Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Xeylen » Vie Ago 24, 2007 2:17 pm

DaXin, el avatar no está mal, pero podrías probar a añadirle algún degradado y algunos pequeños detalles con brushes. La font además deberías trabajarla un poco más.

Arwen, es demasiado sencilla, le falta vida. El fondo es demasiado oscuro y monocromo, y la font no pega nada. Deberías probar a bajarte otras fonts y ponerlas siempre en blanco o negro con un repslandor exterior o trazo fino que concuerde con el color de fondo. La colocación del art es buena, pero deberías probar a darle un resplandor exterior para resaltarlo más, o bien integrarlo más con el fondo.

Opiniones:
Imagen
Es de lo más sencillo que he hecho, quería probar algo diferente. Y la frase... no me daba la gana usar bitmap porque no pegaba nada xDD
Xeylen

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Vie Ago 24, 2007 4:25 pm

Arwen, para ser la primera no está mal. En general está muy vacía, es simple. El filtro del fondo no está mal, pero le falta algo de color para que la firma no sea tan tristona. La font es muy simple, le falta algún estilo, y el color no pega. El render está bien recortado y es de buena calidad, pero le falta algo de fusión. A la firma le falta borde.

Xey, la firma está muy bien, pero le veo algo raro. Es un algo extraño de la imagen respecto al fondo, creo que está muy brusca puesta. No sé, no sabría decirte. El fondo me encanta, los brushes de florecillas quedan muy bien. La font es :babas: y está muy bien tratada.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor DaXin » Sab Ago 25, 2007 5:09 am

Xeylen (últimopost): A mi opinión no esta mal, sencillamente te a quedado bien y la letra está chula.

Xeylen (penultimo post): Quizás cres que está saturada, pero a mi parecer ese azul combinado con el pelirrojo de la chica queda bien, xD

Sou: Opino sobre el segundo. PK?, Pk es el ke mas me a gustado jaja. Te a quedado muy bien, aunke kizás podrias mejorar la palabra Sou .

(Que conste que estas firmas no están echas con Photoshop, sinó con Macromedia Fireworks)

OPINAD SOBRE LAS DOS DE LA FIRMA:::
DaXin

Notapor SoKaRi » Sab Ago 25, 2007 1:56 pm

Daxin: La primera no me gusta porque lo unico que tiene son un monton de letras y un render que casi ni se ve
El segundo me gusta mucho más los renders son buenisimos, pero se les puede sacar mas partido. La font es muy simple
*Consejo: www.dafont.com * El fondo tambien lo es pero sin embargo el aver puesto en cada lado un color esta muy bien
Te doy animos para que sigas aprendido, porque se te da bien, y que mejores dia a dia usa la pagina que te he dicho, a mi me ayuda mucho y tambien www.planetrenders.com
Xeylen: Me gusta mucho: el render, muy chulo, la letra mejor y el fondo una pasada con las florecillas xD
Arwen:Mis felicitaciones, la primera firma que yo hize no tenia punto de comparacion con esa (yo tarde 2 meses en descubrir la distorsion xD) Pero te voy a dar unos consejos:
www.dafont.com
www.planetrenders.com
3º Bajate nuevos pinceles (brushes), te van a ayudar mucho
4º La distorsion muchas veces queda mal, no te acostumbres a usarla
Render: 10; Font: 6; Fondo: 8
Opiniones:

Imagen
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor Xeylen » Sab Ago 25, 2007 2:10 pm

DaXin, son demasiado simples, pero si estás empezando es normal. En la primera se echa en falta un borde, pero la sturación del fondo me gusta. En la segunda los colores de fondo no pegan demasiado, y no me gusta cómo están tratados los renders. Prueba a bajarte fonts menos simples que las que utilizas.

SoKaRi, has mejorado mucho desde la última firma que expusiste! El fondo me gusta, y el render está bien colocado. La font está bien escogida, pero yo en tu lugar la habría puesto en blanco con un trazo en azul. Se echa en fañlta un borde y algunos detalles en el fondo, pero sigue así ^^
Xeylen

Notapor Greil Highwind » Sab Ago 25, 2007 2:42 pm

Daxin, al primera es muy simple, es el fondo (que encima es una imagen) y la font. La segunda está mejor, pero el naranja y el azul no pegan nada, ni entre ellos ni con los renders en blanco y negro. La font normal, ni me gusta ni me disgusta, aunque es muy simple. El borde no me mola.

Sokari, esta está mejor que las anteriores. El fondo está bien, aunque es simple y no pega con los colores del render. El estilo de la font no está mal, pero el azul no pega, y si es oscuro y le pones un reborde de color oscuro no queda muy allá. La firma en general está vacía porque en la parte izquierda no hay nada salvo la font. A la firma le falta borde.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Sab Ago 25, 2007 2:57 pm

Arwen, no está mal para ser la primera, pero es demasiado oscura.
El filtro que le has puesto al fondo queda bien pero no se distingue.
El render está bien colocado, pero le hace falta fusión.

Xeylen, es sencilla pero muy resultona y bonita.
Me gustan mucho los tonos y los detalles. La font me encanta.

SoKaRi, el fondo está bastante bien (mucho mejor en comparación con los que hacías antes). Los colores no quedan mal con el render (éste se ve un poco saturado)

No me gusta como has tratado la font. Sobre todo por lo que ha dicho Greil.

Se me ha pasado DaXin XD

La primera es muy simple. La font no se distingue por la parte izquierda.
Y no sé que más decirte... =3

La segunda está mejor pero sigue resultando simple. No me gusta la combinación de colores de la parte izquierda y derecha. Los arts están desaturados y creo que no pega mucho ahí =3
El borde y la font no están mal.

¿Me opinais sobre ésta que hice para DZ?

Imagen

OMG el borde es horrendo!
No, el fondo del foro es negro XD *es que más de uno se lo creerá =3*
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Greil Highwind » Sab Ago 25, 2007 3:01 pm

Cisqua, el fondo es taaan colorido y taaan luminoso que me encanta. Smaus está bien fusionada. La font es simple pero pega bastante. A los lados de la firma el fondo es negro y parece que se mezcla con el fondo del foro, no queda muy bien. ¿Sólo hay borde por arriba?
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Jota » Sab Ago 25, 2007 4:33 pm

Xeylen: Los colores son geniales, pegan. El fondo cumple con nota bastante alta, los brushes florales están guapos.
El art no me convence, y las fonts, que no es que me encanten, son las mejores que podías haber elegido.

Sokari: He notado mejoría, y me gusta muchísimo como has "coloreado" a Talim, la gama de colores queeda muy bien. El fondo está bien, pero parece que falte un borde, y la font (a mi parecer) está muy marcada.

Cory: (¿Qué coño es eso? xDD) El art está genial, la fusión es excelente, y me encanta la iluminación... Pero las fonts (sin ningún borde) se ven un poco mal, y no veo excusa que el fondo sea negro para hacer ESE borde xD

:3
Imagen
Jota

Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Arya » Dom Ago 26, 2007 8:17 pm

:arrow: DaXin:
La primera no me gusta, es demasiado simple, ya que solo es una imagen con fonts, que a mi gusto no pegan, deberias probar a ponerle algún tipo de efecto.
A la segunda no le pega la font, el art de Sora parece mal recortado, y para mi opinión, no pegan los arts en blanco y negro y el fondo de dos colores.

:arrow: SoKaRi:
No me gustan los tonos rosados del art, la font no pega, le hubiera puesto un aúl más claro o la hubiese dejado en blanco y por el centro se la ve algo vacía.

:arrow: Cory:
Me gusta la fusion del art con el fondo, pero este se ve algo vacío, las fonts son demasiado pqueñas, creo, después, creo que el fondo negro sobra.

:arrow: Xeylen:
En general me gusta, aunque la font de la frase no sea bitmap queda bien, pero veo a Aoi un tanto oscuro, talvez si se le aclarase un poco el pelo pegaria un poco más con el fondo >_____<

Imagen
Imagen
Arya

Dinero: 120,877.87
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Dom Ago 26, 2007 8:39 pm

Arya~~~, el avatar está muy chulo. El degradado queda bien y la línea de arriba está chula. Las esquinas le dan un toque muy cool. La font me encanta. La firma está genial. El fondo me encanta y se ve trabajado. El motivo queda muy bien. La font no está mal. El borde me gusta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Arwen-Aileon » Dom Ago 26, 2007 9:13 pm

Arya: el avatar y la firma son muy lindos, los colores quedan bien

Cory: me gusta como queda el render con el fondo, pero las letras que dicen Metroid Prime no se ve

SoKaRi: La firma en sí es linda, pero me parece que el render no queda bien con el fondo

Ahora dejo una que hice...¿cuando la hice? Bueno, no me acuerdo, creo que la hice la semana pasada o algo así

No es muy buena pero creo que es mejor que la anterior:

Imagen

Imagen

PD.: no se fusionar, ¿alguien me dice? tengo el PhotoShop en ingles

PPD.: Las letras titilaban, pero no se como guardarlo para que luego titilen
Arwen-Aileon

Notapor Cory » Dom Ago 26, 2007 9:32 pm

A ver.. primero aclaro unas dudillas que sabía que iba a haber con el
fondo XD

ESE borde lo hice precisamente porque el fondo es negro y da más posibilidades.
Lo negro si que sobra, pero es que no se ve en el foro XD

Arya, tanto el avatar como la firma me gustan mucho.
Me gustan el degradado y las esquinas. El fondo de la firma está muy bien.
La font me encanta.

Arwen, no está mal. El fondo... parece más trabajado.
El art está mal recortado y no está fusionado con el fondo.
Un consejo: No le hagas sombra paralela a la font, casi nunca queda bien =3

En la segunda el fondo es demasiado simple. Y no sé que más decirte =3
Prueba con brushes y filtros.

Para fusionar hay muchas formas.
Duplica el render y borrale las esquinas. O ve poniendole filtros -cuando ya hayas puesto brushes o renders c4d que comprendo que no lo entiendas ahora pero es que fusionar con fondos tan sencillos...- y así queda fusionado.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Arya » Dom Ago 26, 2007 9:41 pm

:arrow: Arwen:
Ambas firmas las veo muy grandes. De la primera, el fondo no está mal, pero no pega mucho con el art, y el borde blanco que este tiene no me convence, las fonts no pegan.
La segunda tiene el fondo muy simple, y las fonts tampoco pegan...u_u

Imagen
Aunque no lo parezca, son Brushes xD (igual que la anterior)
Arya

Dinero: 120,877.87
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor Cory » Dom Ago 26, 2007 9:46 pm

Me gustan los tonos del fondo y las letras ilegibles LoL
El borde me encanta.
Cory