Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Mepirotron » Vie Jun 29, 2007 5:50 pm

Xeylen escribió: Aunque parece del estilo de Mepi o.o Tendría que habérsela dedicado >_<

Si :cry:
~sobre tu opinión, lo hubiera hecho así, pero esque estaba lleno de letars y se veían xD

1era: mola, pero ... ese tio es Kira no? O_o? sale muy niño O.o!!! y el shinigami no opino, me da miedo ese tio T_______T Está muy bien, el color le pega
2da: me gsta la cosa que has puesto debajo de Xeylen que mejor no decir que es por si no lo es y quedo mal xDDD {una flor no?? O_o}. Me gusta el color *w*
3era: es preciosa, el fondo queda bien con el agua y todo xDD muy bonita, hubiera qeudado muy bien mi nick ahi :_____) que morro tengo xDDD pues eso, muy muy genial te ha quedado xD
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor .:SK:. » Dom Jul 01, 2007 11:41 pm

Xigbar:
No me gusta >.<
Tiene mucho brillo y el render no tiene casi fusión.

Mepi:Es fantástico,¿defectos? Ninguno.
Art magnífico,unos brushes estupendos,fonts espectaculares y marco
genial.

Xeylen:
La de Light es genial, me encanta, el único defecto que le veo es la font
donde pone Xeylen, no me gusta mucho.
Sobre la segunda te digo lo mismo,pero aquí no puedo quejarme de las
fonts.
Y la última igual, perfecta.

Opinen :
Imagen
Imagen
Imagen
.:SK:.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Lun Jul 02, 2007 4:08 pm

Hieron, la primera no está mal, pero es muy simple. La font me gusta. Creo que el falta borde. La segunda no me gusta por los colores y la colocación de Ryuuk. La font me mola bastante. La última no me gusta porque no distingo bien el fondo, la font es muy simple, el render me parece espantoso y el color de las líneas a su alrededor no pega nada.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Mepirotron » Lun Jul 02, 2007 5:57 pm

@Hieron
~Bam... amo a ese tio (L) pero el estúpido va por el?? T_T. El fonod está muy bien, se notan los filtros :9
~My death note~ el shinigami de la derecha... si lo hubieras puesto difuminado con el fondo en vez de con una linea quedaría mejor :S
~Vexen: los colores que le has puesto a la font no pegan... =S el fondo me gusta mucho

Opinen :3
Imagen
Imagen
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Lun Jul 02, 2007 6:37 pm

Mepi, la primera es *¬*. Me encantan el fondo y los colores. Las fonts me gustan y la distribución de las imágenes también. Lo único que no me gusta mucho es que la cara del chico de Final Fantasy Versus XIII esté en blanco y negro. La segunda también está muy bien, el fondo está currado y la font mola. Lo que no me gusta es el color, pero porque las cosas en blanco y negro nunca han sido de mi agrado.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Ray Hino » Lun Jul 02, 2007 6:40 pm

Mepi:
1a (la de la otra página): Preciosa, ningún fallo *¬*
2 (la de God y tú) Me gusta mucho, buena fusión y el fondo está trabjado. La font es sencillita pero queda muy bien.
3a (la de Kage): talvez con un degradado hubiese quedado mejor. Le falta un poco de fusión al render. Por todo lo demas, genial.

Xeylen:
1a: :babas: Light. El fondo me encanta *¬*. Le falta fusión al render. El borde me gusta y la font también.
2a: Lara Croft =DDDDD El render de Lara no pega demasiado con el fondo, pero aún así, con el degradado queda perfect. La font y el borde molan.
3a: Lo mismo, falta de fusión. Por todo lo demás perfecto ;D

Hieron:
1a: Le falta borde, no? La firma en sí la veo un poco vacía, pero los efectos que tienen son muy buenos. El render tiene una fusión un poco rara, pero queda bien. La font no está mal.
2a firma: :babas: :babas: :babas: Todo lo que sea de Light es perfecto, como él, así que ningún fallo.
3a: Las cosas esas de alrededor del render no me gustan nada. La font verde y azul no pegan. La blanca sí. El fondo me gusta mucho, está currado.
Por cierto, has mejorado cantidad en tus firmas ;D
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Xeylen » Lun Jul 02, 2007 11:03 pm

Hieron, se ven bien, aunque las fonts que usas son demasiado sencillas. Te vendría bien también ponerle algunos brushes para darles más detalles.

Mepi, se salen! *o* La segunda es la que más me gusta, me sorprende lo bien que has trabajado con un diseño en escala de grises *o*
Xeylen

Notapor .:SK:. » Mar Jul 03, 2007 12:21 pm

Mepi:INCREIBLES! Las fonts magníficas , el marco estupendo, las rayas
diagonales (que suelen llevar los userbars) les quedan perfectas.

Opinen:

Imagen

Ya he mejorao la firma :nice: .

Notapor Cory » Dom Jul 08, 2007 3:54 pm

Moon~Coffee~Addict, la primera me gusta a primera vista. Los colores no están mal aunque un poco monótonos. El render está bien fusionado pero no me gusta el rizo que le has puesto
al fondo. La font me gusta.

La segunda me gusta mucho. Los colores están bien pero la firma está como apagada...
La imagen de Ryuuk a la derecha no queda mal y la font no está mal.

El fondo de la tercera está muy bien, aunque la parte izquierda se ve totalmente oscura. Los colores de las fonts no pegan y las rayas de colores no me gustan (a mí, personalmente)

Mepi, la primera me encanta. Está todo muy bien fusionado. Los colores y el fondo molan. La font me encanta.

La segunda también me gusta, aunque es algo más simple. Me gustaría más si tuviese más color.

Moon~Coffee~Addict, ahora ha qudado bastante mejor ^^ El fondo se distingue más, aunque siguen sin gustarme las rayas alrrededor del render y el color de la font de "Vexen" no queda bien. Creo que estaría mejor gris o blanca ya que el fondo es muy oscuro.

Imagen

Imagen
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Greil Highwind » Dom Jul 08, 2007 4:01 pm

CoRy, la primera firma me gusta mucho. El fondo es perfecto y el contraste de colores es genial. Los vectors del fondo quedan muy bien. El art está bien fusionado. La font queda bien. La segunda está igual de bien. Los colores combinan bien y el render está bien fusionado. La font me encanta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor .:SK:. » Lun Jul 09, 2007 1:32 pm

Cory:
Tu estilo es inconfundible y a su vez magnífico.

:
El render me encanta y está muy bien fusionado,el fondo es bestial, la font
me gusta y el marco me encanta :babas: .

:
Pues te digo lo mismo que la anterior.
Las tres F :
Fondo - Increible
Fusión - Buenísima
Font - Excelente

Notapor Auron_Murasame » Mié Jul 11, 2007 4:56 pm

CoRy, las dos firmas son impersionantes no le encuentro ningun fallo ( haciendo la pelota pa k me aga una XD XD)
Moon~Coffee~Addict, esta bien pero el render no me mola y el fondo esta un poco vacio
Mepi,las dos estan bien fusionadas estan bien pero en la segunda estaria mejor si fuera en color

opinen:
Imagen
Auron_Murasame

Notapor Cory » Sab Jul 21, 2007 2:41 pm

Pásate por mi taller huhuhu XD

Auron_murasame, me encanta tu firma.
El fondo es buenísimo y el render queda perfectamente fusionado. Me gustan los detalles de la izquierda. Lo único que no me gusta son las fonts.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Xeylen » Dom Jul 22, 2007 6:09 pm

Moon~Coffee~Addict, no está mal, aunque los colores de fondo con ese art no acaban de gustarme.

Cory, la de Rukia la adoro! Me encanta >_< La segunda tampoco está mal, aunque creo que la font donde pone tu nick es demasiado sencilla para la complicidad del fondo.

Auron_murasame, no está nada mal, aunque los detalles de la izquierda en negro no me gustan, soy más de usar el blanco para estas cosas. Deberías practicar un poco con el tratamiento de la font, dándole algún trazo fino o un resplandor exterior que se notase algo :3
Xeylen

Notapor Snowy » Dom Jul 22, 2007 6:41 pm

Moon~Coffee~Addict: La firma en sí está muy bien, lo que no me gusta el el color de la font que pone "Vexen". Y, en mi opinión, la firma podria ser un poco más luminosa.

Cory: Tanto la primera como la segunda están geniales! Me encantan, los colores esta muy bien elegidos! El borde de la segunda es chulísimo, muy original.

Auron_murasame, Está bien, pero creo que le sobran el brush de la izquierda, el de las rayitas y el de la flechita. Las fonts pueden mejorar mucho.

Opinad :3

Imagen

Imagen

Adelante, no os corteis!
[center]

[font=Arial][color=black]Mi LiveJournal[/SIZE]
Imagen
Imagen
Imagen
^ ¡Muchas gracias Dokuro! ♥ ^
[spoiler]
Imagen Imagen Imagen Imagen