Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Mepirotron » Dom Ago 26, 2007 10:06 pm

@Arya:
1 {greil}) el color es precioso, y el art te ha quedado muy bien. No puedo sacarle defectos
2 {xeylen}) tanto el avatar como la firma está muy bien, lo punico que la font pequeña no se ve muy bien. La forma me encanta x3

@Arwen:
en general, deberías de probara usar brushes y añadir efectos porque son demasiado simples

@Cory: font demasiado simple x( y no me gusta mucho el color

@SoKaRi: a eso le falta un borde X( y el único fallo es el color de la font, que no queda nada bien

@Xeylen: las flores quedan...:babas:. Está perfecta *3*

aquí dejo una ID para Deviantart...
Imagen
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Dom Ago 26, 2007 10:42 pm

Arwen, ambas firmas son muy grandes y están un poco vacías. En la primera el fondo no está mal, pero en la segunda es muy simple. La font no está muy allá, es muy simple y el color no pega. A la firma le falta borde.

Arya~~~~~ :babas: :babas: :babas: Me encantan los colores del fondo. El render está muy bien fusionado. El fondo se ve muy trabajado. El borde es perfecto. La font es muy buena. Me encanta :babas:

Mepi, es simple pero resultón. Está todo perfecto, los puntitos quedan muy bien, el color es muy suave y la font está muy bien tratada. Los brushes tras el art quedan perfectos, y las "x" molan.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Laz » Dom Ago 26, 2007 11:12 pm

Bueno, me estreno ^^

//Mepi, me encanta ^^, simple pero llamativo, la fuente está bien escogida, al igual que los puntos y las X, aunque estas pueden ser un poco simples.

//Arya, me gusta mucho. El dibujo está bien fusionado con el fondo, el borde es la hostia. Aunque la fuente del nick me parece un poco rara O.o

//Cory, joder, es la hostia. Samus está bien fusionada, el fondo me encanta, es tan, tan, tan... :babas:

//Arwen, como ha dicho Greil, son muy grandes y están algo vacías y son simples. La fuente del nick de la última me gusta mucho.

Bueno, para estrenarme, dejo un 3x1 x)

Imagen

Firma:
Imagen

Pulsera:
Imagen

Estoy intentando arreglar el borde de todas, y también los de los números de la pulsera, que son horribles >_<
Laz
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor Leon_kh » Lun Ago 27, 2007 1:17 am

Mepirotron:Muy buena,la verdad me encanta :D
Lazarus:Muy buenas también,pero tendrías que ponerle más efectos y no dejar siempre las mismas imágenes
Arya:Simplemente excelente!!! Me encanta
Bueno yo dejo estos trabajos:
Los pongo en spoiler porque son muchas firmas...
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]

[AVISADO]
Última edición por Leon_kh el Mié Ago 29, 2007 1:58 am, editado 1 vez en total
Leon_kh

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Auron_Murasame » Lun Ago 27, 2007 1:34 am

Lazarus, estan muy bien me gustan, yo las abria saturado un poco
Leon_kh, ...
Mepirotron, mepi no me gusta esta muy vacio, los puntitos no me gustan.
Arya Shiroyama, En general esta bien, pero la font no pega mucho, y el art no me gusta, el borde me fascina, un dia probare a hacerlo.
Opinen
Imagen
Auron_Murasame

Notapor Mukku » Lun Ago 27, 2007 5:50 am

Mepi~ kokoron

ADORO ese tipo de IDs. Me gustaría hacer una crítica más constructiva, sacando fallos y demás, pero esque no puedo; no parece que haya nada que falte ni nada que esté fuera de lugar. Buen trabajo :zas:!

Lazarus

Sencilla, bonita y bien hecha. Pulcra, me gusta la pulcritud, ergo me gusta la firma XD

Leon_KH

Típicas firmas de principiante u.u sigue practicando y ya verás com mejoras.

Auron_Murasame

No le encuentro forma al art (si esque lo hay) y eso me desconcierta muchísimo klñn x_x El fondo está bien logrado. Deberías trabajar mejor las fonts, dejarlas sin relleno hace que sea mucho más difícil de identificar a la vista lo que estás leyendo en sí. De todos modos, no está nada mal.

Y aquí, dos trabajillos que hice para el deviantART:

Son bastante grandes, por no decir MUY grandes. Sabedlo antes de darle al spoiler XD

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Última edición por Mukku el Lun Ago 27, 2007 5:42 pm, editado 1 vez en total
Mukku

Notapor Greil Highwind » Lun Ago 27, 2007 3:23 pm

Lazarus,los trabajos son simples, pero no están mal, son bastante resultones. El oscurecimiento queda muy bien. Los birdes son simples, pero pegan con la firma. Los números en la user-bar están mal, tienen grosores distintos, no sé porqué.

Auron_murasame, muy saturada y la font de "murasame" no pega nada y la de "Auron" queda fatal sin relleno. Los vectores pasan muy desapercibidos.

Mukku, la primera cosa me encanta. El color es genial y los efectos son tremendos. La font muy buena, pega con el estilo del trabajo. Lo segundo no me mola, es un poco... escalofriante. Eso no quita que la imagen esté muy bien tratada, es un buen trabajo.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Auron_Murasame » Lun Ago 27, 2007 8:36 pm

mukku, el primero esta bien, como dice greil los colores son buenos y el efecto esta bien , la segunda no me gusta tanto ese verde intenso no me gusta y no se que mas decir por lo demas esta bien.
opinen
Imagen
Última edición por Auron_Murasame el Mié Ago 29, 2007 1:52 pm, editado 2 veces en total
Auron_Murasame

Notapor Greil Highwind » Lun Ago 27, 2007 9:53 pm

Auron_murasame, el fondo está y bien y el render está bien fusionado. La font está mucho mejor. El borde está mal hecho, tiene las esquinas blancas en vez de transparentes y en la esquina inferior izquierda sobran unos pocos píxels negros.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Arwen-Aileon » Mar Ago 28, 2007 10:53 pm

Auron_Murasame (firma 1)

Yo tampoco le encuentro forma al art, casi ni se ve

Lazarus:

Estan muy buenas, a mi me gustan

Auron_Murasame (firma 2)

Esta es muy linda, los bordes recortados me gustan much (pero no se hacerlos je)

SEguimos con mis Firmas cutres, esta es practicamente al estilo ''Veo todo color de Rojo'', a mi no me gusta mucho, demasiado rojo; pero segui los pasos de un tutorial y quedo esto:

Imagen
Arwen-Aileon

Notapor ~LuNa » Mar Ago 28, 2007 11:55 pm

Auron_Murasame

Imagen

Me gusta todo pero veo que el fondo tiene mucha luz y eso no keda muy bn en ciertas firmas. Por el resto esta muy wapa ^¬^

Mukku

El primero me encanta por sus tonos anaranjados , tiene muy buenos efectos.Lo unico k no me gusta es el lugar donde has ubicado la fuente, la pondria en otro sitio, y horizontal y un poko mas pekeña para que no ocupase mucho.

El segundo no me gusta tanto como el primero, pero tmb esta muy wapo. La font en este caso la veo mucho mejor k en el antetior.Me gusta toda en si el art , el font ... Nada mas k decir.

Auron_Murasame

Imagen

Me gusta solo k el fondo lo veo muy claro no se si seran cosas mias >_< . La font queda muy bn y has ubicado bien el render.Muy wapa.

Arwen

Imagen

Las firmas de un solo color no suelen quedar muy bn ... en vez de toda roja podrias aver puesto algun mapa de degrado para que cojiese marios colores.El fondo lo veo simple... xro la fusion del render esta bn trabajada. La font la pondria en otro lugar k destacase mas ;)

--------------------------------

Bueno dejo esta firma para que opineis :

Imagen

~LuNa

Notapor Auron_Murasame » Mié Ago 29, 2007 12:15 am

Imagen

opino lo mismo que luna y ademas el fondo lo veo muy simple no tiene textura apenas, y la font entra dentro del marco y hay no destaca mucho.
Imagen

la firma esta muy bien me gusta bastante, pero la font no me gusta no pega con el estilo de la firma, la lamina de detras de las font no me gustan, lo que me si me gusta son los puntos que as puesto en la esquina inferior derecha, y en la esquina superior izquierdaç

P.D: esa forma de opinar poniendo las firmas me gusta.
Auron_Murasame

Notapor Arwen-Aileon » Mié Ago 29, 2007 1:30 am

LuNa:

La Firma me gusta mucho, los colores estan bien

Dejo otra, ahora que encontre el mapa de degrado:

Imagen
Arwen-Aileon

Notapor Hayuko Kaito » Mié Ago 29, 2007 11:34 am

Opinooo!
Luna: Es muy bonita y queda muy simpática, pero la font a mi gusto no pega y los cuadraditos... uf.. (Me dan mucho corage, no me hagas caso xD)

Arwen: Esta de Fye ha quedado muy metalizada la cara, no? O_o Es bastante simple, pero no está mal :D

Auron_Murasame: La firma de Misa está genial! Me encanta *.* El render está genial de fusionado y es una bonita font.

Yo dejo una que le hice a mi hermana xDDD
Es la primera vez que hago las animaciones y por eso ta algo chorra xDD pero al menos se intenta, no? xD (Tengo que acoplar mejor el gif, no creeis?)
Las letras que hacen "Otakuotakuotaku" (xD) Las quería así de todas las que le enseñé.
Hayuko Kaito

Notapor Greil Highwind » Mié Ago 29, 2007 1:44 pm

No hagáis lo de opinar poniendo la firma que se peta el tema _ _ "

Auron_murasame, el borde sigue estando mal, le sobran algunos píxels en la misma esquina de antes. Pregúntale a Arya cómo lo hace.

Arwen, las firmas en general son un poco simples por el color. El fondo de la segunda está mucho mejor. La font en la primera no está bien ubicada, está debajo del borde, y en la segunda se camufla demasiado con el fondo. En la primera el borde es muy simple y en la segunda no hay. Los renders están bien fusionados.

Luna, el fondo está bien y la luminosidad está muy bien conseguida. La font no me gusta y el recuadro de detrás tampoco, hace que desentone demasiado. El render está bien fusionado. Los puntitos quedan muy bien. El borde es fantástico.

Hayuko, la font parpadea demasiado deprisa XD El gif está bien, no es una animación forzada. El render está bien fusionado. Todos los demás detallitos quedan bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008