Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Lun Ago 06, 2007 3:41 pm

SoKaRi, no me convence mucho. El fondo es muy alegre, pero no pega con Zelda. El render de Link está mal recortado, tiene un trozo del fondo negro bajo el brazo derecho. El estilo de la font no me gusta y el trazo rojo no pega con el color general de la firma. Además, tiene una falta, no es "heroe", es "hero", si lo pones todo en inglés pues que sea bien. La firma no tiene borde. Por lo menos el espacio está bien aprovechado.

Cory, la de tu ídolo sexual me encanta. El fondo está muy currado y me encantan los efectos. Las fonts me encantan y las "x" son geniales. El borde le queda bien. La de Gryphus (creo que se te ha olvidado regalársela) también está perfecta. El fondo es como el de la otra firma y los colores combinan a la perfección. Al art le falta un pelín de fusión. El borde también el queda bien. La del clan ese raro también es buenísima. El fondo es muy colorido y se ve muy trabajado. El art está muy bien fusionado. La font me encanta, aunque no se ve mucho, quizás con un trazo negro para que resaltara estaría mejor. Lo mismo con el bitmap. El borde es simple, pero cumple. El motivo queda muy bien.

Aquí pongo otra que he hecho, aunque no me convence mucho :S

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Cory » Lun Ago 06, 2007 3:49 pm

LOL me ha hecho gracia lo de ídolo sexual <3

Esa firma tiene algo que me encanta... es que es verla y no sé... digo: guau que... brillante... XDD

Venga, ahora en serio (aunque lo otro es verdad x3)
El fondo es muy bueno. Lo único que no me gusta es que parte del fondo tapa a Zexion, los vectors blancos (porque son blancos.. yo los habría puesto en superponer pero eso es ya personal) y la font de "Miembro Oficial". Todo lo demás perfecto.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Mepirotron » Lun Ago 06, 2007 5:34 pm

@Greil: ¬¬ mola donde has puesto el "miembro oficial" pero ese rosa no pinta nada para la firma :|

@Cory: la de ron: esa muy bien, la font queda perfecta y el color tambien
la de goku: no me gusta la font
la de de uncnouns: es preciosa, tanto los arts como el color, igualmente la font no se ve muy bien :/

@Sokari: el rojo ese en la font no pinta nada, solo eso xD
la de gaara: esa está muy bien, quizá con un borde negro quedaría mejor

Imagen
probando cosas nuevas :3
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Cory » Mar Ago 07, 2007 12:42 pm

Mepi: Está muy bien aunque un poco apagada. Lo único que no me gusta
son las &
Cory

Notapor Greil Highwind » Mar Ago 07, 2007 3:11 pm

Me piro tron, la firma está tron, digo... muy bien. El color me encanta es muy suave. Las fonts me encantan. El fondo es algo abstracto, pero se ve trabajado y me gusta mucho. La textura queda muy bien. Las "&" y las "X" me encanta cómo quedan.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Xeylen » Mié Ago 08, 2007 12:25 am

Cory, en general están muy bien, pero las haces demasiado brillantes para algunos arts, sobre todo en la de Ron. Las fonts podrías tratarlas más para que se vean mejor :3

Greil, demasiado brillante también para ser Zexion. Yo la habría hecho con un fondo de tonos azulados-morados un poco menos saturados. Los detalles están bien, pero la font en ese tono no me gusta.

Mepirotron, sin palabras, la adoro! *o* La veo perfecta en todos los sentidus x3
Xeylen

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Cory » Mié Ago 08, 2007 5:41 pm

Regalo =3

Imagen
Cory

Notapor Xeylen » Jue Ago 09, 2007 12:06 pm

Cory, esta firma me gusta más que la de Ron. EL color me gusta, y la foto de Hermione está bien integrada. Eso sí, la font sigue pareciéndome demasiado simple.
Xeylen

Notapor Mepirotron » Vie Ago 10, 2007 12:25 pm

Cory, me encanta el color *__________________________*
deberías probar con otras fonts menos simples

cosa rara
Imagen

cosa rara version dos

http://i202.photobucket.com/albums/aa19 ... /free2.jpg
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Cory » Vie Ago 10, 2007 12:55 pm

Me gusta el tono en general y.. brushes que le has puesto, sobre todo las líneas
y corazones. La font me encanta.

Me gusta más la versión uno.
Cory

Notapor Greil Highwind » Vie Ago 10, 2007 1:06 pm

Cory, el fondo está perfecto y la luminosidad muy bien conseguida. Hermione está bien fusionada. La font es simple, pero cumple. El borde me gusta. Te odio =D

Mephi, los brushes me encantan. La font de colorines me gusta mucho, pero la otra no, no me gusta nada. Los colores pegan. La versión dos no me gusta, creo que el duplicado lo carga demasiado y los puntitos blancos quedan raros.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Sou » Sab Ago 11, 2007 5:49 am

@Mepirotron
En general me gusta todo, la firma en conjunto es muy resultona xD, el único fallo que la veo es que es totalmente monocroma, y a mí es algo que en una firma no me convence para naada, pero la firma en conjunto mola =333

@Cory
Puees, me gusta, la veo bastante bien, salvo que el marco que le has puesto no me gusta nada, y la font, que ahí me da la sensación de que no pinta nada, no sé xDD

@Mepirotron
Pues la cosa rara me gusta, te quedó muy poppie y tal xDDD
Y me gusta más la primera que la segunda =/

Bueno, opinione~s ^^U
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT
A quien se meta con mi falta de vida social y con todo mi tiempo libre:
Cómete un chicle klñn

Imagen
Sou

Notapor Greil Highwind » Sab Ago 11, 2007 1:50 pm

Bueno, te las opino de serie que son muchas XD

En general son mazo de pequeñas. Los colores no pegan salvo en la de Riku y Naminé y la primera de tu perfil. Las fonts de la tercera, cuarta y quinta no me gustan. Los renders en general están demasiado fusionados. Los bordes son muy simples.

La primera me gusta mucho, los puntitos del nombre quedan muy bien. La segunda no me gusta, los colores no pegan, la font no me hace gracia, el render está muy fusionado y el fondo está muy saturado. La de Riku y Naminé me gusta. La siguiente no me gusta, el blanco y el negro no pegan nada y hacen que la firma esté un poco apagada. La siguiente también está muy chula, aunque la font no está muy allá. La última tiene el render muy fusionado. La font me gusta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cyber » Sab Ago 11, 2007 8:37 pm

Put0s copiones de las arrobas ¬¬

@Cory La firma de Ron no esta mal, no me gusta pero no esta mal, la de goku y la de unknown no me gustan nada, lo peor las fonts.

@Greil Es, por decirlo agradablemente, una firma poco agraciada o desagradable para la vista, el color no pega nada, el motivo es feote y entorpece la firma, las flechas blanca parece que las pongas por rellenar por no saber que poner, la font es fea y tambien el color. La calidad del art es pesima y no se integra con la firma ._.

@Mepi Que te den, sabes lo que pienso de esta firma x3 (y si no te jodes)

@Cory La fotn le baja muchisimo la calidad a la firma ._.

@Mepi aguein La version 1 *O* la 2 solo *o* Y ya sabes, pasa del capullo del foro ese ._.

@Sou Me encanta tu estilo mamoncin, ya lo sabes x3 Tan toas de miedo, pero la mejor la segunda :3 es tan... *O*
Cyber

Notapor Static's gonna fuck you~ » Dom Ago 12, 2007 2:40 pm

Tras llevar MUCHO sin hacer firmas...

Esta de un Chevrolet Camaro 2008:
Imagen

Y esta de un Chevrolet Corvete Z06, si no me equivoco:
Imagen

Sed benevolentes, llevo mucho sin practicar :izq:

Edit: No conté el post de Sou (¿que forma más amable de hacer rectificar, no?).

Firmas de Sou: Todas en general me gustan, son coloristas sin llegar a empalagar y el efecto grunge-distorsión te queda bastante bien, aunque en algunas la fusión general queda bastante chapuzas. En cuanto a los bordes, son simples pero te sales con ello; excepto en alguna ocasión en que te queda demasiado, demasiado simple. Las fonts las implementas genial, salvo alguna que otra bitmap con un color de contorno demasiado vistoso o que desentona con el resto de la firma.

Edit2: Entendí mal la norma dado que pensé que había que opinar de los trabajos que los tres últimos usuarios hubiesen puesto, tuviesen o no. En el primer post es ambiguo.

Cory: Aunque el art y tal está bien fusionado la fuente es tremendamente simple y desentona, además de que no hay marco como tal. Lo de estrechar la firma con bandas negras no me gusta nada, pero que nada.

Cosa rara de Mepi: Me resultó curiosa cuando la ví en tu fotolog XD. Es difícil opinar de algo tan inusual, pero la verdad es que es bastante agradable a la vista y original. Mola =D.
Última edición por Static's gonna fuck you~ el Dom Ago 12, 2007 9:46 pm, editado 2 veces en total
Static's gonna fuck you~

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico