por Luxord_dusk » Jue Sep 13, 2007 5:12 pm
Y sigue,y sigue....que ganas,fiu,venga....
Castle oblivion:base de la organizacion.Se desconoce quien la construyo y porque motivo,exactamente como quien fue el lord que encontro su pocision.La memoria de aquel que se adentre en este emplazamiento se tergiversa dandose por consecuencia problemas existenciales.Se dice que aqui nacio Namine.La organizacion evade el efecto del castillo visitando durante solo un tiempo prudencial sus habitaciones,quedandose solo en las que no tenga el extraño efecto del cambio de memoria.Tiene trece pisos en total,y varios sotanos.La organizacion a adaptado el ultimo piso a su forma de vivir,especialmente a la de Marluxia,segun se aprecia en la decoracion.El cuerpo ofensivo se encuentra en los pisos de base y el cientifico en los sotanos.Presuntamente abandonado tras la caida del segundo de la organizacion.Se desconoce el porque de que solo hubiese un incorporeo en el castillo.
Cavern of remenbrance:se desconoce si de verdad pertenecia a los incorporeos en todos los sentidos.Su entrada y salida estan bloqueadas.Las primeras zonas no aparentan ser mas que una cueva con tecnologica mas o menos avanzada,pero al profundizar el entorno tiene mas parecidos a las bases de la organizacion,estando vigilada por decenas de incorporeos de gran poder.Al final se encuentra una sala de datos donde revivir los combates con los trece lores de la organzacion en forma de datos,pero con mas poder de lo normal.Se desconoce quien es el responsable,sabiendo que los seres originales son mas debiles es incoherente que unas copias creadas por ellos mismos tengan mas nivel.Se presume que puedan tener relacion con terceros.
The wordl that never was:calles de ciudad deshabitadas forman parte del mundo inexistente.Se desconoce si la organizacion dominaba este terreno,pero no parece ser posible.El castillo de la parte mas elevada posee una avanzadisima tecnologia y se sostiene de manera desconocida en una especie de abismo de la ciudad muerta que esta a sus pies.Muchas de sus salas estan vigiladas y preparadas para usarse para el combate.La prueba de existencia es la barrera que separa las dos partes del castillo.Esta protegida por la fuerza vital de los doce lores,y muertos ellos se puede llegar al lider.Estando vivos es posible entrar por una especie de portales a las estancias donde probablemente soliesen entrenar y que estan mas acondicionadas para darles facilidades a los lores en concreto para pelear con sus adversarios.Si el ser esta vivo la lapida es azul,en el caso en le que este muerto es de color rojo y se mantiene en mal estado,impidiendo el avanze a la zona de combate.Eso ocurre tambien si el sujeto correspondiente esta moribundo.El ultimo paso hacia el altar es un cumulo de oscuridad.En el altar se puede atravesar la puerta al mundo vacio,ademas de ser el punto mas alto del mundo inexistente.
Organizacion XIII:termino que corresponde a los trece lores unidos.Es una organizacion teoricamente ilegal que actua a la sombra de sus soldados.
Organizacion XII(vestimenta):visten con anoraks negros con capucha con el fin de simular su aspecto.Tiene minima decoracion y puede abrirse o cerrarse casi por completo con una cremallera que la parte en dos.Tras esa vestimenta visten con monos negros.Esa mnima decoracion es la de una pequeña cadena que en sus extremos cuelgan dos piezas de metal de pequeño tamaño con forma de lagrima,todo en color platino.Se conoce el hecho de que hay capuchas de varios tamaños.Llevan botas negras y guantes brunos igualmente.La unica que se salta esa descripcion es Larxene,que tiene zapatos de tacon,del mismo color oscuro.
Organizacion XIII(democracia):la unica parte del castillo inaxesible es la del consejo,donde se encuentran trece sillas de marmol blanco a distintas alturas muy desequilibradas entre si.Se desconoce el significado de la altura de las sillas pero hay varias hipotesis de su logica,como que es una escala de poder,entre otros.Los moderadores de este consejo son Xalin y Xigbar,el primero en mayor medida.El lider es logicamente Xemnas.Aqui se deciden de manera mas o menso democratica los nuevos planes de la organizacion.El ir o no con capucha no parece ser un detalle importante.
Organizacion XIII(leyes):se desconoen casi al completo,pero mas o menos se aproximan:
1:desobedecer a un superior=falta de respeto=convertir en umbrio
2:marcharse de la organizacion=traicion=ejecucion
3:atentar contra la cupula de la organizacion=alta traicion=muerte
4:conspiracion=desconocido
5:fallo en una mision=variable
Organizacion XIII(armamento):las armas se crean usando diversas energias,y dependiendo del arma en cuestion se tarda mas o menos en invocarla de nuevo si esta se pierde.Son las siguientes:
Xemnas:aerosables(sables de luz)energia del vacio
Xigbar:sniper de luz(pistola rosada)energia desconocida
Xaldin:lanzas=energia del viento
Vexen:escudo(forma de v)energia del hielo
Lexaeus:tomahawk(hacha-espada)energia desconocida
Zexion:lexicon(libro)energia desconocida
Saix:claymore(espada pesada)energia desconocida
Axel:chakrams(aros con puas)energia de fuego y oscura
Demyx:sitar(guitarra)energia del agua
Luxord:naipes=energia desconocida
Marluxia:guadaña curva=energia natural y oscura
Larxene:kunais(cuchillas)energia presuntamente del rayo
Roxas:llaves espada=luz y tinieblas
Organizacion XIII(escuadrones):la organizacion se divide en varios grupos que se clasifican por el terreno donde actuan:
Grupo activo:Marluxia,Axel y Larxene
Grupo cientifico:Lexaeus,Zexion,Vexen
Grupo olvido:Marluxia,Axel,Lexaeus,Zexion,Vexen,Larxene
Grupo mermado:Xemnas,Saix,Xaldin,Xigbar,Luxord,Roxas,Demyx
Grupo espacial:Xaldin,Xigbar,Luxord,Demyx
Grupo penumbra:Xemnas,Saix,Roxas
Grupo final:Xemnas,Saix,Xigbar,Luxord
Organizacion XIII(energia):cada miembro utilizaba una energia concreta:
Xemnas:vacio,penumbra,rayo,oscuridad
Xigbar:gravedad autoaplicada,materia-espejo,espacio-temporal(terreno)
Xaldin:viento,rayo,luz(impurezas desconocidas)
Vexen:hielo
Lexaeus:tierra,oscuridad
Zexion:ilusion,metamorfosis,cambio de energia,estado base desconocido
Saix:berseker,oscuridad
Axel:fuego,oscuridad(leve uso)
Demyx:agua
Luxord:temporal,cambia cuerpos(metamorfosis propia y ajena)
Marluxia:penumbra,luz,oscuridad,naturaleza(corrompida)espacio-tiempo
Larxene:rayo,oscuridad
Roxas:luz,oscuridad
Organizacion XIII(habilidades de base)
Teletransporte elemental:usado solo por cierta parte de los miembros,usa su propia energia para transportarse de manera mas o menos rapida haciendo desaparecer su materia completamente durante un instante.Se da en estos casos:
Xemnas:uso de la energia del vacio para transformarse en una esfera,la esfera es visible,pero es un vulgar espectro de la real,en otro plano por el momento,de hay que sea imposible golpear al enemigo en esta parte.
Xemnas(forma final):uso de portales con la energia de la penumbra.Puede aparecer y desaparecer por ellos a placer,pero los portales estan perfectamente visibles durante todo el proceso,por lo que se puede calcular su aparicion.
Xigbar:uso de la energia del espacio tiempo para variar el terreno y alterar su pocision al unisono.Imposible de evitar.Puede hacer desaparecer sus manos por hoyos dimensionales.Puede variar su pocision si necesidad de hacer lo propio con el terreno.
Xaldin:en teoria se mantiene sobre sombras de viento y las aprovecha para mantenerse una cantidad de tiempo fija fuera del alcanze del oponente,pero no se conoce si es exacto del todo.
Zexion:utiliza el cambio de energia y asimila la de Riku,por lo que transporta usando torrentes oscuros diferentes a los usados para el teletransporte basico de la organizacion.Usa la ilusion para variar su pocision y el terreno en su porpio mundo.
Axel:en teoria se convierte en una masa de llamas en ciertos momentos,pero se desconoce si realmente lo hace.
Luxord:utiliza la metamorfosis sobre si mismo para convertirse en naipe durante una cantidad varible de tiempo.En el aire no se puede evitar al cosa,pero en tierra tiene las mismas cualidades que un naipe comun,por lo que el uso del comando de reaccion es suficiente.
Marluxia:utiliza la magio espacio temporal para transportarse distancias cortas.En otro plano durante el proceso.Puede usar la naturaleza y la oscuridad para hacer desaparecer su cuerpo a gran velocidad,emergiendo del suelo.
Larxene:usa portales de oscuridad a gran velocidad para transportarse.Se desconoce si usa portales electricos.
Teletransporte instantaneo:usado por Xemnas,Marluxia y Larxene.Consiste en moverse a tal velocidad que es imposible verlo,pero sin el uso de la magia ni la alteracion dimensional.Suele combinarse con el bukujutsu.
Teletransporte basico:esta capacidad permite teletransportarse desde grandes y no tan grandes distancias usando una variante de la energia oscura(tan generica que no afecta a la forma de crear el arma ni a la hora de pelear,tampoco en el teletransporte especializado o elemental).Puede usarse para recorrer terreno que ya ha sido pisado por el lord en cuestion,el unico problema es la lentitud,que aunque sorprende a primera vista,en un combate contra rivale rapidos es inutil,de hay que la organizacion experimentase otros metodos de teletransporte aptos para la batalla.Para las distancias largas es necesario ir a ni aqi ni ally,donde la magnitud de los portales permite recorrer distancias mayores.Parece que no todos los miembros necesitan hacer tal cosa,pero es solo una hipotesis.
Ni aqui ni ally:lugar dominado por la organizacion y extremadamente protegido,por el que se permite entrar a su base central.Hay una amplificacion del poder de los portales,por lo que los lores lo utilizan para viajar distancias largas.Por seguridad destruyen los reductos del portal o los cierran mientras estan embarcados en su mision en terreno hostil para evitar que su cuartel sea penetrado por el enemigo.Los portales cerrados pueden ser re-abiertos por ciertos terceros que controlen bien la oscuridad,por lo que el cuartel dejo de ser impenetrable cuando Axel dejo su portal cerrado tras retirarse del combate con Roxas,lo que condujo a que ese portal fuese abierto por Riku y Diz.Mas tarde ese mismo portal seria usado por Mickey y el grupo de Sora.
Bukujutsu:o tecnica de vuelo,es usado por los miembros para mantenerse en el aire.Tambien incluye la levitacion.Saix,Axel,Demyx y Luxord no la utilizan en su maxima expresion.
Xemnas:levitacion en forma normal(creacion de rayos laser)y vuelo y levitacion indefinidos en forma final.
Xigbar:capacidad de gravedad,por lo que es capaz de volar de manera indefinida todo el tiempo que desee.
Xaldin:su elemento principal es el viento,por lo que se deduce que puede usar el bukujutsu indefinidamente.
Vexen:usa la levitacion o el vuelo(en teoria indefinido) a placer.
Lexaeus:levita al gusto y en estado fullpower utiliza el bukujutsu
Zexion:capacidad obvia de levitar como en el caso de Vexen.
Saix:no lo necesita pues sus saltos en modo fullpower son extremadamente altos.
Axel:en teoria combina sus capacidades igneas en forma de torrentes junto con el bukujutsu para que pueda desafiar a la gravedad,aunque se desconoce si es exactamente asi.
Demyx:utiliza el vuelo y torrentes de agua para poder mantenerse en el aire,lo cual es solo una hipotesis,ya que con la presion del agua le podria bastar para avanzar.
Luxord:salta alto y no parece necesitar usar esta capacidad debido a su estilo de lucha.
Marluxia:en modo fullpower y en modo normal puede levitar y usar el bukujutsu a voluntad,ha veces en combinacion por ejemplo con la teletransportacion instantanea.
Larxene:es una experta en el arte del vuelo.
Roxas:en fullpower vuela durante todo el tiempo mientras que en modo base puede hacerlo durante unos instantes,ayudandose de sus ataques.
Fullpower:estado en el que la fuerza del lord en cuestion alcanza su maximo nivel durante un periodo de tiempo mas o menos largo.En este estado el miembro en cuestion es invencible y dificil o imposible contrarrestar tal estado.Estos son las variantes:
Xemnas:en teoria su estado fullpower es la forma final,donde su poder general aumneta de manera considerable.Es capaz de llegar a fullpower en dos ataques en ese estado,pero no hay mas.
Xigbar:lo alcanza cada poco tiempo.Utiliza su manipulacion espacio temporal para volver el escenario extremadamente pequeño.Fuerza del alcanze de ataques lanza a gran velocidad rafagas azuladas usando el teletrasnporte cada pocos instantes,dandose asi un frenesi imparable,aunque es ciclico,por lo que es posible esquivarlo con ciertos metodos.Tras eso se coloca levitando y en estado completamente invencible y varias rafagas salen a enorme velocidad de todod lod lugares,por lo que ocasionan gran daño si no se consiguen esquivar.
Xaldin:su aura se torna verdosa y lanza un par de ataques combinados con las lanzas,para luego pasar a un largo combo usandolas todas a la vez.Salta entonces fuera de alcanze y las lanzas se unen en forma de dragon.Lo consiguiente es un mosntruoso torbellino electrico de la boca del dragon,inesquivable saltando,pero puede pararse con el uso de reflejo.
Vexen:utiliza varios ataques potentes,pero solo en dos de ellos alcanza el fullpower.En el combate original puede maximizar enormemente el tamaño de su arma hasta el punto de parecer una espada,entonces realiza varios ataques levitando para luego slatar y golpear el suelo con ella,produciendo una explosion de hielo en forma de onda.En el otro lanza diversos peñascos de hielo,para luego que todos le rodeen y giren a gran velocidad,causando daño por contacto.Por ultimo congela al oponente y hace explotar el cristal creando un enorme glaciar de por medio en la explosion.
Lexaeus:el lord que mas alternativas para llegar a fullpower posee:
1:cargando energia,lo cual aumenta su fuerza,cargado por segunda vez no solo aumneta tambien el poder,sino que modifica los ataques volviendolos mucho mas potentes y espectaculares,ademas es imposible dañarle.
2:dos de sus mas potents ataques en el castillo del olvido pueden considrarse que estan hechos en etsado fullpower
3:su silueta es capaz de cargar energia,se considera fullpower el limite de esta,igualmente el ataque que utiliza en ese estado(cometa Lexaeus)se puede considerar el summun de ese estado.
Zexion:como copia nunca puede llegar a ese estado,aunque pueda mantenerse en uno comparable al de Xemnas(mucho poder pero sin llegar a estar al limite)pero en el castillo del olvido su nivel llega a grandes cotas con su mjeor ataque(torbellino de tinieblas)
Saix:en teoria este sujeto tiene dos estados alterados de gran poder en los que es invencible,por lo que su estado locura lunar y su berseker pueden considerarse poder total o fullpower.
Axel:en su ataque especial basico y en su ataque final puede considerarse lo suficientemente poderoso,cuando peleo con Roxas su ataque definitivo era poderoso comparado con los demas,ademas en tal estado era invencible.
Demyx:es discutible si su estado mas potente es en el que combina todas sus habilidades en un solo ataque o en el que utiliza sombras de agua(es invencible en ete ultimo)
Luxord:con diferencia es invencible en las dos partes del ataque ''soy el as de esta partida''
Marluxia:en su version copia llega al fullpower en su ataque mas potente,pero es discutible cuando lo hace en el castillo del olvido,debido a la gran cantida de movimientos que posee,ya que en muchos parece estar en tal estado.
Larxene:en sus tres ataques especiales en el castillo del olvido y en los dos que tuiliza como copia alcanza el estado fullpower.
Roxas:lo consigue en su mejor ataque,lo cual es visible.
Es necesario no confundir el termino ''ataque especial'' con ''estado fullpower'' ya que no son el mismo termino.
Organizacion XIII(apodos):se les dan apodos a los diversos miembros que pueden ser leidos en las lapidas de la prueba de existencia,en el mundo de los incorporeos.Tales lapidas son acompañasdas por el arma del lord en cuestion.
Xemnas:el gran mentor/el superior(su lapida no aparece,pero son los nombres que circulan de manera oficial divulgados por los otros lores y ciertos terceros que le conozcan)
Xigbar:el francotirador
Xaldin:el torbellino de la lanza
Vexen:el academico gelido
Lexaeus:el heroe silente
Zexion:elconspirador velado
Saix:el adivinador lunar
Axel:rafaga de llamas danzantes
Demyx:el nocturno melodioso
Luxord:el tahur del destino
Marluxia:el asesino virtuoso
Larxene:la ninfa salvaje
Roxas:la llave del destino
Organizacion XIII(absent silhouettes):se denomina a los espectros de los cinco fallecidos en el castillo del olvido.Se desconoce el porque de que vuelvan,ni se conoce como pudieron hacer tal cosa.Esperan a Sora(de manera hipotetica)en portales situados en diversos mundos.Tales portales son esfericos y de dsitintos colores de aura,ademas en cada uno esta grabado el arma del miembro en cuestion con el fin de reconocer el aure suya de las otras cuatro.Estos espectros no hablan durante todo el combate con Sora y las areas de combate mantienen semejanzas a las originales,exeptueando en cierto modo la de Marluxia,ya que el escenario donde se combate contr el es mantiene mas semejanzas con el del combate contra su angel de la muerte en su primera forma.Lo unico que se les escucha emerger de ellos son risas y mas risas,hasta que en el fin del combate deponen el arma y desaparecen,pero sin muestras de haber sido derrotados y con la sonrisa en la cara,lo cual plantea diversas hipotesis.Los metodos de combate que siguen son alternos a los originales.
Contorsion de memorias:Lugar donde Xemnas reta a Sora.Es una vaga imitacion de los rascacielos de los recuerdos pese a estar en una especie de mundo alterno.El lugar es igual de lluvioso que el orginal.
Mundo de la nada:Se accede desde Kingdom hearts.Mundo donde Xemnas combate con el grupo de Sora.Este extraño mundo paralelo esta en manos del mentor de la organizacion,que puede alterar las leyes de la fisica en el.Esta compuesto por lo mas parecido a las calles del mundo inexistente siendo sobrevoladas y por un vortice de luz y oscuridad.Roxas reta a Sora en una de sus partes,copia del descenso del corazon.
Estacion del olvido:el absent silhouette de Marluxia reta aqui a Sora.Este lugar esta ligado por varios motivos a Marluxia,tanto en el nombre como en la apariencia(su suelo esta decorado con rosas,el simbolo del numero onceavo)
Estacion del recuerdo:aqui se enfrentan a las absent silouhettes de Larxene y Lexaeus.Recuerda a la zona de enfrentamiento con ellos en el castillo del olvido.
Punto de confusion:la sala de Saix.El septimo se enfrenta al grupo de Sora en ella.Se accede mediante su portal en la prueba de existencia.Tras una vidriera se aprecia a Kingdom hearts.
Frontera del caos:sala de Luxord a la que se accede desde su portal localizado en la prueba de existencia.Es un terreno inclinado,cosa util para el juego del tahur.
Vacio de los vientos:lugar parecido a la estacion del olvido donde el angel de la muerte y Marluxia se enfrentan a Sora.Capaz de cambiar considerablemente de aspecto en diversas situaciones.
Jardin de la asamblea:aqui se encuentran las copias de los miembros de la organizacion.Esta zona esta dentro de la caverna del recuerdo.
Organizacion XIII(muerte):tras recibir heridas incurables el lord en cuestion se desvanece hasta el olvido.El aura de esparcimiento es distinta en cada caso,pero es desconocido el porque de esto.No se sabe igualmente si desvanecerse es igual a morir,aunque por lo menos es imaginable que pierden el cuerpo.
Incorporeo(muerte):al recibir el golpe de gracia el incorporeo se desintegra en una nube de espuma de color azulado,que parece ser la razon de que segreguen esferas de pm.Se distancia esta forma de fallecer del lord hasta el punto que levanta sospechas
PD:espero que reconozcais este trabajo,pues me ha costado mas de dos horas el terminarlo,es el producto de un descomunal esfuerzo por parte de mi persona que espero tengais en cuenta.Se que en el apartado de los fullpower empeze a decaer desde Lexaeus,pero son ahora mismo las doce justamente y estaba demasiado abatido para escribir algo que vosotros podeis ver a la perfeccion con algo de curiosidad.Todo lo que he escrito lo tendre en cuenta en mis futuros analisis,por lo que en los documentales hablare sin dar mas explicaciones que las necesarias,y aquel que me pregunte algo que venga aqui no le contestare,que me mato para algo.Has un par de puntos que me he saltado,uno de ellos de enorme importancia,y espero no haber molestado por haber dejado mi estilo representativo normal,y qu en mi estilo profesional de modo diccionario haya habido ha veces errores de expresion,ese punto importante resaltado espero que os deis cuenta cual es.
PD2:lo que queda por venir son el analisis de todo lo dicho mas algunos documentales nuevos que se me han ocurrido.
PD3:actualizado
PD4:actualizado
Última edición por Luxord_dusk el Sab Sep 29, 2007 11:45 am, editado 3 veces en total