Esto es horrible, que pereza me da opinar de todas XD. Seré ligeramente más escueto de lo habitual XD:
Arya, la de Gazette, la mía (que es la mejor de todas XD) y la de Sora-Keyblade están fantásticas. Los fondos son geniales y los arts están muy bien fusionados. Las fonts van a la perfección y en la primera quedan muy bien dispersas por el fondo.
God, la firma no me gusta, los colores son muy simples, la font no pega, el borde es demasiado grueso y la veo vacía en general. El avatar está mejor, la animación mola, pero el fondo es un poco sosete.
Roxas V., la primera está genial, todo combina a la perfección y los efectos del fondo son símplemente fantásticos. La segunda está bien, pero toda la parrafada sobre el fondo negro la hace demasiado sosa.
Arya II, las firmas están muy bien, el color es muy bueno y las salpicaduras quedan bien. Las fonts pegan a la perfección. El avatar mola, pero me da no sé qué la imagen, me recuerda a El Grito y La Señal, películas de ese tipo XD. Los detalles por el borde son

.
Ray, la firma no está mal, los colores pegan y el render está bien fusionado, pero el fondo se te ha saturado un poco y la font no me acaba de molar.
Sora-Keyblades, las firmas en general muy simples. El fondo es sólo el render difuminada y no tiene muchos detalles. Las fonts están bien escogidas y los bordes no están mal.
Cory, la firma es maravillosa. El fondo es espectacular, lo malo es que hay mucho blanco por la esquina inferior derecha, y pega con el art. El borde es original, me gusta como queda, y las fonts están bien elegidas.
Yari, el avatar es muy bueno. Los colores pegan a la perfección y la font es maravillosa. Me gusta el adorno que hay detrás de esta.La firma no me mola muho, el fondo está muy saturado y el render no me mola. La font sí que me gusta.
nex, la font amarilla sobra.