Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Sito » Mié Jul 18, 2007 5:29 pm

Bueno, a lo mejor cuando Sora ve a Roxas se restaura su memoria o algo asi ...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 7000
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor NubeZ » Mar Jul 24, 2007 11:16 am

Axel Rulz!
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sito » Mar Jul 24, 2007 2:39 pm

NubeZ escribió:Axel Rulz!

Postea algo más que eso solo es muy descarado xD

pd: Jou Luxord dusk ya no pone de sus cosas :(
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 7000
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor Sora_Cielo » Mar Jul 24, 2007 8:24 pm

e visto en el youtube un video de marluxia, vexen , riku y larxeaus k luxaban x el amor de larxene :oops: :shock:
Sora_Cielo
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Luxord_dusk » Mar Jul 24, 2007 11:50 pm

Lamento no haber puesto nada pero es que lo que tenia pensado poner no era demasiado bueno y por eso sigo pensando en los retoques antes de poner nada.Esto es lo que tengo pensado:guia para principiantes para reconocer a un miembro de la organizacion encapuchado(como he visto los problemas que dan algunos encapuchados al personal,como el de kh1,que la mitad lo relacionaba con Xemnas y tenian una capucha bien distinta)detalles sobre las posturas en el consejo de la organizacion y fuera de el.Es posible que lo amplie y de la descripcion de los antagonistas sin capucha..el otro es poner todo tema musical relacionado con la organizacion(me es facil pues los tengo todos en una carpeta)y puntuarlos.Ya que hablamos de antagonistas lo siguiente a esto sera hablar de este tema en concreto...¿verdaderamente los de la organizacion merecen ser llamados malvados?¿o hablamos solo de personas entre dos realidades?.
Espero que os guste,empezare mañana mismo.
PD:si hay alguien interesado en ver post como estos pero hablando de otro tema,que se meta en el apartado/subforo ''videojuegos'' y seguidamente en el post ofcicial de super smash bros brawl,en la ultima pagina ya empiezo a poner cosas de interes y que pueden enriquecer el foro(pero casi todas las paginas tienen contribuciones de otras personas,por lo que no estaria de mas que las vierais todas).
PD:¿decir Larxeaeus es mas facil que decir Lexaeus?aunque...¿como se llama el video del que hablas?puede ser interesante..aun asi¿de que va?
Luxord_dusk
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Luxord_dusk » Mié Jul 25, 2007 7:37 pm

Bueno,aqui pongo como reconocer a todos y cada uno de los de la organizacion(y a los que no lo son para despejar dudas):

Xemnas(sin capucha):hombre de tez morena y ojos ambarinos.De bastante estatura y de hombros anchos.Sus cabellos plateados peinados de vistosa e imponente manera,lo cual es algo normal en kingdom hearts.Se encorva ligeramente cuando pelea mientras de que sus guantes sale una corriente electrica.Voz grave.

Xemnas(consejo):en la silla mas alta con diferencia.Sentado de manera majestuosa.

Xemnas(capucha):reconocido por su postura encorvada cuando lucha.La formacion de su capucha recuerda a la de un espectro.

Xigbar(sin capucha):hombre de tez bastante blanca,cuyas heridas y aspecto militar infunden respeto.Un corte en su mejilla y uno de sus ojos,tuerto por la batalla,lo demuestra con creces.Su pelo,antaño de un color castaño oscuro,se ha vuelto de color enfermizo y parte de sus cabellos son grises por la edad.Pese a tener poder con creces,es de espaldas estrechas.Sus ojos ambarinos y sus orejas picudas destacan en el.

Xigbar(consejo):parecido al numero uno en su forma de sentarse,pero su flaqueza lo delata.

Xigbar(capucha):su tono de voz burlon,sus estrechas espaldas y su delgada figura te permitiran saber qhe hablamos del francotirador.

Xaldin(sin capucha):hombre corpulento y de largo pelo negro,inconfundible cuando hace viento.Al contrario que la costumbre,sus ojos son purpuras.

Xaldin(consejo):se mantiene a mucha altura y cruzado de brazos hacia delante.

Xaldin(capucha):se le reconoce por su poderosa figura y por tener los brazos cruzados hacia atras(o medio cruzados,por que eso de cruzarse los brazos hacia atras es doloroso)

Vexen(sin capucha):el hombre mas alto de la organizacion,de ojos esmeralda y largo y sucio pelo rubio.Su voz en ocasiones es ciertamente extraña.

Lexaeus(sin capucha):hombre como una montaña.De alborotado pelo color abellana y ojos azules.Su cabeza es mas bien cuadrada y su voz potente.

Zexion(sin capucha):joven de pelo azul y encrespado que le cubre uno de sus ojos azules vidriosos.No muy alto ni robusto,mas eso le hace un ardite pues no es su fortaleza la de sus hombros.

Saix(sin capucha):hombre de oscuros ojos de color ambar y de larga cabellera azul cielo.Sus orejas picudas hacen pensar que es elfo.Voz seca y carente de sentimiento.

Saix(consejo):en una silla elevada con las piernas cruzadas hacia delante.

Saix(capucha):es complicado saber que es el tras la capucha pero solo se le ve cn la misma en el solar deportivo y justo depues se la quita.

Axel(sin capucha):hombre alto y de ojos expresivos y verdes.Lo que mas destaca es su pelo,del color de las llamas y puntiagudo.En los pomulos se distinguen dos pequeños tatuajes triangulares.

Axel(capucha):se distingue por su altura(mas sus hombros son mas bien estrechos en comparacion con otros miembros).De todas formas(como con Saix)solo se le ve con capucha en el solar deportivo.

Demyx(sin capucha):de estatura media y ojos azules,de pelo castaño muy claro en forma de aureola sobre su cabeza.Su voz dejada y joven lo descubre con facilidad.Es un reflejo inverso de Axel en casi todo(tanto en el elemento que usan como en su aspecto al igual que en su forma de pensar)

Demyx(consejo):en una silla algo baja,hundido en una comoda postura en us asiento.

Demyx( capucha):solo se da en el inframundo,siendo el unico miembro de la organizacion presente ally.Recuerda a Axel en parte con la capucha puesta.

Luxord(sin capucha):hombre que frisa la edad de mas de 40.De hombros anchos y aspeco imponente.Su barba,bigote y corto cabello es de un color rubio luminoso.Por ultimo sus ojos son de un color zarco,dandole un aspecto alegorista en parte.

Luxord(consejo):se distingue por que suele usar dados y cartas en las reuniones ademas de la pocision de su mano derecha,que no reposa como la izquierda.

Luxord(capucha):cualquiera lo puede confundir con Xemnas pero la pocision muy cerrada de su capucha da ha ver que el no lo es.

Marluxia(sin capucha):hombre mas o menos joven,pero que supera la edad de todos los miembros de baja edad.De estatura mas alta de lo normal y de espaldas algo anchas..de tranquilos ojos azules y pelo rosado hasta los hombros.

Marluxia(capucha):se le reconoce por al voz pero su pocision recuerda a Xemnas.Para no liarse es el unico miembro del castillo del olvido y de la encrucijada que ha estado encapuchado.

Larxene(sin capucha)mujer joven de pelo rubio claro y estatura baja.Dos de sus mechones se mantienen curvados hacia atras.De inconfundible voz y de ojos verde-azulados,que por ello se le daria el titulo de hermosa,aunque su malvada sonrisa se empeñe en lo contrario...

Roxas(sin capucha):el mas joven y de menor estatura de la organizacion.De pelo alborotado y mas rubio que el de su homogeno Sora,aunque sus ojos azules los mantiene.Mas alto que el elegido original,mas no lo parece cuando combate.

Roxas(capucha):Su baja estatura y que este agachado practicamente lo delatan al segundo,aunque sus armas tambien ayudan.
Luxord_dusk
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Akira » Mié Jul 25, 2007 8:57 pm

Me gusta mucho Axel por su forma de ser, es ingenioso incluso cuando se esta muriendo T.T
Tambien me gusta mucho Roxas
Akira
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sito » Jue Jul 26, 2007 1:30 am

Eso es lo que yo llamo fijarse, luxord xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 7000
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor Aeris_ » Jue Jul 26, 2007 1:19 pm

De todos los de la organización, mi idolo es Axel :D Me encanta su forma de ser..¿Lo captas? xDD es k me encanta...sus armas están bien pero decididamente me kedo con las espadas de Roxas :wink:
Aeris_
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Pyto » Mié Ago 01, 2007 7:29 pm

v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Notapor Reyshy » Mié Ago 01, 2007 11:00 pm

Yo adoro a Zexion desde su actitud de Whatever... hasta ese mechon que lo hace emo, simplemente es demaciado lindo.... y como soy una fanyaoi adicta pues tambien ami A Axel y Roxas(sin afan de ofender a ningun fan)
Reyshy
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kudo Strife » Jue Ago 02, 2007 5:00 pm

A mi me gusta Marluxia con su hoz de petalos y odio a Xigbar
Avatar de Usuario
Kudo Strife
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 427
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:40 pm
Dinero: 263,667.19
Banco: 15,417.00
Ubicación: Con Taiga~~
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Truthkey » Jue Ago 02, 2007 5:04 pm

Sin duda Marluxia es dios para mi el mejor y más original de la Organización, que pena que muera en el Chain... :cry:
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Avatar de Usuario
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Jul 30, 2007 12:36 am
Dinero: 14,760.90
Ubicación: Ibiza
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor daV0++ » Lun Ago 13, 2007 1:26 am

Bueno opino yo :D
Personaje Favorito:Marluxia
Arma Favorita: La guadaña de marluxia,por su forma de rosa
Personalidad Favorita:la de marluxia,por su caracter vengativo y calculador y por ese afan por destruir la organización desde dentro.
Opiniones Personales:La Organizacion XIII tiene una buena estructura a mi parecer aunque no esta muy bien "organizada" en cuanto a lo de la lucha contra Sora y como han dicho anteriormente por eso es por lo ke fracasan en las misiones,aun teniendo mucho poder individual.
daV0++
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Dante » Lun Ago 13, 2007 1:30 am

Yo me pregunto, si Naminé es un incorpóreo no debería ser el nombre de Kairi cambiado y añadiéndole una X?? Si ya se hizo esta pregunta, lo siento ^^U
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron