Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Xeylen » Vie Ago 03, 2007 10:31 pm

Mepi, la firma la veo excesivamente sencilla para tu estilo habitual. Le faltan detalles y el fondo está poco trabajado, pero el art me gusta cómo está colocado. Además, Dark... :babas:

Auron, El fondo y el art están bien fusionados, no está nada mal ^^ Aunque la font podrías haberla puesto más pequeña y haber rellenado el espacio sobrante con algunos detalles.

Chorli (L), sabes que me gusta un montón, está kawaii! >_< Has mejorado mucho con las fonts, las has elegido muy bien y están bien tratadas :3
Xeylen

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Sab Ago 04, 2007 5:30 pm

Aquí traigo otra firma y de paso pongo la anterior de nuevo, para que no se pierda XD:

Imagen

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Hizaki Matsumoto » Sab Ago 04, 2007 9:16 pm

Bueno Greil que decir, tus firmas siempre son muy chulas
La primera lo unico que no me gusta es la font, nose no me acaba de convencer
Y la segunda, simplemente me encanta! ^^

Bueno, ahora traigo mi primera firma gracias a ti Greil por las instrucciones xD

Imagen
el fondo es muy sencillo
Espero que opineis para que puea mejorar ya que para estas cosas soy una principiante xD
Saludos
[center]
最期にもう一度だけ笑ってみたい
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/center]
[center] x My DeviantArt x[center]
x My Fotolog x

ImagenImagen
ImagenImagen
Hizaki Matsumoto
Baneado
Baneado

Ubicación: Sobreexplotando a mi mayordomo Sebastian, ordenándole favores sexuales.

Notapor Nhyue » Sab Ago 04, 2007 11:38 pm

Greiluchi:
1- El fondo está bastante bien, quizá falta algún que otro brush más por ahí; el art está bien recortado y fusionado, además es muy gracioso; y las fonts pegan ;D.
2- Esta me gusta!! El fondo, art y fonts pegan genial. Ese degradado queda perfecto. ¡Enhorabuena! =DD

kairi15:
- El fondo y las fonts no me gustan >_<. El borde pega, pero tampoco me gusta. El art si que está muy bien colocado, y fusionado.
Ánimo, sigue practicando!! Seguro que mejoras n_n

Opinadme esta firmuchi, andaaaa '3' :

Imagen

Y este ava xD:

Imagen
Nhyue

Notapor SoKaRi » Dom Ago 05, 2007 3:15 pm

Buenas, pueden opinar sobre esta firma, gracias
Imagen
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor Nhyue » Dom Ago 05, 2007 4:16 pm

Buenas, pueden opinar sobre esta firma, gracias

Te has leído las normas del primer post?? ¬¬ pues ya estás haciéndolo, porque parece que no.
Nhyue

Notapor Aiko Iwakura » Dom Ago 05, 2007 4:38 pm

Bueno, voy a opinar ^^

Greil Highwind, :

1- Me encanta. El art esta muy bien recortado y fusionado, la font también me encanta y el fondo igual.
2- Esta ya me gusta menos. El art esta muy bien, pero la font y el fondo no me terminan de gustar...

kairi15, :

- Para ser la primera firma que haces no esta mal ^^ el art esta muy bien, pero el fondo no me gusta mucho. La font pega, pero es un poco sosilla. Sigue así, que seguro que mejorarás ^^

Nhyue, :

- Me encanta, El art es precioso, el fondo esta genial y la font igual *¬* el orde también me gusta mucho. Simplemente me encanta.

SoKaRi, :

- No me gusta mucho, casi no se ve el fondo y no tiene borde. Los arts si me gustan, y la font también (lo he editado, para ser sincera...)
Última edición por Aiko Iwakura el Dom Ago 05, 2007 6:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 14,659.60

Notapor SoKaRi » Dom Ago 05, 2007 5:32 pm

Perdon por no haber leido, si me permiten opinar me parece un poco estupida la mecanica de este post. Y gracias a Aiko por su antipatica sinceridad ¬¬
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Notapor Aiko Iwakura » Dom Ago 05, 2007 5:38 pm

Perdon por no haber leido, si me permiten opinar me parece un poco estupida la mecanica de este post. Y gracias a Aiko por su antipatica sinceridad ¬¬

¿Antipática sinceridad? Perdón, no sabía que fueses tan sensible u.u... pido disculpas, y si, e sido sincera, por que al fin y al cabo el post esta para opinar, y no solo para decir "Oh, me encanta, esta genial *¬*" No hace falta que te lo tomes asi ¬¬ (para eso me ahorro las molestias de hacer mis primeras opiniones en este post ù.ú)
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Notapor Auron_Murasame » Dom Ago 05, 2007 5:45 pm

Estupica la mecanica dice
esa norma se hizo porque gente como tu pasaba de las firmas de los demas y nadie opinaba de nadie, si tu no opinas la gente no opinara de ti.
Auron_Murasame

Notapor Xeylen » Dom Ago 05, 2007 5:55 pm

Ya os vale, relajaos u os amonesto por flood. SoKaRi, antes de exponer, debes opinar de las firmas de los tres anteriores que expusieron. Es una norma impuesta para que nadie se quede sin opinión sobre sus firmas. Allá voy a opinar de las 3 anteriores a la tuya. Si quieres exponerla, opina de las anteriores y vuelve a exponerla.

Greil Highwind, de la primera ya te opiné, y la de Sailor Moon se sale o.o últimamente te estás luciendo mucho con las firmas, así me gusta x3

kairi15, te fallan mucho las fonts. Has usado una bitmap en grande y un script en pequeño, cuando lo ideal es al contrario. El art está bien colocado, pero el borde no me agrada demasiado.

Nhyue, me encantan! *o* La firma se sale en todos los aspectos, se te da muy bien usar los degradados. Y el avi más de lo mismo, no tengo ninguna queja x3
Xeylen

Notapor Greil Highwind » Dom Ago 05, 2007 9:04 pm

Si la mecánica te parece estúpida no expongas nada =D

Kairi 15, el fondo es un poco simple pero es porque los colores son muy parecidos y se distingue poco la diferencia, eso hace que parezca de un color cuando no lo es. La font no mola porque parece que se pixela y no queda bien, aparte de que está muy borrosa. El efecto de relieve queda bien. El render es muy grande y está un poco borroso. Disminuye su tamaño y mejorará la resolución y el aspecto que le da a la firma. El borde me gusta, combina con el color de la firma, pero intenta que esté encima de todo, en la última capa, porque si pasa por debajo del render no queda muy bien, aunque eso ya es como te guste a ti.

Ñu, la firma me encanta. El degradado queda perfecto y la font es genial, con su trazo y todo, aunque es un poco grueso. El fondo me gusta, tiene un color muy agradable y está trabajado. El borde es de los clásicos, pero triunfan. El avatar también me gusta mucho. El fondo me encanta y la font es ideal, aunque el trazo es un poco grueso. Las "x" quedan muy cool XD

SoKaRi, la firma no me gusta, es muy simple, son sólo imágenes una encima de otra, aunque están bien fusionadas. No hay fondo. No hay borde. El estilo de la font no me gusta, no pega con la firma, y el resplandor tampoco le queda muy allá
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Notapor SoKaRi » Lun Ago 06, 2007 12:43 pm

Buenas, lo primero pido disculpas si he ofendido a alguien en algun momento. Ahora opino de las firmas:
Greil,
1no se que decir, simplemente se sale, es buenisima. Me gusta el render, la font y el fondo, al igual que lo parece ser una distorsion en el art.
2No me gusta mucho, el art esta bien y la font tambien, pero ya el fondo...

Kairi15, no está mal, el marco esta bien y el render tambien, pero sin embargo la font que has usado para poner Kairi15 no pega nada, al igual que el fondo, que es un poco soso. Sin embargo la font secundario me gusta y la sombra paralela violeta, tambien. Sigue practicando... ;)

Nhyue Solo una cosa que decir, ME ENCANTA!!! xD. Todo pega, un gran fondo buena font buen render. Naruto e Hinata tiene que acabar juntos xD.

Ahora pongo yo una:
Imagen
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Notapor Aiko Iwakura » Lun Ago 06, 2007 2:05 pm

SoKaRi, siento haber sido un poco antipática antes, voy a opinar la tuya ^^

- Me gusta mucho más que la otra, los arts estan bien colocados, pero el fondo no me gusta mucho. La font tampoco esta mal, pero tampoco tiene borde...

Saludos ^^
Imagen
Aiko Iwakura
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Notapor Cory » Lun Ago 06, 2007 2:23 pm

SoKaRi, no me gusta, lo siento... es muy simple. Deberías trabajar más el fondo.
Los arts están bien colocados pero las fonts son muy grandes y no me gustan.
El trazo rojo de "Heroe & Princess" queda fatal.
Y en vez de poner esa Zelda deberías haber puesto la de TP aunque eso es más opinión personal, pero veo que no pega un render con otro.

La otra está bien aunque queda muy "llena" de renders.

Nhyue, muy bonita. Me encanta el fondo y todos los detalles que le pones.
El render queda muy bien.

kairi15, es simple pero no está mal. El art está bien fusionado y colocado.
Las fonts pasan...

Greil, las dos muy monas XD Los fondos están muy bien y me gustan los detalles.
Los renders bien fusionados y los bordes me encantan.

Auron_murasame; en general está bastante bien. El fondo me gusta y el render queda bien.

Mepi, la firma de Dark me encanta. Nada que objetar... quizás la textura, que no me acaba de convencer.
El avatar está bien, lo único es que la imagen no me gusta.

Xeylen, espectacular. El fondo es genial. El render queda perfectamente fusionado.
Las fonts muy buenas.

Bueno, hoy me cebo hoho

Imagen

La otra no me convencía asi que hice ésta XD La verdad es que es de las que más me han costado hacer -__-

Imagen

Imagen
Última edición por Cory el Lun Ago 06, 2007 3:44 pm, editado 1 vez en total
Cory

Dinero: 22,014.59

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico