Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor R0xas » Vie Sep 14, 2007 4:27 pm

madre mia, hay un montonazo de informacion, y tan poco tiempo T.T, muy buen trabajo Luxord_dusk, yo solo queria saber de donde salen los de la organizacion 13, los que no son discipulos de ansem, porfa decidlo, esuqe es mucho que leer y...
R0xas

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor -Ebony- » Vie Sep 14, 2007 5:05 pm

R0xas escribió:madre mia, hay un montonazo de informacion, y tan poco tiempo T.T, muy buen trabajo Luxord_dusk, yo solo queria saber de donde salen los de la organizacion 13, los que no son discipulos de ansem, porfa decidlo, esuqe es mucho que leer y...

Ale, te toca leer como todos... .
Quitando los seis aprendices de Ansem, no se sabe casi nada acerca de los demás miembros de la Organización XIII.
Imagen
Imagen<---Mepi you are God <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 5,013.52
Banco: 17,063.39

Notapor Luxord_dusk » Vie Sep 14, 2007 6:32 pm

Exacto,conjeturas es lo mucho que se puede hacer.Y tienes suerte que eso no venga en mi diccionario(jajaja)ya que en caso contrario no contestaria..esos son unos puntos que prefiero debatir,los que dije que me los habia saltado son ''¿que es un incorporeo?''(especificacion completa)''organizacion XIII(desvanecimiento)''organizacion XIII(logo)''y ''organizacion XIII(procedencia)''.En algunos casos podriamos mas o menos imaginarnoslo,pero no llegariamos muy lejos.Si quereis ver algo peor en cuanto comerse la cabeza con conjeturas solo teneis que ver lo que pienso hacer despues de los analisis de mis palabras de diccionario...¿os a gustado la ''organizacion XIII para serios''?iba ha hacer algo que se me olvido,lo de ''¿habriamos llegado mas lejos?''ya se que lo hice con los trece miembros,pero no con la organzacion XIII en general,por lo que pensaba hacerlo,pero al final me fue todo a cachondeo.Lamento la gran canidad de parentesis usado en el texto ese que acabo de mencionar,ya que las cosas que se me ocurrian las tenia que añadir asi y no de otra forma(en caso de que hubiera analizado miembro por miembro estaria plagiando al de el video ''organizacion XIII para principiantes'').Editare dentro de unas horas para poner mas,pero ni mañana ni pasado(me los tomare de descanso)pienso postear aqui.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Mar Sep 18, 2007 6:59 pm

¿Habriamos llegado mas lejos?:Organizacion XIII

La organizacion se formo tras traicionar Xehanort a su maestro y unirse con sus demas compañeros.No creo que pasase a llamarse XIII hasta tener esa cantidad de miembros.Su primera aparicion fue en final mix,en tal juego nos enfrentamos a Xemnas en la capilla pero estando este con capucha,siendo un combate desorbitadamente dificil al lado de lo que nos ponen despues(el creador se lia).Ally comparamos al unknow con un fantasma debido a que separa mucho las palabras y no dice nada claro,lo cual no permite entrever su personalidad de ninguna forma.Fue la primera vez que la vimos pero realmente estaba al supuesto 100% en Bastion hueco,cuando Roxas se unio a ella y el dio nombre.En memories el supuesto mismo tipo nos dirige al castillo del olvido.Ally los vamos conociendo uno a uno,siendo seis su numero.Su personalidad es mas abierta y distante a la del encapuchado que vimos primero,y si,he dicho personalidad.Mal abierto por el creador nos encontramos con dos miembros jovenes que hablan de tomar una organizacion de la que como mucho conocemos 3 miembros(mas si juegas tambien a re:com y a final mix)entre los que estan ellos.Solo nos enteramos que hay miembros legales hasta pasarnos la historia original,ya que esta se desvia a la historia de Namine y Sora,llevando eso a Marluxia en vez de a la traicion,queya esta en un momento interesante,interes por ejemplo de que estaria haciendo Zexion mientras tanto.La segunda historia introduce a otros dos miembros que hacen el mismo rol que el de los traidores pero a la inversa(los vemos en muchos clips de rebirth,quieren hacerse con Riku y detener la traicion,cosa contraria a los otros,que quieren utilizar a Sora,aparecen en casi todos los clips el argumento principal ademas de querer traicionar y no al reves)junto con Vexen,que va ha caballo entre ambas historias.Tras caer uno tras otro de los miembros y solo quedar Axel la organizacion a tenido unas bajas inmensas:a perdido una base,cinco miembros y a Namine.En mucho segundo plano se muestra como Roxas y Axel dejan mas tarde la organizacion,pero pasemos a la historia de Sora en kh2.Al poco de tener conciencia Sora esta peleando con incorporeos,y poco despues ya lo sabe todo acerca de la organizacion.Esta pierde un protagonismo inmenso pese a obtener una soberana importancia.Suceden diversos hechos que la persona media no llega a entender por mucho que lo intente,ya que solo la version mas ''completa'' explica minimamente algunos detalles que no se dan en la version original.Tras morir otros dos miembros los cuatro que quedan se encierran como ratas en su castillo y pelean ingenuamente a un uno contra tres en los que ellos son el uno,asi hasta que mueren todos menos el lider.Se nos obsequia con un gran combate antes de matarlo a el tambien.

Basicamente es la historia de la organizacion sin hecharle mas flores.La organizacion tiene mucha fachada y poco interior,y en el ambito general es terrible.Vamos por partes,que son las sagas que vemos en el juego:

Kh final mix:nos querian una introduccion y nos la dieron.Logicamente nos hacen algo ridiculo:nos montan un combate con el pero evitan darle mentalidad poniendolo como a un espectro.La repercusion esta clara,tras llegar casi al final de kh2 no hay manera de equivocarse de tio cuando afirmamos que es Xemnas.Aqui hay dos ilogias,la primera es el hecho de que Xemnas tenga una forma de hablar tan distinta de un juego a otra,hablando con claridad en el dos y como una especie de fantasma en final mix(los fantasmas y demas seres siempre hablan de manera poco clara,evadiendo minimas explicaciones y utilizando de manera extrema lo mas parecido a un ''...'' casi todo el timepo,cosa que se reduce mucho en kh2)la otra es la ilogia del poder de Xemnas,que comentare en un post mas apropiado.

Chain of memories:el mas clasico es el de la personalidad,el ya mencionado de que Larxene y Axel traicionan a una organizacion de la que solo conocemos a tres junto con ellos dos incluidos....por ahora vamos bien,hemos sobrepasado las leyes de la fisica pero son cosas que pasan.Pero como este post no es de ilogias comento el hecho del parecido de rol de los miembros legales a los traidores,que es el mismo pero invertidiendose.Igualmente la basacion tan mala del porque de la muerte de Vexen,una cosa es que cambien la muerte y la otra el argumento,ya que lo ridiculizan mas que en el otro,y no en la muerte,sino en el porque de que Vexen vaya a por Sora.La muerte de Vexen esta bien pero conociendo lo que le gusta el creador el personaje de Axel que no pelease con Vexen y le ganase casi que me extraña,y que le tirara el chakram y que Vexen no lo parase como que no lo veo muy ''catolico''.La muerte de Zexion no la tiene clara ni el que la ha hecho,juzguen ustedes mismos pues es oficial.Marluxia solo sale en la version remasterizada al principio y al final,sin llegar a darle mas importancia en alguna escena en el que no se le descubra,ademas se cambio el argumento al juego poniendo al numero once al principio en vez de Vexen para no tener que oir su voz.Hay de por si mas ilogias que las dos mostradas,pero no vienen aqui.

Kh2:mientras lo otro solo estaba rebuscado los fallos(no de logica) aqui hasta el mas tonto los encuentra,por lo que se puede considerar que son importantes,pero que no valen un duro por lo que pienso explicar despues.La organizacion perdio cualidades como el interes hacia verlos vivos o muertos,ya que te podian gustar,pero nunca hasta el punto de que dejaran vacio al morir de ningun tipo,ya que ellos mismos se ahogan solos(explicare esto despues).Cosas como la marcha de Axel o la estupidez de los 4 finalistas te dejan marca y no buena.Solo hay que ver su comportamiento,siendo tan necios y arrogantes como cuando tenian posibilidades de tener al victoria estando siempre en la supremacia total en la qeu creian estar,pero como me deja ciertamente deprimido pasare a la ultima parte ahora mismo:

Antes habia dicho que si se ahogaban el interes ellos solos,que si tienen una actitud de pena y que si eran solo fachada a lo que añado ahora que son decadentes en todos los sentidos exepto en uno...que no les salva de parecer lo que son.Dire estos cuatro puntos uno por uno...:

Se ahogan el interes:ya esta discutido el hecho que los miembros del castillo,aunque ilogicamente,daba pena verlos caer,o por lo menos ya te entra en la cabeza el ''¿que pasaria si?''...si no hubieran matado a Zexion el cambio habria sido brutal en el plano de la organizacion,tanto que habria afectado a TODA la historia.Si Demyx siguiera vivo me parece a mi que no pasaria gran cosa.Es un punto discutible desde luego,pero mi punto de vista me hace pensar que las muertes de la organizacion de kh2 no pueden llegar a afectarte porque se ahogan ellas solas en la inmensidad,teniendo solo repercusion la de Axel para quien lo conozca,debido a haberle visto con algo de protagonismo en dos juegos.

Xaldin:solo la version de final mix 2 hace pensar que tenia algun interes,pero asi su muerte esta mas aislada que la de Demyx.Cuando cae Demyx lo hace en un mundo que conquistado por los sincorazon afectaria a los demas,pero si Xaldin toma el castillo seria de extrañar que le afectase a alguien mas que a los habitantes de ese mundo y al grupo de Sora.Asi que cuando le toca simplemente fue el desgraciado que no pudo escapar como hicieron sus dos compañeros.

Demyx:tienes una guerra,el hecho de que ''muere'' Goofy,un gran combate,a Sephiroth y al lider de la organizacion,su plan,a Malefica,a Axel,al mund de la oscuridad,vemos a Riku y a Roxas(foto)sabes que le pasa a Kairi y lo cruel que es Saix...¿y vas a acordarte de Demyx?

Axel:despues de su muerte vienen mil spoiler,he inmediatamente lo de Roxas,por lo que te olvidas de Axel bien rapido(en final mix despues de lo de Roxas hay spoilers que no le dejan tirado por lo que se puede decir que si es mas importante)

Luxord:viene luego lo de Saix,por lo que como mucho lo recuerdas un par de segundos despues de haberle derrotado

Saix:la suma cantidad de spoilers despues y la batalla final sumada a la falta de remordimientos de ninguno del grupo de Sora lo condena al olvido

Actitud de pena:Exepto Xaldin y Xemnas ninguno igualaba teologicamente a Marluxia,por lo que,¿porque mandaban a por un Sora mas fuerte a miembros que no tenian el poder y el habituo al combate como Demyx o Luxord?se entiende(por final mix no por el orginal)que Xemnas manda al primero al matadero para que Sora se enfurezca,pero el segundo es ilogia pura.Puede pensarse que Saix y Xigbar tenian oportunidades(contra Marluxia)pero jamas contra un Sora mas fuerte y con sus compañeros que habian aumentado su poder tambien.Por lo que se ve la actitud viciosa de matar a toda la organizacion,ya que luchan con una suprema arrogancia y mueren todos como niños,solo hay que ver la diferencia de dos metros de entre el combate de Saix y Luxord.Pensemos,Sora no es nadie en un mano a mano,por lo que dos miembros de la organizacion en un ataque a duo contra el grupo de Sora daria en victoria para el duo ''malvado''.Probablemente la tecnica de Xigbar le hizo confiado,ya que tenia una ventaja muy grande y podia haber ganado.Que Luxord luche solo no quiere decir que vaya a ganar,ya que era un miembro no acostumbrado al combate,y que Sora cambiase de tactica fue algo a lo que no pudo hacer nada.Pero al ver como alguien experimentado como Xigbar moria¿por que no luchar Saix y Luxord juntos?no tiene sentido ver que si este muere,pues probamos con el otro¿que no?pues aun nos queda uno,y asi los tres muertos.Mas de estas muestras de extrema arrogancia son las de Larxene(pero aun asi esta excusada por haber una ilogia en el combate)y una muestra de suma estupidez es juguetear con el que sera tu asesino si te descuidas,y ellos,como no,le enseñan la mitad de las tecnicas y a la hora de la verdad mueren por culpa de su tonteo anterior,y eso pasa con Marluxia,Larxene,Axel y Vexen,que no son pocos.Igualmente Demyx ya dice lo suyo.Xemnas era en cierto sentido cruel,pero no idiota,cosa que parece con todo esto(tengo una teoria de acerca de esto de todas formas)

Decadencia pura:les viene como anillo al dedo.Para el que no lo entienda o no haya leido mi otro resumen de la organizacion(esta considerablemente atras)es que siempre van a peor,el unico aspecto en el que no empeoraban era el hecho de que los corazones les llovian a puñados,pero si nos fijamos no hacen mas que ir para abajo:(repetido)

1:miembros(6)de la organizacion seccionados en grupos de tres,siendo el lider del grupo original el cerebro de la traicion.
2:Vexen y Lexaeus caen,copia de Riku sin control alguno
3:Axel deja escapar a Namine
4:muere Larxene
5:Marluxia y su incorporeo son destruidos
6:fallece Zexion
7:cae el Castillo del olvido
8a:Roxas deja la organizacion
8b:Roxas pierde la memoria
9:penumbra espinosa destruida
10:Axel abandona la organizacion
11:Demyx muere
12:los planes de la organizacion son rebelados
13:Xaldin cae
14:Miembros restantes huyen al mundo inexistente
15:Axel se suicida
16:Roxas es derrotado(no cae muerto)
17:el Castillo es penetrado por el enemigo(todos ellos)
18:Xigbar fallece
19:Luxord cae
20:Saix muere
21:barrera de contencion inhabilitada
22:Kingdom hearts es destruido
23:Xemnas y su dragon caen en la batalla
24:caverna del recuerdo penetrada por el enemigo
25:defensas de la caverna destruidas
26:pasillo de seguridad burlado
27:las copias de la organizacion son destruidas

Que me digan lo bueno de aqui.Considerando pongamos lo positivo:

1:copia de Riku
2:rebelion sofocada
3:Malefica liberada
4:Kairi raptada por Saix
5:guerra de sincorazon con exito
6:mison de Luxord y Xigbar parcialmente bien hechas
7:corazones reunidos

Estoy siendo muy buena gente con los puntos positivos de este personal ya que si nos fijamos:

1:la copia de Riku fue contraproducente para su creador y no sirvio a la organizacion pues era mas debil que Riku(original) y Sora.Sirvio para confundirles durante un tiempo(sobretodo a Sora)pero eso no les permite a nadie en absoluto dominar al elegido cuando la copia se vuelve defectuosa,ya que sigue con su trabajo,pero a servicio de nadie.
2:¿a cuanto precio?2 traidores(organizacion por regla ahora con 11 miembros)mas el de fiabilidad(Vexen)y Zexion(quedan 9)
3:si se podia convertir de esa manera supongo que tendria magia en forma de cuervo,no simplemente ese capacidad de alteracion del cuerpo que no le permitia hacer nada dentro de la jaula.Tema polemico
4:carece de importancia argumental.Sora iba al mundo de la organizacion como mision,pero tambien por Kairi,lo que explica que si no hubiera estado ally le hubieran persuadido igualmente para ir o lo hubiera hecho por voluntad propia,sabiendo como es Sora
5:contando a Demyx(poco relevante pues era carne de cañon)y el hecho de rebelar los planes base de la organizacion se sabe que no todo fue positivo,mas bien entra esto en ''¿con tan poco so conformasteis?''mas que en victoria absoluta,mas o menos como en Villa crepusculo,que solo fueron por Axel y para eso montaron un bloqueo planetario.
6:parcialmente,pero bien por lo demas(entra tambien en lo de ''¿con tan poco os conformasteis?'')
7:como ya dije,lo unico bien hecho del todo(pese a esos 27 puntos malos que hubo de por medio)ya que es lo unico que la organizacion,proponiendose algo mas que dar dolor de cabeza,consigue.

Solo fachada:probablemente lo mas importante.Si lo miramos desde otro lado no se si hay preguntas que no nos saltan a la mente.Esa clase de preguntas tan estupidas y que parecen tener respuesta simple pero tal respuesta tan simple nos mas que fachada,y esta equivocada por completo.¿cual es la pregunta?tan sencilla como esta:¿porque son tan imponentes los miembros de la organizacion?o mejor dicho¿es solo mucho ruido y pocas nueces?me parece que si.Desde sus origenes pensamos que la organizacion es varias cosas:imponente,misteriosa y muy poderosa.En misteriosa no llevo la contraria a quien lo piense,pero lo del poder ya no es tan claro.La razon de la que digamos que tienen mucho poder individual es porque peleamos contra ellos,pero hay esta la respuesta sencilla y mala al mismo tiempo:los combates no tienen repercusion,da igual que Demyx te meta tal somanta de palos que te acuerdes toda tu vida de el,al final Sora no tendra rasguño y estara vacilon.Solo nos queda una posible alternativa:las escenas de video.Juego peligroso,señores.¿Cuando vemos que la organizacion sea muy fuerte?solo lo suponemos ya que solo parecen unos magos con muy mala leche,ya que no dan mas problemas que los del combate,las pocas demostraciones de poder se dan en el caso de Larxene en re:com cuando venze a la copia de Riku de una ostia y la escena en la que Marluxia saca su bicho,donde se ve que con solo llegar a nivel promedio ya desprende energia,pero esa no es muy relevante.Las otras dos son la de Roxas,polemica ya que solo atca con las llaves(esgrima no poder)y la de Xemnas,pero esa era una escena de combate.En los otros casos...¿que pasa despues de los combates?(y en los que el enemigo parece tener ciertas ventajas)respuesta tirada:que Sora no recibe ni un rasguño y ha veces parece que el que tutea es el y que sus oponentes son payasos de feria,solo hay que ver que con Demyx se pone vacilon,con Axel ni herida,con Xaldin y Luxord nada,de Saix solo Donald afirma estar cansado,de Larxene exactamente igual,de Marluxia es que es penoso,solo hay que verle la cara de desesperado y a Sora sin despeinarse(aunque nunca lo estuviera del todo)y con la cara seria,como si hubiese dominado todo el combate y asi sigue la lista,lo unico que me parece mas justo es lo de Lexaeus y Riku,que ambos acaban en mal estado(pero ya en si es una humillacion para el numero quinto)y en que cuando Xemnas Riku esta cansado,pero son tonterias si vemos esto:¿cual es el daño real que hay que recibir para estar malherido?nunca hemos visto a nadie recibir un golpe y luego ponerse ''malo'' por lo que nunca aproximamos cuanto habia que meterle en realidad a los de la organizacion para ganar.Aqui se desvela:cuando Sora,tras vencer a Riku-copia sin estar minimamente agotado se acerca a el en re:com(y en cierto sentido en la version orginal)este le ataca con un golpe muy basico(una esfera oscura)y Sora esta medio muerto.La conclusion que saco es que los de la organizacion eran tan (dejado a la imaginacion)que no le dieron ni una vez a Sora ni a ningun otro,exepto en la batalla de Saix,pero por contexto Donald podria estar cansado por la larga batalla,no por haber sido herido...su fuerza no es tan elevada como se presume,ya que solo debemos ver el lamentable espectaculo de Saix ante Riku en forma Ansem o el de Roxas contra el mismo tio(derrotado dos veces seguidas)para observar que no tenia magia suficiente para parar una ataque de su elemento un miembro de ''elite'' como es Saix...no se si alguien piensa aun que son fuertes o si era todo imagen,pero aun hay cosas peores,que narrare en el documental de ilogias,en las que las batallas tendran mucho polemica....

PD:aun me queda por poner la ultima parte de todo(esta parte final esta seccionada en dos)y prometo que no va ha estar mal,siento no poder haber terminado,pero tenia cosas que hacer,espero que no os molesteis.Sera puesta mañana de las 3 y media en adelante

Imponencia,¿fingida?:es posible que no sepamos como va esto,es de lo mas normal.Por lo contado hasta ahora los miembros de esta organizacion no son gran cosa hasta ahora,peor viene lo de aqui.La organizacion es fachada en cuanto al poder que parecen tener,pero eso nos lleva a otra conclusion,tal conclusion puede(marcad bien mis palabras)ser erronea ya que solo me baso en los datos que tengo,ya que no cuento los nuevos kh,con lo que esto podria ser vuelto del reves con suma facilidad.Vimos en el primer kh a los sincorazon,y ahora a los incorporeos.Los sincorazon pasan de ser el enemigo principal a una simple plaga que pueda ser creada con facilidad,ademas de ser facil de destruir.Los incorporeos se narran durante un juego y acaban en ese mismo,ya que la organizacion y los incorporeos no son lo mismo,y hay os dejo que pensar(comparadlos y vereis).En memories no sabiamos nada sobre ellos,siendo los malos principales.En kh2 es lo mismo pero aqui ya se sabe que son una clase de incorporeos(pero de otra naturaleza)y caen durante el juego del mas debil al mas fuerte,pero no demuestran nada de lo que les hace eso de que nos den pesadillas gente como Demyx,buenos combates pero nada mas.Dejad que me traslade a contar un pequeño resumen de un personaje ya nombrado aqui,el rey usurpador Zant.Al principio del juego no se muestra tan terrile como puede ser Ganon(me refiero a la ''bestia'' a la hora de actuar)pero realmente desde la carne de los hylianos el twili da verdadero terror a quien se le ponga en frente sin piedad alguna y efectividad magistral,solo hay que ver su asalto al castillo de Hyrule o el asesinato de la reina zora para salir de dudas.Mas tarde nos convierte(a Link para concretar)en un lobo sin que podamos ni rozarle,venze a Midna solo usando sus poderes psiquicos y aplaca con suma facilidad a un espitiru de luz,volviendolo contra Link y Midna sin necesidad de recurrir a su fuerza minimamente.Su aire aristocratico en tal visita suya sumada a sus siniestras palabras hacia Midna,conjunto con la vez en la que,en el patibulo del desierto,convierte a un dragon muerto en un poderoso no-muerto con solo clavarle una espada de su fabricacion,ademas de su discurso anterior a este acto,que impone bastante.Pero en su mundo las cosas cambian.Vemos como sus palabras son ya las de un maniaco,un maniaco al que no le importa demostrar su locura al dar rienda suelta a su ira con una extraña danza en la que dobla su cuerpo completamente,de manera inhumana.Su pasado es ahora el de un incomprendido al que le sento terriblemente mal una derrota monarquica.En su combate nos encontramos con alguien incapaz de atacar con templanza,cambiando constantemente el escenario de combate,muestra de su mal govierno,o eso se dice.Tras derrotarlo en un combate a espada,en la que observamos hasta que punto llega su macabro nerviosismo,cae derrotado y muere en un ataque de rabia de Midna,que lo destroza al completo cuando este dio muestra de su ultimo acto de majaderia.¿Que vemos aqui?un enemigo terrible convertido en un loco,aunque segun algunos antes de enfrentarnos a el estaba casi totalmente poseido,de hay sus actos locos mas tarde,ya que el no estar bajo el control de Ganondorf le hace volver a su normalidad.Pese a ello actuaba como lo haria Ashran o Gerde de cronicas de Idhun al estar el septimo dios(mala gente aunque ellos nunca fueran precisamente angeles)en su cuerpo.Actuaban bajo los designios de tal dios,pero eso no quitaba que siguieran teniendo su antigua personalidad y objetivos que acompañaban a los ya impuestos por su señor,cosa que podia pasar con Zant,segun mi punto de vista.¿Que para que sirve contar esto?porque es la historia de la organizacion.Tios de aspecto durisimo que luego caen como tontos,pero en el caso de Zant antes de caer cual maniaco hizo cosas memorables(no buenas pero memorables)y eso no puedo atribuirselo a la organizacion,ya que,¿que hicieron ellos ademas de obtner corazones y dar por...cuando se les presento un rival que les podia poner en problemas?los esbirros de Zant no podian salir virtualmente de sus residencias(eran mosntruos gigantes)y no podian pelear parejos,y los que si eran soldado rasos menos algunos de elite(algunos derechos del ejercito de Ganondorf como los ferrus)pero en su mayoria no eran gran cosa contra la espada maestra y su portador,aunque en otras jodan y lo se muy bien(los ferrus estuvieron a dos pasos de matarme mas de una vez,pero si dejamos el ambito jugable y vamos al argumental el rey Bublin no era el novamas pero dio sus problemas atacando dos pueblos y tomando uno de ellos,ademas de mantener bien protegida la zona norte)pero los miembros de la organizacion(espero que los lectores no se hallan perdido)si podian atacar juntos y tenian mucha capacidad de razonamiento,pero eso como que no les sirvio para hacer milagros.¿Que sacamos despues de todo esto?(como me mola hacer preguntas retoricas)pues que la organizacion se hizo para aumentar la tension del momento,como en cierto modo lo hizo Zant(murio y Ganondorf le cogio el relevo).Con eso no digo que habria dado lo mismo tenerla o no,eso seria una malinterpretacion.Lo que digo es que,comparando los de memories(que solon tenian un par de ilogias y actos estupidos mas o menos a los que estamos acostumbrados)con los de kh2 nos damos cuenta que la mitad de la organizacion podria bien no haber existido y como que no habria cambiado mucho el argumento,ya que los que importaban eran los del castillo,Roxas y Xemnas,los otros cinco podrian no haber aparecido nunca y como que nada,aunque todos(hasta yo)queramos una organizacion con todos los miembros que se nos pusieron por delante.

Y aqui acaba mi terrible tortura a los lectores y a la organizacion en si.Espero que os haya gustado(el final no me convence mucho de todas formas)que me ha costado lo suyo hacerlo.Haber que viene ahora...
Última edición por Luxord_dusk el Mié Sep 19, 2007 6:13 pm, editado 3 veces en total
Luxord_dusk

Notapor dereck » Mar Sep 18, 2007 9:17 pm

Mi personage de la organizacion XIII favorito es Roxas por que me encantan sus keyblade, prometida y recuerdos lejanos, y porque es el incorporeo de sora que es mi personage favorito de KH y tambien me gusta axel por que es el unico bueno de la organizacion al fin i al cabo :) saludos
dereck

Notapor -Ebony- » Mié Sep 19, 2007 1:23 pm

1:miembros(6)de la organizacion seccionados en grupos de tres,siendo el lider del grupo original el cerebro de la traicion.
2:Vexen y Lexaeus caen,copia de Riku sin control alguno
3:Axel deja escapar a Namine
4:muere Larxene
5:Marluxia y su incorporeo son destruidos
6:fallece Zexion
7:cae el Castillo del olvido
8a:Roxas deja la organizacion
8b:Roxas pierde la memoria
9:penumbra espinosa destruida
10:Axel abandona la organizacion
11:Demyx muere
12:los planes de la organizacion son rebelados
13:Xaldin cae
14:Miembros restantes huyen al mundo inexistente
15:Axel se suicida
16:Roxas es derrotado(no cae muerto)
17:el Castillo es penetrado por el enemigo(todos ellos)
18:Xigbar fallece
19:Luxord cae
20:Saix muere
21:barrera de contencion inhabilitada
22:Kingdom hearts es destruido
23:Xemnas y su dragon caen en la batalla
24:caverna del recuerdo penetrada por el enemigo
25:defensas de la caverna destruidas
26:pasillo de seguridad burlado
27:las copias de la organizacion son destruidas

Lo que está subrayado...¿es del Final Mix +?
Yo no he conseguido este juego y no he comprendido del todo, ¿te importaría explicarmelo un poco?
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor Luxord_dusk » Jue Sep 20, 2007 12:07 am

Siento haber tardado esta horrible cantidad de tiempo,pensaba responderte a las seis,pero me mandaron para arriba para unas tareas y volvi a las ocho,en conjunto con los deberes y eso de ayudar en la casa no he podido escribir hasta ahora,espero que lo comprendas.

La caverna del recuerdo esta en el portico de Bastion hueco,y segun parece es abierta en la guerra,al ser alcanzada por un protectil(no he jugado por eso lo supongo,pero se que no siempre estuvo abierta la cueva).Al principio te encuentras con enemigos normales pero bastante fuertes.El aspecto de la caverna mezcla su aspecto geologico basico(piedras purpuras)con pequeños atisbos tecnologicos de Hollow bastion,como tuberias doradas,pistones gigantes para avanzar ect.Tambien hay un par de puzles sencillos con los que entretenerse(aunque sean necesarios para avanzar).Llegado a cierta zona te encuentras con una puerta que recuerda a la del castillo del olvido,y su decoracion ya interiror es practicamente igual,ese es el pasillo de seguridad.Haya te enfrentas,barrera por barrera,a incorporeos de muchisimo nivel,y es facil caer en el combate.Al final te encuentras con una habitacion circular ramificada en trece caminos,cada uno con el simbolo del arma de cada miembro de la organizacion.En la parte central se encuentra un ordenador,y como decoracion unas preciosas vistas a Bastion hueco y unas magnificas fuentes.Aqui tienes que pelear con versiones copia(lo sabras al verlos aparecer)de los trece miembros,pero desorbitadamente fuertes,con movimientos algo cambiados,si ganas a penas consigues nada(un mas fuerza,por ejemplo).En el caso de Xemnas tienes que hacer dos combates seguidos(forma normal contenida y forma final)a cambio de un mas fuerza,perder uno significa perder los dos(pierdes el segundo combate y empiezas desde el primero,duracion minima de ambos combates 10 minutos).Ganarles a todos supone la corona de plata y la salida a la zona de obras,para volver aqui al gusto(nada mas)lo bueno es que puedes luchar con estos cada vez que te plazca.Espero haber resuelto tus dudas(si,es final mix 2).

En respuesta a Derek:no veo mal que te gusten Roxas o Axel(para gustos no hay nada escrito)aunque no digo que este mal que suele usarse a Axel como personaje de fic entre otros(su personalidad mas abierta facilita enormemente meterlo en un fic y darle algo de protagonismo)pero no considero que sea el unico ''bueno'' de la organizacion,aunque mas bien lo considero malvado mas que otra cosa.Siendo objetivos el unico buena-gente es Roxas,y habra quien piense que Lexaeus no es reencarnacion del diablo.Quitando eso Axel tiene momentos en los que dudas o te olvidas de su maldad,ya que su espiritu indomable hace que en tal momento este salvandote el pellejo(supongo que en eso de bueno te referias cuando ayudo a Sora)y en otros como que no es tan angelito.Ese espiritu suyo hace que no se sienta preso por nadie(por lo menos en terminos jerarquicos)de hay que no le caigan bien gente como Vexen y Zexion,y supongo que ya sabes como de bien se lo pasaron con el colega.El utlimo momento ''tierno'' te hace olvidar que actua con conveniencia y lo dara todo por sus ideales y por el mismo,a consta de cualquier cosa(a orden de Xaldin fue a matar a su mejor amigo para salvar el pellejo)vamos,que hay libertad de gustos,pero que llmarle ''bueno'' no se si me parece muy acertado.Saludos igualmente
Luxord_dusk

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Sep 20, 2007 5:44 pm

tendriamos que hacer teorias sobre la nueva de la org XIII,no se porque pero creo que es o Namine o Aqua
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns

Dinero: 201,074.46
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos

Notapor -Ebony- » Jue Sep 20, 2007 8:03 pm

Gracias por resolver mi duda Luxord_dusk.
Sobre Axel...realmente es un cabr[censurado], todo lo que hace, es por que le conviene, pero es cierto que ne el último momento, cuando ayuda a Sora, en verdad creo que l ohace por Roxas.
Es bueno cuando le da la gana, como todos, solo que el va "un poco" más lejos.

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor Luxord_dusk » Jue Sep 20, 2007 10:43 pm

Has dado en el clavo,se pasa un poco si...

Richt,pienso igual que tu,dicen que es mujer(campo ya reducido)pero no dicen nada de que la vayan a admitir como miembro oficial,de hay a que pudiera ser Namine,y Aqua pues tambien,pero hace falta saber la linea temporal a la que pertenece(segun parece estaba asi de joven cuando Xigbar estaba con Ansem el sabio,de hay a la miembra mas tardia en entrar no lo veo muy claro,aunque siempre hace falta tener todos los datos sobre la mesa antes de decir nada que respecte a cosas como esta).Aunque como que no tenemos para teorias aun(cuando sepamos mas estate seguro que el que primero que habla sere yo...muajaja).Tambien queda la variante,de que si es Aqua,la matasen y no se volviese a saber de ella,lo cual es logico,sabiendo que Xemnas tiene su armadura y no la de Ven(lo cual seria mucho mas logico)

Aprovecho para poner la tabla de nuevos contenidos:

Aclarandonos:paso a ''descifrar'' con mis palabras el tocho de diccionario,termino por termino,sacando las teorias ligeras y cosas parecidas

Hipotesis mayores:teorias de mas nivel,que paso a describir

¿Que es un incorporeo?:detalladamente lo que son

¿Incorporeo o corazon corrompido?:diferencia de la organizacion frente a los demas incorporeos,ya vereis,ya.

¿Somos especiales?Roxas y Axel:siempre les dan de especiales,veamos hasta que punto,je,sera un analisis corto pero espero que de buen nivel.

Caverna y castillo:relacion de el castle oblivion y la cavern of remembrance

Por ahora son esas cuatro,editare cuando se me ocurran mas hipotesis gordas del diccionario de los ''penumbrosos''.Seguimos:

Date un paseo por la caverna:analisis detallado sobre como avanzar por este condenado sitio(el que quiera las batallas que se vaya patras)

Un dia con la organizacion:Analisis jerarquico de la organizacion y sus incorporeos.¿Que ha que viene el nombre?tambien se dan los cargos de cada uno es decir,la profesion de Lexaeus,por ejemplo.

¿Nos dejo tirados?el plan de Xemnas:veamos si eso de mandar hasta a su madre derecha al mismo infierno tuvo una razon logica(sino para abajo)

El mundo(de la logica)inexistente:ilogias de la organizacion para toma pan y moja.Todo lo que quieras saber acerca de los fallos de esta organizacion ''mal organizada''como diria.Batallas,acontecimientos raros y mas.

Preguntas y respuestas:miembro por miembro y la organizacion al completo(menos en este caso)planteo preguntas practicamente retoricas y las intento responder con los datos que tenemos.El nombre parece ridiculo,pero sera igual o mejor que el ''¿habriamos llegado mas lejos?'' sino ya vereis.

PD:bastante,¿eh?.Espero opiniones y demas.Siento en el alma no poder escribir casi nunca pero vengo cansado del instituto y tengo bastante que hacer,y por ahoar ni examenes ni muchos ejercicios,ademas de que no voy a clases,asi que cuando vaya los post ''peques'' los podreis ver,pero los tocho-post me extrañaria,por lo que estos iran casi siempre los fines de semana y los huecos que me pille libres(intentare de todos modos poner lo maximo posible los fines de semana).
PD2:opiniones,criticas,puntos de vista....todo se agradece
PD3:pienso abrir dos nuevos post y como se que no me leen demasiados(asi hay sorpresa)uno en videojuegos y consolas,dedicado a cierta saga de los juegos de Mario,el otro sera aqui mismo(seria el lugar mas correcto)como manera de adelantar acontecimientos puedo decir que en el foro (mundo dragon ball)se dan muchos topic de ese tipo separados y muchas veces sin sentido,pienso hacer algo parecido,pero intentado subsanar eso mismo y comprimirlo con eficiencia.
PD4:para el que no se halla dado cuenta me gustan los pd(solo lo queria avisar,por si no se notaba)
PD5:actualizado.Puesto ''un dia con la organizacion'' esta puesto entre ''¿nos dejo tirados?'' y ''Date un paseo por la caverna''
Última edición por Luxord_dusk el Mié Nov 21, 2007 1:11 pm, editado 2 veces en total
Luxord_dusk

Notapor -Ebony- » Vie Sep 21, 2007 4:55 pm

A Luxord_dusk: Esperoq eu te concectes todo lo que puedas, tengo ganas de poder leer todas tus teorías ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor Zabimaru » Sab Sep 22, 2007 12:04 am

¡Hola! Mi miembro preferido es Zexión, el conspirador velado !! También me gusta mucho el número VIII Axel y por supuesto su arma ... :)
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,700.61

Notapor Xemnas7 » Sab Sep 22, 2007 1:21 pm

Mejor personaje de la organizacion: Xigbar, es el ke tiene mas mala ostia.
mejor arma: las lanzas de xaldin, molan
Pelea mas decepcionante: SAIX, EN VEZ DE SER UN RIVAL TEMIBLE SOLO ES UNA MARICA LOCA, nunca mejor dicho
Xemnas7

Notapor Luxord_dusk » Sab Sep 22, 2007 5:33 pm

Aclaraciones del diccionario,Primera parte:

Incorporeo(definicion basica,nacimiento):las explicare en la gran teoria ''¿Que es un incorporeo?asi que habra que esperar.

Incorporeo(Clase alta y baja):me base en el propio juego para ponerlo,donde se considera a casi todos los incorporeos como de gran categoria,dejando a dos del tipo debil,por asi llamarlos.Podria ser interesante discutir el porque de lo de sus rangos en ''¿que es un incorporeo?'' ya que la creacion de un incorporeo puede influir en el resultado final.

Incorporeo(Sir):es un termino sencillo,en la jerarquia el rango ''sir'' es menor que el de ''lord'',aunque los dos signifiquen señor igualmente(es un matiz).Simplemente me base en que son mas grandes y fuertes pero que no llegan a ser tan fuertes como los miembros de la organizacion(lores).No hay mucho que decir acerca de estos incorporeos,solo te hacen pensar de donde salieron y que relacion tienen con sus amos(en el caso de Xemnas con su dragon no esta muy claro)ya que no tienen verdadera repercusion.Esas teorias iran en ''preguntas y respuestas'' tanto en los lores que los comandan como en la de los incorporeos mismos(ejemplo:unas de las preguntas acerca de Marluxia sera la relacion que tiene con su incorporeo,lo mismo pasara con Xemnas).

Nave(de carga,de batalla,buque insignia):en el juego se sustituyen las naves sincorazon por naves incorporeo.Ni idea si las pilotan ellos,ademas ciertas revistas dicen que los sincorazon te mandaban las naves,sin ir ellos montados,por lo que podria pasar lo mismo con los nobodies.Si en cambio las pilotan Sora se abria cargado a toda su especie en dos o tres vuelos...las nave de carga y de batalla se las ve en el vuelo a Villa crepusculo,hay las que te disparan y las que no(asi se diferencian),pero no son un peligro inminente.Es de suponer que estas no se movian solas,por tal eso demuestra que los incorporeos son inteligentes(bastante inteligentes)ya que esas naves tendrian una minima cantidad de tripulantes.El buque insignia es la nave mas grande,donde entramos a saco y nos largamos sin romperla del todo(se levanta un escudo impenetrable que protege el nucleo cuando estamos a dos pasos de reventarlo).Me entra en la cabeza que algun miembro desconocido pudiera haber muerto en la escaramuza...espero que no.No tienen mas historia,simplemente querrian cambiar el diseño de las naves,ya que nunca se mostro una escena donde las naves importen(solo se sabra su papel si se piensa algo)pero deberia haberse puesto algo asi como un hangar de la organizacion,y tu destrozando naves con la llave espada.

Trepador,Umbrio:en el apartado ''¿que es un incorporeo?'' saldra mas informacion de ellos,la del umbrio porque su simplismo al lado de los otros da dudas,mientras que en el caso del trepador el hecho de que utilize ataques del dragon o de las sombras de Demyx da que pensar.Mas para despues.

Dragon:intentare ver si tiene relacion con el dragon de Xemnas,utilizando la que tenian el y Xaldin.No hay mucho mas que decir de ellos,ya los conoceis de sobra.

Samurai:explorare su relacion con Roxas pues es la menos conocida y el hecho de que fueran tan fieles como eran(algunos)con su señor.

Asesino:me metere en lo contrario que antes es decir,en porque estos tios(si es que se les puede llamar asi)son tan traicioneros y pueden llegar a atacar a su propio maestro por las buenas.

Tahur:no hay mucho que decir de ellos,puede que se les haga mencion pero nada mas,aunque pensandolo mejor que ellos utilizen dados y su lider no lo haga da que pensar.

Bailarina:solo lo pondre para que se vea la mala relacion que tiene con su mentor,que solo es argumental y nadie realmente la sabe(si no me a leido los otros post me extrañaria que supiera cual es su relacion)

Francotirador:tengo que pulir un poco sus parecidos con Xigbar,pero no hay mas historia en estos shooters.

Enloquecedor:no les veo nada especial,nadie tiene dudas acerca de ellos

Hechicero:tendra repercusion claramente,es necesario estudiar su relacion con el gran mentor.

PD:esta acabado despues de editar siete veces

PD2:he escrito un poco mas pero ya lo dejo.Mirad la tabla de actualizaciones de la pagina,he actualizado algo.
Última edición por Luxord_dusk el Dom Sep 23, 2007 1:36 pm, editado 7 veces en total
Luxord_dusk

Notapor -Ebony- » Sab Sep 22, 2007 5:44 pm

Estas descripciones me han hecho pensar. Existen una relación poco clara entre Xemnas y Marluxia con sus respectivos incorpóreso "sirviente".

Esta relación es más clara con otros miembros como Xaldin y Demyx, ya, que comparten mismas habilidades.
Pero con los citados anteriormente...no se :S
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen