Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Mepirotron » Mié Ago 15, 2007 9:05 pm

@Auron_murasame: las fonts son demasiado simples, nada más.

@Syber_fenix: esos bichos dan miedo. La veo perfecta x)

@Xeylen:
1era: la frase me encanta xDDDDDDD y el fondo es bien bonito : D
2da: ese es yumehito? *-* los brushes eso con formas de plantas quedan bordaos. La firma perfecta *3*

@Sou:
1era: el rojo ese a la C no me gusta :[ pero la firma si O:
2da: me encanta, solo que static lo veo pequeño O.o
3era: sin defectos D=
4ta: los colores son geniales, la font me encanta *3*

@Conpi: la G esa de negro FATAL FATAL FATAL U_U no queda nada bien, la deberías de haber puesto en superponer o hasta en un coolor marroncito
Las flechas quedan geniales

@Ray:
1era: un poquito más fuerte la font y quedaría mas guapa aun :S
2da: si, la font es una pu.ta mierda. Los colores pegan
3era: me gusta lo que le has hecho a la font x)
4ta: el fallo ahí es el color
5ta: hurones? O_o la foto es la hostia la verdad XD

Aleh aquí paro.
No tengo nada nuevo -_-
Imagen
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Cyber » Mié Ago 15, 2007 10:28 pm

@AuronM La firma está bastante bien :3 Lo unico que fallan son la font y su colocación. Lo demás está muy bien :3

@Mepi El ava es muy bueno, me gustan mucho las fonts y la composición :3

Y la firma, felicitad a sou, sin él habria sido una firma mediocre, ha sido su punto el que ha hecho que sea así de buena X3
Última edición por Cyber el Jue Ago 16, 2007 12:07 am, editado 1 vez en total
Cyber

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Mié Ago 15, 2007 11:07 pm

Felicidades Show XD (pero tú también habrás puesto de tu parte ¿No?)

Auron_murasame, font simple

Compagnera, el avatar me gusta mucho. El fondo es muy bueno y los brushes me encantan. El motivo queda bien. Las fonts me encantan, quedan muy bien. El borde cumple.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Sou » Mié Ago 15, 2007 11:13 pm

Cyber_feniX escribió:Y la firma, felicitad a sou, sin él habria sido una firma mediocreha sido su punto el que ha hecho que sea así de buena X3

Es un mentiroso, el 90% lo hizo él xD

Mepirotron
Me gusta mucho el avatar, bueno, los que sueles hacer en general, les das muchos detallitos y tal =3

Auron_Murasame
Me gusta, el art encaja con el fondo de una manera muy genial, y la font pega, buena firma ^^

Xeylen
La primera me gusta un montón, aunque sea de coña y tal, el fondo quedó genial.
La segunda quedó bien, pega todo guay, pero no me gusta tanto omo la primera xD
Sou

Notapor Mepirotron » Jue Ago 16, 2007 5:51 pm

7 horas:
AQUÍ

cuestión de añadir y añadir y así todo el rato xD
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Jue Ago 16, 2007 7:44 pm

Pisahormigas =O, la emo de la derecha de fijo que es mazo de fea =D Muy mona la valla del parque y las casitas. El cielo te ha quedado muy bien, está muy bien tratado. La textura queda muy bien. La font me encanta. Las alas... no me convencen, desentonan mucho. Las "x" y "&" quedan muy bien. El borde no está mal.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Sou » Vie Ago 17, 2007 3:16 am

Mepi
Pues mola, salvo las alas y la fotografía me gusta un montón como te quedó, pocos fallos se le pueden sacar a parte de esos, para mi gusto.

Opiniones!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya sé que son muchas, así que opinad solo de las que queráis xDD
Sou

Notapor Greil Highwind » Vie Ago 17, 2007 1:58 pm

Te dije que no lo hicieras :cry:

1ª) El fondo es espectacular y la font está muy bien tratada. El art está bien integrado, pero ese color... es que Kairi me da mal rollo tan blanquita y con los ojos negros.

2ª) El fondo brilla *o* qué mono. Lo que no me convence es que por la parte derecha hay ausencia de color. La font no está mal. El art está bien fusionado.

3ª) El fondo es muy bueno y las letras fusionadas quedan muy bien. El art está bien integrado. La font no me gusta nada >.>

4ª) Los colores del fondo no me combinan mucho entre sí. Los brushes me encantan. La font está muy bien. Al render le falta un poco de fusión.

5ª) Muy bonita *o* El desenfoque le queda muy bien al art. La font es muy buena. Los colores combinan. El motivo de letras queda bien.

6ª) El fondo es genial, me encantan los colores y los brushes. El fondo combina con el render, que está muy integrado. El motivo no me gusta. La font está muy bien tratada.

7ª) Está un poco petada y saturada. La font me gusta, pero la "A" no se ve mucho. Lo que se ve de fondo no está mal y el color me gusta mucho. Los arts están bien fusionados.

8ª) La veo un poco vacía a causa de las frases. El color me gusta mucho. Las fonts están muy bien tratadas. El fondo es muy bueno.

9ª) El fondo me encanta, los brushes molan y los colores pegan y son muy suaves. Las fonts están muy bien, van perfectas. El render está bien fusionado. El borde me encanta *O*
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cyber » Vie Ago 17, 2007 4:30 pm

@Sou En general *O* Me encantan las fusiones de los arts con el fondo, y la elección de las fonts y su colocación, colores de las firmas... *O*

@Eme *O* Lo único que el color de las alas desentona un poquillo pero.... =O mola
Cyber

Notapor SoKaRi » Vie Ago 17, 2007 5:03 pm

Vale, opino de la 1ª la 3ª y la 8ª

1ª) Me encanta el fondo y el render pero para nada la font, no pega con la firma. Aun asi es espectacular
3ª) Me gusta muchisimo el render y el fondo pero igualmente no la font
8ª)¿¿¿???No me gusta...la font esta bien el fondo tambien pero el render no se sabe ni lo que es...en fin...
Opiniones:
Imagen

A mi no me convence demasiado...

[AVISADO]
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor Greil Highwind » Vie Ago 17, 2007 6:10 pm

Te han avisado, así que supongo que ya editarás =D

La firma no me gusta. El verde no pegan con Kiba y Akamaru. Kiba está saturado, por ponerle por debajo del fondo. El estilo de la font no está mal, pero el color tampoco pega. La firma no tiene borde.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Arya » Vie Ago 17, 2007 10:00 pm

:arrow: Mepirotron:
Me gusta el efecto que le has dado a la foto, las font también me gustan colo quedan y el brush de las hojas te a quedado muy bien olocado, pero lo que no me gustan son las alas, yo hubiese puesto algún brush en ve de la font, y los colores la verdad esque no pegan mucho x_x.

:arrow: Sou:
La verdad esque me gustan todas, me es difícil encontrarles fallos, pero la única que no me gusta es la de Kamy, más que nada por conforme está fusionado el art y por la font y también hay un hueco enorme entre estas dos >_<.

:arrow: SoKaRi:
Pues me gusta como has fusionado el art con el fondo, pero este parece que esté mal integrado en la firma >_<, después, Akamaru ahí en medio la verdad esque no queda muy bien que digamos y el color verde del fondo con el rojo de la font no pega mucho y también veo el fondo algo saturado >_<. (aparte, que creo que la frase sería al revés, sería "a impossible Love"-creo xD-)

Imagen falla la font >_<
Imagen
ImagenSaturada xD
Arya

Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor Sou » Vie Ago 17, 2007 10:10 pm

SoKaRi
No me gusta, el fondo está muy saturado, poco trabajado y los colores no pegan para nada con los arts. La font está mal situada y no pega nada, y mucho menos el color, eso sin contar que arriba está cortada y que la frase está mal escrita. El art de Akamaru está mal colocado, y el resplandor verde queda muy mal. El art de Kiba está algo mejor colocado, pero el color verde y la mala calidad que tiene lo estropean completamente, respecto al resplandor verde, queda igual de mal que en el art de Akamaru. A parte de todo eso no tiene borde.

Arya
1.- Me gusta un montón todo, el fondo encaja con el art genial y no le veo ningún fallo. Lo que no me gusta demasiado es la font con la que pones Hizumi, pero no desentona tanto =3

2.- ME ENCANTA, me gusta un montón todo, el color gris hace que quede suavecita y las fonts encajan muy bien. Lo que no me gusta es que el borde solo esté arriba y abajo, pero eso es más personal, me gusta que las firmas tengan borde también a los lados ^^U xD

3.- Me gusta menos que la segunda, pero también está muy bien, lo único que no me pega es lo del borde y eso, que no me llama mucho tanto colorín en esa firma xDD
Sou

Notapor Greil Highwind » Vie Ago 17, 2007 11:39 pm

Sra. Arya S., la primera firma está muy bien. El fondo me encanta, los colores combinan muy bien entre sí y con el ídolo sexual de Sou. La fusión de la imgen con el fondo es muy buena. La font no me gusta nada =/ El borde queda muy bien. La segunda y tercera muy buenas también. El fondo vuelve a ser genial y los colores combinan a la perfección. La font me encanta. Me gusta más la segunda versión, por el colorido, las firmas en blanco y negro nunca me han gustado mucho.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Lily Aiax » Dom Ago 19, 2007 12:09 am

Sou:

1. Increíble, pero los ojos de Sora me dan terror.
2. Me gusta, aunque el brillo rosa en la cara de Sakura (¿es Sakura, no?) y la parte derecha no me convencen.
3. La font me mata, quizá si tuviera menos opacidad...
4. Las burbujas de azul muy claro y el otro azul grisáceo no me pegan, pero es cuestión de opiniones. Por cierto, me gusta mucho la font, ¿cuál es?
5. Está muy bien fusionada y el render es monísimo :3.
6. Me encanta, está perfecta.
7. El render no me convence. Lo demás, fantástico.
8. La font de las letras pequeñas creo que no pega mucho, pero aun así es estupendo todo.
9. Creo que es la que menos me gusta... Está muy bien, pero la veo bastante vacía y las fonts no me agradan.

Siento no haberme explayado demasiado, es que con TANTAS firmas me daba una pereza enorme xD.

SoKaRi:

No me gusta. El render de la izquierda está bien, pero el del perro desentona. El fondo verde tampoco pega con éste último render y tanto la font como el color no le van. Creo que ya te lo han dicho, pero no tiene borde.

Arya:

Adoro las tres. En la primera, ya lo sabes, pero por decir algo, te repetiré lo de la font, aunque me gusta de todas formas.
La segunda y la tercera son adorables, aunque prefiero la tercera, es monísima. Destaco que el fondo es absolutamente awesome.

Dejo una firma que he hecho hace poco, me da vergüenza compararlas con las que hacéis vosotros, pero es lo que hay:

Imagen

(El borde está hecho así a propósito... Sin comentarios)
Última edición por Lily Aiax el Dom Ago 19, 2007 1:38 pm, editado 1 vez en total
Lily Aiax

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico