 19 (Éter) la Torre de Yen Sid, pero en la Entrada. Nada mas entrar lo verás a la derecha. Por último, el 29 (Orichalcum +)se encuentra en las Terrazas del Atardecer, en el tejado de una casa al que puedes acceder subiéndote al tranvía. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor aRya_KH » Sab Abr 21, 2007 2:34 am

Greil Highwind muchisimas gracias! me has ayudado mucho! y además contestas muy rápido, de nuevo muchas gracias.

saludos!!
aRya_KH

Notapor Masta » Lun Abr 23, 2007 9:55 pm

Para que sirven las conoras de KH II FM+??
Masta

Notapor Xinsed » Mar May 01, 2007 7:04 am

No se mucho sobre esas coronas pero vi por ahi quie cambian el Status o algo asi
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta

Estantería de objetos

Notapor Yensid.Diz » Mar May 01, 2007 11:26 am

podeis poner algunas buenas maneras de completar los minijuegos con los requisitos de subir de nivel las formas i de subir de nivel las invocaciones

muchas gracias salu2
Yensid.Diz

Notapor Greil Highwind » Mar May 01, 2007 4:21 pm

No entiendo la pregunta, sólo hay unos minijuegos que te pidan subir de nivel las formas e invocaciones y son las copas del Coliseo del Olimpo. Te digo como subir de nivel las formas y las invocaciones:

--> Forma Valiente: aterriza en el Mundo Inexistente, en el Callejón del Intersticio, y ves matando sincorazón hasta que llegues al Rascacielos de los Recuerdos. Después vuelve al mismo sitio y regresa al rascacielos. Encontrarás un montón de sincorazón por el camino.

--> Forma Sabia: igual que la Forma Valiente.

--> Forma Maestra: un requisito imprescindible es llevar la llave Lámpara Mágica. Aterriza en la Sala del Trono de Tierra de Dragones y sal hasta la Plaza Imperial. Conseguirás un montón de esferas de fusión y no tardarás nada en subir de nivel.

--> Forma Final: interior de la Torre de Yen Sid. Sube y baja para encontrarte con un montón de incorpóreos débiles.

Para que sea más fácil intenta llevar la llave Prometida y la habilidad Extraforma para que no se vacíe tan rápido el indicador de fusión.

--> Invocación: invoca mucho XD

Espero que te sirva ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Masta » Mar May 01, 2007 5:51 pm

Greil Highwind escribió:No entiendo la pregunta, sólo hay unos minijuegos que te pidan subir de nivel las formas e invocaciones y son las copas del Coliseo del Olimpo. Te digo como subir de nivel las formas y las invocaciones:

--> Forma Valiente: aterriza en el Mundo Inexistente, en el Callejón del Intersticio, y ves matando sincorazón hasta que llegues al Rascacielos de los Recuerdos. Después vuelve al mismo sitio y regresa al rascacielos. Encontrarás un montón de sincorazón por el camino.

--> Forma Sabia: igual que la Forma Valiente.

--> Forma Maestra: un requisito imprescindible es llevar la llave Lámpara Mágica. Aterriza en la Sala del Trono de Tierra de Dragones y sal hasta la Plaza Imperial. Conseguirás un montón de esferas de fusión y no tardarás nada en subir de nivel.

--> Forma Final: interior de la Torre de Yen Sid. Sube y baja para encontrarte con un montón de incorpóreos débiles.

Para que sea más fácil intenta llevar la llave Prometida y la habilidad Extraforma para que no se vacíe tan rápido el indicador de fusión.

--> Invocación: invoca mucho XD

Espero que te sirva ^^.

Puedes irte ahi o al mundo en blanco y negro (siempre con la misma llave-espada que ha nombrado Greil) y ahi te aparecen montoooones de enemigos con bolitas de fusion
Masta

Notapor Sito » Vie May 04, 2007 12:35 am

Mater sephirot , creo que las coronas de kh2fm,+ son como un elemento a buscar en el juego, como los trios y los dalmatas en el kh1 (eso es lo que creo, no estoy del todo seguro)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Xinsed » Vie May 04, 2007 2:12 am

Nesecitas las 3 coronas para tener el final secreto de KH2:FM+ en modo critico y creo que afecta tambien a Sora en algo ademas de la apariencia pero como no tengo el juego no puedo decirtelo.
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta

Estantería de objetos

Notapor LaW » Jue May 10, 2007 12:29 am

dios , jugando al KHII: FM+ me desespero... cada vez que lucho contra algun sincorazón... por "muchos que mate" no sube la exp.... estoy en el mundo de mulan to rebentao al nivel 2 que me matan en nada, bueno alomejor tendrá algo que ver con lo de que elegí el nivel crítico - ¿puede ser? :desconfi:
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
LaW
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 15,029.17
Clan: Bohemia Lectura

Notapor JEPM » Jue May 10, 2007 4:15 am

no es asi, la verdad es que [para mi] es muy dificil subir de nivel asi derrotando solo a veces, veras estoy en la mitad del juego y sigo nivel 30, y tengo que hecharle para poder subir, no es problema de opciones, asi es el juego, porque crees que los sincorazon te dan mas puntos de exp que los iguales en el KH1

pregunta mia: cual es la mejor decision al principio, es decir en la parte del strugle elegi la espada, al igual es los vitrales pero no se muy bien como afecta, se que en el KH1 si afectaba algo, y que la mejor combinacion era 1º escudo 21 baston
JEPM

Notapor Rosexbullet » Jue May 10, 2007 7:23 am

Necesito ayuda en: Las copas de Hades Extremas, donde quedo en la fila 41, donde tengo una barra de magia y nada mas, estoy en el nivel 99 y llego como al 46 y me ganan ¬¬. Si alguien me da un consejo para pasarme esa parte.

La otra, como consigo el Arma Arterma, si se que es al inicio del sitio KHWorld, pero me quedo en duda, no se donde conseguir los Orichalcum (como se llamen xDD)
se que tengo que conseguir cristales, pero no se en que mundo, donde los den, y me queda la duda de conseguir el Arma donde despierta Sora.

Bueno...solo necesitaba eso, si alguien seria tan bueno que me de consejos!!

Para Mugoi: tienes que subir la EXP, te vas al mundo del Rey león, en la cima de la roca grande, hay unas cosas que vuelan como locas, anda con la barra de magia llena, anda con la magia: ++magnera, le das a las sin-corazones que welan, y el ataque se las va a matar.
Lo otro, para subir de niveles en fusion es facil, te vas al mundo de La Bella y la Bestia, a ese castillo, y ahy hay muchos enemigos, ahy puedes subir de nivel: las Invocaciones, las formas, Maestra, Valor, Sabia.
La final la subes en Villa Crepusculo, con la barra llena de fusión, anda donde esta el camino donde esta cerca de la sala del los ordenadores xd Diz, y ahy te pones a matar incorporeos, ya te llega la barra casi al 1 te te vas rápidamente a que haces que vas a cambiar de mundo (con la fusión andando) te cambias, y vuelves a donde estan los ordenadores de Diz, pones la fusión y así sucesivamente.

PD: Espero haberte ayudado.
Rosexbullet

Notapor LaW » Dom May 13, 2007 6:30 pm

mira el arma artema, cuando se refiere donde " despierta sora" si te fijas vas al laboratorio de Ansem el sabio " motes Diz" ( villa crepusculo, la mansion encantada esa) pues vas al laboratorio y una vec dentro donde hay como una especie de hueco en la pared que hay una maquina, con la que te teletransportas de una dimension a otra, pues bien, apretas triangulo y dices ok, te teletransportas a la dimension aternativa de roxas y, una vec alli exploras las pocas zonas que te deja y por ahi esta la recipe del arma artema

y cuando dije que costaba subir es por ke estaba en nivel critico del juego y iva casi por la mitad del juego al nivel 2
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
LaW
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 15,029.17
Clan: Bohemia Lectura

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura