Antes d k krescan XD
Cocodrilo
la segunda esta orrenda, render muy chikito, demasiado espacio vacio(aunek tenga efectos se ve vacio proke prke todo es taaan parecido y taaan raro xD)
el art muy peke y las fonts muy grnades
Cory
me ustan ambas
ya no veo eccesos de lus brillante cegando pro dokier xD
la de ichigo no tengo keja esta bien ehco el diseño
poko espaco bien utilisado
la de inoue las fotns d kory son als k no m cuadraron, estan bien ubicadas y todo pero el estilo d fonts es lo k no
y la & abajo de orihime no se esta d mas pero aun ais m gusto todo
un poko d ecceso d morado xD
Ray
me gusta
estas usando varios tonos de cafes/narnajas, distintso unos dl otro yo kaiste ne la monotonia
eso m gusto muchisisimo
las fotns estan bien, aunke pueden mejorar mucho
lo k si es k veo algo oscuro, no se estoyu loco, pareciera k usaste cpas d softh ligth o de hard ligth k hacen k incluso el pelo naranja d ichigo se vea muy oscuro
pero me gusot
mejorias notables d esta a la d vegeta.ufff demasiadas felicidades n___n
Greil H.
la de yeyuko esta muy bonita
es la mejor k t evisto
ya no hay fondo monocolor, las fonts estan bien, solo tnato kanji o como se les llame estan d mas, desvanesidos, o en toras opciones serian mejor
hay alog demas d negro en el fondo, el art algo chiko pero muy bien ubicado felicidades
es un buen diseño, el mejor k t e visto
a de unknows o como se escriba XD
eccesivamente morado....fondo morado, efectos morados, fonts moradas
y son de morados muy parecidos, d echo parecen d la misma gama d morado solo cambio la satuacion yu la lus.. si fueran varias gamas d morados estarian mejor
la fusion dle tipo esta muy marcada demasiado y se ve un gran espacio vacio
esta si no m gusto mucho
sugerencias
art menos chiko, osease mas grande, colores, viendo el art, colores oscuros, marrones, cafes e incluso naranjas con tokes d rojo muuy oscuro harian ungrna trabajo, con sus respectivos focos d lus,
teniendo el art mas grande en tamaño, las fonts podrian hubicarse mejor al iwal k el art y asi eliminar el espacio vacio
Mepi
genial, gracvias a tu apodo de tabaco y al de la lacra k me dice cigarrit o xD e empesado al buskeda pro un hijo perdido xD
en fin
lindo collage de fotns con brushes bien seleccionados
varios tonos de asul sobre un fondo bvlnaco en general me gusta
simple y bueno
no siempre las mejores firmas son las k tienen miles d efectos
de echo lo k importa es k tnega una buena estructura y espacios bien aprovechados.. simple en construccion pero compleja en visualisasion
eso dice el buen ben n___n
its all
-.------------------------------------------------
dejo este intento de buscar cosas nuevas,
aver k tnato dicen xD
saludos
Última edición por .Marlboro el Jue Jun 07, 2007 8:44 pm, editado 1 vez en total