Firma A: borde original, pero que me da repelús, donde estén los de toda la vida o los que sólo están en los bordes superior e inferior que se quiten los experimentos raros. Misa no quiere al fondo y por eso no se fusiona con él. Motivos... lo que unos tienen de bonito otros lo tienen de feo, así que digamos que simplemente están (¿Qué pinta el cuadrado ese junto a la cabeza de Misa?). La font is missing, pero mejor, por que la firma ya de por sí está un poco petada y no hace falta reventarla más. Los colores pegan peeero hay ciertos motivos que se difuminan con un color tirando a morado que no me mola un cacho.
Firma B: se ve mucho más descargada. El mariposón sí quiere al fondo y por eso está fusionado con él, ni mucho ni poco, lo justo. Las fonts me gustan y están bien tratadas y (cosa que no veo a menudo) están ligeramente fusionadas con el fondo, y da muy buen aspecto. El borde clásico lo parte, uno más recargado no pegaría con el estilo de la firma. Los colores de fondo pegan mucho, una escala de azules combinados con blanco, simplemente

Si no ha quedado claro, mi voto es para la firma B