Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Greil Highwind » Lun Ago 20, 2007 4:26 pm

El Vendedor Corpulento tiene cuatro comandos de reacción distinto, que varían según va pasando el tiempo. El último (que se llama como ha dicho truthkey) es el que tiene más posibilidades de darte un Orichalcum. De todas formas, no apures mucho no sea que se te escape siempre, con cualquiera de los cuatro comandos hay posibilidad de obtener el objeto.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor DaXin » Mié Ago 22, 2007 2:23 pm

Perdonad, a que vendedor corpulento os referis?? Donde está'?
DaXin

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Pyto » Mié Ago 22, 2007 2:34 pm

Bueno como yo no lo explico muy bien te doi una pag:
http://khworld.webcindario.com/iceberg/ ... 5b98b9e227
viene enn la ultima seccion
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Pyto
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,692.52

Notapor DaXin » Mié Ago 22, 2007 7:15 pm

Aaaa! ya se . Pues.. no me lo e encontrado nunca, creo ke ire a buscarlo :mrgreen:
DaXin

Notapor Mogu » Jue Ago 23, 2007 12:11 am

Soy yo de nuevo,molestando con el Final Mix + xDD
Bueno pues a medida que avanzo pues me encuentro con varios problemas xD y dudas..Lo siento si molesto u.u
[spoiler]Bueno quieria preguntar que,ahora que pude pasar por el lugar secreto (bueno no es secreto solo que sale en el Fm y no en el 2) ese en Radiant Vergel y te lleva a ;creo que por el fondo es el castillo del olvido, Bueno pase por todas las puertas y llegue a una sala (otra mas xD) en donde sale al medio un computador (creo) y que cuando la accionas salen 8 miembros de la Organizacion 13,que tienes que pelear contra ellos de nuevo.
Con respecto a eso..¿Alguien me puede dar algun consejo de como poder matarles?,es que todos me matan xDD (Lvl 80)
Lo segundo ¿porque solo salen 8?,¿y los otros 5? ¿Salen cuando te matas a los 8 primeros?
A si y algo mas....
Bueno como ya dije lo del castillo;¿Necesito matarles a los que me quedan para poder sacar la pelea con Terra?..Mejor pregunto,que maneras o ¿como se saca a Terra?...ley lo que decia la pagina pero aunque mate a Xemnas no me salio la pelea...¿Tiene relacion con lo de la sala y de tener que pelear contra todos los de la Org. de nuevo?[/spoiler]

Bueno eso era,si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho ^^ :P
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 2,298.19
Clan: The Unknowns

Notapor Truthkey » Jue Ago 23, 2007 12:28 am

Bueno aquí te lo dejo:

[spoiler]1ª Pregunta. Para desbloquear a Terra tienes que pasarte el juego y guardar partida salvada despues de derrotar a las Absent Silhouettes que son:
1. Marluxia, Castillo de Bestia
2. Zexion, Inframundo
3. Vexen, Agrabah
4. Larxene, Port Royal
5. Lexaeus, Villa Crepusculo
Cuando los hayas derrotado, pasate el juego y aparecerá Terra en el Castillo de Disney.

2ª Pregunta
Yo pondré la mejor forma de derrotarlos a todos en mi post pero te voy a poner la estrategia para Marluxia que es el más facil de todos:

Número XI - Marluxia
Arma recomendada: Guardian del alma
Equipamiento: Ninguno en especial
Habilidades esenciales:
Antibloqueo
Corte con finta
Latigo deslizante
Zancada destellante
Golpe subito
Extrareacción
Bloqueo
Recuperación aerea
Auto-final y Auto-límite
Planeador
Regate aereo
Extracombo
Prisa PM+
Combo maestro

Opcionales:

1/2 en Crisis
Ultimo estertor
Aspirar daño
Extraobjetos
Extralímite

Estrategia a seguir:
Al comenzar el combate te lanzará su condena y al mismo tiempo te hará una magia que en unos segundos te atrapara y te hará daño, la mejor manera de evitar esto es o bien ponerte a planear por toda la zona del combate hasta que desparezca o hacer un Reflejo++ en el momento en el que vaya a encogerse,(si eres bastante habil podras esquivarlo también con Voltereta o con Carrera rápida) esta magia te repetira varias veces durante la batalla asi que cuidado, seguidamente cubrirá el campo con unas zonas negras que hacen daño al contacto, aunque hay unas zonas muy visibles en las que no hay nada, quedate en unas de esas zonas veras como viene caminando, si se pone a pegar guadañazos haz reflejo hasta que termine el ataque al hacer esto le restaras sobre una barra de vida dependiendo de tu magia, y entonces tendras la oportunidad de hacerle un combo completo pero solo ha dos golpes definitivos porque luego desparecera para aparecer en tu esplada en ese momento apunta cuando aparezca y bloquea o si no quieres complicarte la vida haz reflejos hasta que recibas el golpe, despues o bien repetira lo de antes o se pondrá en el medio del campo y girará su guadaña y te atraerá, en ese momento no corras, deja que te atraiga y cuando estes muy cerca haz bloqueo 2 veces entonces Marluxia se quedará parado con la guadaña en el aire y ahora entran en acción 2 comandos de reacción si escoges (No me acuerdo como era) (Cuando estas cerca de la guadaña) ganarás segundos en la cuenta atras, pero lo mejor es acercarte mucho a Marluxia y te aparecera エアトランル y al haberte puesto el Guardian del Alma restará sobre unas 5-7 barras segun tu fuerza.
Despues de eso volvera a repetir todos los ataques una y otra vez hasta que tenga unas 3-5 barras, entonces se cabreara y se pondra la pantalla oscura y cayendo petalos y se pondrá pegado como una lapa atras tuyo y empezarán a salir ondas negras del suelo que para esquivarlas puedes hacerlo de cualquier forma aunque la mas efectiva es Regate aereo seguido de Planeador, al final de ese ataque lanzará su guadaña y te perseguira 1 o 2 segundos y luego saltará el encima tuyo, tambien de vez en cuando se convierte en una especie de Guadaña-Rodante y empezará a dar vueltas por todo el escenario y lo unico que tienes que hacer es hacer bloqueo cuando venga. Al derrotarle te dará Prueba de Existencia. [/spoiler]

Si no te salen los otros 5 es porque no has derrotado a las Absent Silhouettes.

Espero que te sirva de ayuda.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 14,760.90

Notapor Mogu » Jue Ago 23, 2007 12:59 am

truthkey escribió:Bueno aquí te lo dejo:

[spoiler]1ª Pregunta. Para desbloquear a Terra tienes que pasarte el juego y guardar partida salvada despues de derrotar a las Absent Silhouettes que son:
1. Marluxia, Castillo de Bestia
2. Zexion, Inframundo
3. Vexen, Agrabah
4. Larxene, Port Royal
5. Lexaeus, Villa Crepusculo
Cuando los hayas derrotado, pasate el juego y aparecerá Terra en el Castillo de Disney.

2ª Pregunta
Yo pondré la mejor forma de derrotarlos a todos en mi post pero te voy a poner la estrategia para Marluxia que es el más facil de todos:

Número XI - Marluxia
Arma recomendada: Guardian del alma
Equipamiento: Ninguno en especial
Habilidades esenciales:
Antibloqueo
Corte con finta
Latigo deslizante
Zancada destellante
Golpe subito
Extrareacción
Bloqueo
Recuperación aerea
Auto-final y Auto-límite
Planeador
Regate aereo
Extracombo
Prisa PM+
Combo maestro

Opcionales:

1/2 en Crisis
Ultimo estertor
Aspirar daño
Extraobjetos
Extralímite

Estrategia a seguir:
Al comenzar el combate te lanzará su condena y al mismo tiempo te hará una magia que en unos segundos te atrapara y te hará daño, la mejor manera de evitar esto es o bien ponerte a planear por toda la zona del combate hasta que desparezca o hacer un Reflejo++ en el momento en el que vaya a encogerse,(si eres bastante habil podras esquivarlo también con Voltereta o con Carrera rápida) esta magia te repetira varias veces durante la batalla asi que cuidado, seguidamente cubrirá el campo con unas zonas negras que hacen daño al contacto, aunque hay unas zonas muy visibles en las que no hay nada, quedate en unas de esas zonas veras como viene caminando, si se pone a pegar guadañazos haz reflejo hasta que termine el ataque al hacer esto le restaras sobre una barra de vida dependiendo de tu magia, y entonces tendras la oportunidad de hacerle un combo completo pero solo ha dos golpes definitivos porque luego desparecera para aparecer en tu esplada en ese momento apunta cuando aparezca y bloquea o si no quieres complicarte la vida haz reflejos hasta que recibas el golpe, despues o bien repetira lo de antes o se pondrá en el medio del campo y girará su guadaña y te atraerá, en ese momento no corras, deja que te atraiga y cuando estes muy cerca haz bloqueo 2 veces entonces Marluxia se quedará parado con la guadaña en el aire y ahora entran en acción 2 comandos de reacción si escoges (No me acuerdo como era) (Cuando estas cerca de la guadaña) ganarás segundos en la cuenta atras, pero lo mejor es acercarte mucho a Marluxia y te aparecera エアトランル y al haberte puesto el Guardian del Alma restará sobre unas 5-7 barras segun tu fuerza.
Despues de eso volvera a repetir todos los ataques una y otra vez hasta que tenga unas 3-5 barras, entonces se cabreara y se pondra la pantalla oscura y cayendo petalos y se pondrá pegado como una lapa atras tuyo y empezarán a salir ondas negras del suelo que para esquivarlas puedes hacerlo de cualquier forma aunque la mas efectiva es Regate aereo seguido de Planeador, al final de ese ataque lanzará su guadaña y te perseguira 1 o 2 segundos y luego saltará el encima tuyo, tambien de vez en cuando se convierte en una especie de Guadaña-Rodante y empezará a dar vueltas por todo el escenario y lo unico que tienes que hacer es hacer bloqueo cuando venga. Al derrotarle te dará Prueba de Existencia. [/spoiler]

Si no te salen los otros 5 es porque no has derrotado a las Absent Silhouettes.

Espero que te sirva de ayuda.

Mmm ok
Pero algo si..yo ya habia matado las Absent Silhouettes,¿Tienen algo que ver los que aparecen en el castillo del olvido o en donde quiera que sea ese lugar que dije?(anterior post)¿Para sacar a Terra?
En definitiva tengo que pelear 2 veces con todos los de la org 13???
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Notapor Truthkey » Jue Ago 23, 2007 1:06 am

Eso no tiene nada que ver solo los han puesto para que puedas luchar con ellos, no te comas la olla no tiene nada que ver con la historia, y lo de Terra , lo mejor que puedes hacer es pasarte el juego ahora mismo, espera hasta que llegue la pantalla que salen las cosas esas de... Fusion mas usada... Veces en Antiforma... etc.. y entonces te aparecera.

Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor Mogu » Jue Ago 23, 2007 2:39 pm

O.o Sorry por el doble post,es que el pc no cargaba y cuando cerre la ventana ya no estaba .-.
Muuuchisimas gracias Truth te lo agradesco mucho ^^
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Notapor R0xas » Sab Ago 25, 2007 6:18 pm

el otro dia vi un video en youtube de sora vs sephirot, pero eso no me sorprende, lo que me sorprende esque sora iba volando O.O, pero no planear como en el kh 1, no volando, pero tampoco como en piterpan, era que saltaba muy alto y luego planeaba como en linea recta, si bajarse mucho como en el 1, puede alguien explicarmelo, y decirme como se consigue eso?
R0xas

Notapor Mogu » Dom Ago 26, 2007 3:49 am

Pues son las habilidades que tienen las formas o Drives..si te fijas en el menu de statues te daras cuenta de que sale un lvl y mas abajo sale un numero.
El segundo numero te indica cuantos heartless (en el caso de la Vlor,Wisndom y master) debes matar,y cuantos nobodies(en caso de la Final) tienes que matar.
De acuerdo a eso,vas subiendo el lvl de ls formas y cada vez te salen nuevas habilidades.
Por ejemplo la habilidad de planear o volar la tienes con la final form y cuando le subes el lvl te van subiendo mas el lvl de volar y asi pasa con todas.
Mira el del salto muy alto como le dices la obtienes subiendole al maximo a la master.
Bueno eso pues espero que te ayude un poco.

Edit: Una preguntilla o mejor dicho una duda.
E visto muchos videos en donde sora pelea contra el enigmatic soldier o terra, y casi ninguno le gana,pero..e visto videos en donde sora le gana pero tiene una coronita en la cabeza..
Mi preguynta es,¿Como se saca esa coronita?,o solo es game shark.¿Esa coronita es la misma que la que sacas cuando completas los puzzles? y si es asi ¿Como se puede sacar o poner en la cabeza (si es verdad claro)?
Bueno eso espero que me puedan ayudar y que no sea Game shark xDD
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Notapor Truthkey » Dom Ago 26, 2007 6:39 am

No es gamesharl, consigues una cada vez que terminas uno de estos retos:
Derrotar a Terra
Derrotar a las XIII Data battles
Derrotar a las Setas de la Organizacion XIII

Son de
bronce
plata
oro

Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor R0xas » Lun Ago 27, 2007 2:38 pm

puede alguien explicarme que demonios significa este video ¿?¿?¿?
yo creo que un tipo de pruba de los creadors o algo por el estilo (lo digo por que a veces roxas se pone en cruz y se mueve sin andar)

http://es.youtube.com/watch?v=3yX9Fd8BAt8&NR=1

y si me explica otro video que lo agradeceria, aora mismo no lo encuentro pero salia el final secreto del KH2 pero con los grsficos del juego, no de los openings y endings, me he explicado bien?

por favor aclararme un poco
Última edición por R0xas el Lun Ago 27, 2007 3:44 pm, editado 1 vez en total
R0xas

Notapor Gryphus » Lun Ago 27, 2007 2:44 pm

No es ninguna prueba de los creadores sino, alguien que se aburria y decidio poner un par de codigos con el Gameshark por eso aparecen Roxas y Axel contra Sephiroth, es solo eso.

Y el otro video no lo veo por ningun sitio, lo siento.
[center]
Greil--Imagen--Highwind =3
//Regalos·Pedidos#Premios·Avatares\\

KHW AWARDS 2009
Imagen
Imagen

----------//0w0\\----------
Imagen
[url=http://i33.tinypic.com/qqu1eg.jpg]Yo soy del mejor equipo del mundo
Imagen[/url]
Imagen
[/center]
Gryphus

Dinero: 15,050.33

Notapor Truthkey » Lun Ago 27, 2007 2:56 pm

¿Cual es el segundo video que dices?, pon la url please que quiero verlo...

Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura