Topic de "DUDAS Y SOLUCIONES"

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor aRya_KH » Jue Abr 26, 2007 4:33 pm

Hola!! bueno tengo una pregunta... estoy empezando ahora con esto del photoshop y esas cosas, bueno, pues me gustaría saber como puedo instalar en el photoshop estilos para las capas, osea fondos vaya, esque me los descarge pero luego no se ponerlos ahí, y otra cosa, para fuente que sean chulas, a parte de las que te viene que son las normales de siempre, tahoma, comic.... a mi me gustaría tener chulas, como las del KH y esas cosas, alguien sabe dnde? bueno pos eso, gracias<! :)
aRya_KH

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Arya » Jue Abr 26, 2007 5:50 pm

Los fondos puedes recortarlos de otras cosas o hacerlos tu (aconsejo que comiences a hacerlos tu x3!) y para las fonts, mira este tema, a la hora de bajarlas metelas aquí: C\WINDOWS\Fonts
Arya
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor aRya_KH » Jue Abr 26, 2007 6:18 pm

Vaya muchisimas gracias Arya! :)
aRya_KH

Notapor Rosexbullet » Lun Abr 30, 2007 10:47 pm

Alguien por aca, tan amable de enseñarme como se ocupan los Brushes de Photoshop, esque yo me he bajado de una pagina: http://www.damnedinblack.net/brushes.htm
y no los se usar, o abrir, si alguien save, que me los diga, por que los necesito.

Adios!!!
Rosexbullet

Notapor Comunista » Lun Abr 30, 2007 11:08 pm

Bueno pues los archivos que te bajes una vez descomprimidos (si estuvieran con el ZIP o algo así) los metes en Mipc > disco duro > archivos de programa > Adobe > Photoshop CS > Ajustes preestablecidos > pinceles y una vez hay ya estaran listos para utilizar :wink:
Comunista

Notapor Rosexbullet » Lun Abr 30, 2007 11:34 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: El Photoshop CS no lo tengu :cry: :cry: :cry: :cry:

Alguien me dice donde descargarlo....
Gracias de todos modos, Comunista ^^ :D
Rosexbullet

Notapor Comunista » Mar May 01, 2007 12:34 am

Pues mira descargatelo aquí:
http://adobe-photoshop.uptodown.com/descargar/
Dale a la descarga sin sms, por mucho que ponga yo la he descargado y es segura
Comunista

Notapor Rosexbullet » Mar May 01, 2007 5:00 am

Ya esta!!
Gracias a todos!!!los que me han ayudado :D :D
Rosexbullet

Notapor CLIXEA » Mié May 02, 2007 12:40 am

No hace mucho que estoy aprendiendo como hacer firmas y demás cositas pero tengo una duda alguien me podría decir como hacer bordes en una firma.
Si me pueden responder se los agradecería mucho :D
CLIXEA

Notapor Greil Highwind » Mié May 02, 2007 12:53 am

Haz una capa encima de todas las demás y arriba elige la opción Selección-->Todo y de nuevo Selección-->Modificar-->Borde y eliges el grosor (lo recomendable es de un píxel, dos como mucho). Después coge la Varita Mágica y pincha en cualquier parte de la firma. Después utiliza el Bote de Pintura y sólo se pintará el borde del color que elijas. Para bordes más complejos toquetea tú, como hicimos todos en su momento XD. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor CLIXEA » Mié May 02, 2007 1:32 am

Muchas gracias Greil Highwind lo intentaré :)
CLIXEA

Notapor Yari is watching you » Mié May 02, 2007 9:38 pm

Duda

Me gustaría saber la forma de contornear dos veces las letras. Es decir: El color de la letra, después un contorno de un color, y de nuevo otro contorno por encima de otro color.
Si doy a opciones de fusión > trazo, sólo me deja contornear una sola vez. Estoy intentando hacer lo de la opcion contornear pero no me deja (sale en gris).
A ver si me podéis ayudar, o confirmarme que no se pueda hacer en realidad.
Gracias =)
Yari is watching you

Notapor Yeyuko » Mié May 02, 2007 10:22 pm

Pues yo lo que hago es duplicar la font y cambiarle el borde haciendolo más grande. Ya está. no sé si habrá otra forma pero eso es muy sencillo XD
Yeyuko
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 14,638.18

Notapor Yari is watching you » Mié May 02, 2007 10:29 pm

Yeyuko escribió:Pues yo lo que hago es duplicar la font y cambiarle el borde haciendolo más grande. Ya está. no sé si habrá otra forma pero eso es muy sencillo XD

Si, al final me salió a mi sola ni con necesidad de consultarlo (me dio por trastear mientras esperaba respuesta xDDD) pero bueno, lo dejo por si hay algun otro modo menos "cavernícola" xDD

Gracias de todos modos por responder
Yari is watching you

Notapor CLIXEA » Jue May 03, 2007 5:47 am

He estado buscando la herramienta dedo en mi photoshop tengo la versión 8.0 alguien me podría decir si en esta versión existe esa herramienta y si es así donde puedo encontrarlo porque no lo halló :tears:
CLIXEA

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico