Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Kairifriend » Dom Sep 09, 2007 1:23 pm

Me encanta *¬*

:!: AVISADA
Kairifriend

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Dom Sep 09, 2007 8:40 pm

Vuelve a los vectores, si no lo haces por ti, hazlo por mí, que me encantan XD

En la primera me gusta que la flecha con la que haces la aclaración esté a la altura de la esquina blanca, porque no me hace mucha gracia XD El color va muy bien con el render, y está bien fusionado. La font no está mal, el estilo pega pero la veo un poco simple. El borde y los machurrones molan. La segunda es muy brillante y el fondo tiene los colores muy saturados, así que no me hace mucha gracia. Los colores y la fusión están bien están bien. El estilo de la font me gusta, pero el color no pega nada. El borde me gusta.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Arya » Jue Sep 13, 2007 3:57 pm

:arrow: LuNa:
Me gusta, esta la veo menos vacía en comparación con las demás, pero lo que no me a gustado a sido ese resplandor que hay por la cabeza de...Vegeta?

:arrow: Mepirotron:
Ambas me gustan, pero sobretodo la primera, más que nada porque se ve sencilla y por los colores.
La segunda también está muy bien, me gustan los arts, lo que pasa que el de la chica lo veo un poco pequeño en comparación con el tamaño de la firma.

:arrow: Ray Hino:
Si no te importa, hago opinión general, que te as cebado "un poco" xD.
Pues en general no pegan mucho los fondos con los arts y estos no están muy bien fusionado, tampoco me gustan los colores que utilizas para las fonts, ya que apenas se notan y no pegan.

Imagen
Imagen
Arya

Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor A.A.S. » Vie Sep 14, 2007 9:24 pm

Mepi, la primera firma no esta mal, el art queda bien con el fondo y la font tambien me gusta. La segunda me encanta, para mi esta perfecta.
Ray, la primera firma no esta tan mal, aunque la font me resulta algo simple y no queda bien con la firma en conjunto, para mi gusto. La de Vegeta el art esta bien fusionado y queda bien con el fondo, el fondo tambien me gusta, aunque la font es lo que no me termina de convencer.
Arya, tus firmas, como siempre, me gustan mucho, aunque no veo el fondo demasiado currado, al menos en mi opinion, no se cuanto lo habras trabajado.
A ver, aqui dejo algo que he hecho por puro aburrimiento, sin mas xD
Imagen
Nos vemos.

[AVISADO]
Última edición por A.A.S. el Jue Sep 20, 2007 12:31 am, editado 1 vez en total
A.A.S.

Notapor .:SK:. » Mié Sep 19, 2007 9:34 pm

>> Ray Hino : En general todas las firmas son geniales,las fonts es lo
que menos me convence,lo demás (colores,recuadros,arts...) me encanta.

>> Arya : Veo un poco vacía la firma pero aun así está de lujo no le saco
ningun defecto mas.

>> A.A.S. : El marco y la font es lo que no me convece del todo por lo demas
la firma está muy bien.

Opinen :
Imagen
.:SK:.

Notapor Greil Highwind » Mié Sep 19, 2007 9:57 pm

Arya, muy bueno el contraste de colores. El desenfoque queda muy bien. La font me gusta mucho y está muy bien tratada. El borde me gusta y las fonts fusionadas con el fondo también.

Ácido Acetilsalicílico la firma está bien. El único fallo es que el color del fondo es muy intenso y no se distinguen bien los detalles. Los colores de la firma en general están un poco saturados. Al render le falta un pelín de fusión. La font me gusta, y el color no queda mal. La animación la veo un poco lenta y a trompicones, pero lo mismo es mi ordenador, así que no hagas mucho caso.

Boss, el avatar está bien. El render ocupa mucho espacio y el fondo no se ve por la intensidad del resplandor. Por lo que se aprecia los colores pegan bastante. La font me gusta, es simple pero cumple. El borde mola.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Forever » Jue Sep 20, 2007 7:11 pm

Arya: Mooola, se nota que te la has currado. ¿Cómo has hecho para poner el texto en el mismo ángulo que el brazo del tío? Molan las letras del fondo :O.

A.A.S. Está chula, aunque muy oscura, y el personaje muy saturado :O XDD. El fondo mola bastante, y Hitsugaya igual >o<.

Boss: Molaa, el fondo pinta bien, aunque como ya han dicho, no se ve muy bien con el destello. Y el nick iría mejor en una esquina, en mi opinión :3

Aquí dejo algunas de las últimas que he hecho yo, cambié un poco mi estilo. Opinar :D,

Imagen

Imagen

Imagen

Y mi última firma, y mi preferida :oops:

Imagen
Forever

Notapor .:SK:. » Jue Sep 20, 2007 9:44 pm

>> Tidus y Yitán :

1ª: La firma no me va mucho pero está muy bien,el mayor defecto
que le saco es el borde.

2ª: Está me gusta más sobre todo por la font *¬*

3ª: Te digo lo mismo que la anterior pero las X no me gustan nada.

4ª: Sin duda la mejor de las cuatro,perfecta.

Opinen:

Imagen

Mi primera firma con un sprite xD,penosa :snif:
.:SK:.

Notapor Leon_kh » Sab Sep 22, 2007 7:14 am

A.A.S:Muy buena,me gusta ese efecto de las letras x3
Boss:Muy bueno la verdad y el fondo sobre todo :babas:
Tidus y Yitán:La cuarta está mortal :mrgreen:

Yo dejo aquí la que acabo de hacer hace un rato...
Imagen
Leon_kh

Notapor Greil Highwind » Sab Sep 22, 2007 2:38 pm

TiYi, en general están todas muy bien. El fondo está currado, los renders están bien fusionados y las fonts están bien tratadas. Los colores combinan muy bien. El borde de la tercera mola, es raro.

Boss, no me gusta la firma. Son sólo C4D con un destello. El sprite es muy pequeño y en general se ve muy vacía. El estilo de la font no está mal, pero es muy simple.

Leon_kh, no me gusta la firma. Es muy grande y está vacía. Al render le falta fusión. El estilo de la font no me gusta y el color no acompaña. El fondo es muy simple. El rectángulo blanquecino no queda bien por encima del render. La firma no tiene borde.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor El Verdadero Tidus » Dom Sep 23, 2007 9:28 pm

tidus y yitan:expectacular me encanta y las imagenes pegan con el color mucho
boss:eres mucho mejor que yo pero la firma no me gusta creo que le falta algo
leon_kh:me encanta es la que mas me gusta sobre todo como pega sora con el fondo.
aqui dejo mi firma es muy simple pero es que aun no se me da muy bien.
Imagen
opinen porfa.
El Verdadero Tidus

Notapor Ray Hino » Dom Sep 23, 2007 9:40 pm

Arya: El avatar no me gusta, está muy vacio. La firma en cambio está guapa, aunque para mí sigue estando un tanto vacía. El tratado que tiene el render me encanta y lo mismo digo con la font.

AAS: El fondo me gusta mucho, pero el render tiene un color un tanto oscuro y le falta fusión. La font no me gusta animada y opino que te ha quedado un poco vacía.

Boss: El avatar es algo simple, pero la verdad es que te ha quedado genial. Creo que si le hubieras dado fusión al render te hubiese quedado perfecto. El destello queda muy bien y la font es simple pero mola.
La firma también la veo muy bien, pero un tanto monocolor. Yo le hubiese puesto un filtro de fotografía y un degradado para que quedase mejor.

Tiyi (en general): Perfectas: buena fusión del render, fonts bien tratadas y fondos espectaculares.

Leon_KH: con perdón... horterísima. Falta fusión al render y la font no pega ni con pegamento de barra. El recuadro por encima del render queda feo y ni siquiera tiene borde.

El verdadero tidus: Te digo lo mismo que a Leon_KH
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Greil Highwind » Lun Sep 24, 2007 12:17 am

EL VERDADERO TIDUS, no me gusta la firma. Las imágenes están mal recortadas y alguna se ve borrosa. La font muy simple y mal colocada. El fondo es muy simple (¿no es una imagen?). No tiene borde.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor A.A.S. » Lun Sep 24, 2007 4:15 pm

TiYi: En general me gustan mucho, la tercera el fondo no me termina de convencer, pero no esta nada mal. La de Cloud me parece muy muy buena, me encanta.
Leon_kh y El verdadero Tidus: Opino lo mismo que Ray... Debeis mejorar.
Boss: El fondo no esta mal, pero el art no me gusta como queda. La font no esta mal.
Bueno, aqui dejo dos firmas iguales, con distinto arts. A ver si os gusta la firma en general y con que art queda mejor:
Imagen

Imagen
(Las separo para que se vean bien los bordes)
Nos vemos.
A.A.S.

Notapor Greil Highwind » Lun Sep 24, 2007 5:01 pm

OMG! Me corro. Están muy bien. El fondo está trabajado y tiene un color muy suave. Los detalles quedan bien. La font me mola mucho en general. A los arts les falta algo de fusión, pero en general están bien. El borde me gusta mucho. Me gusta más con el art de la primera, aunque es un poco grande, quizás algo más pequeño quedaría mejor.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008