Axira: El fondo no me cuadra del todo con el render y lo veo algo simple, pero resulton. La font no me gusta, no creo que combine con la firma en general. El render esta bien.
Cory: Me encanta *o* El fondo es muy bueno, y queda que ni pintado con el fondo, la font queda muy bien, aunque la pondria algo mas clara, pero asi queda bien. No hay mucho que decir, es realmente buena.
Hayuko: Me gusta mas la primera en azul. El fondo lo veo algo simple. El render si queda bien. La font no queda mal, tal vez deberias procurar que se leyera mas claro. En conjunto la firma no esta mal.
Delosarpitos(de donde sacaste el nick? me gusta decirlo xD): La firma si es oscura. tal vez demasiada oscura, y eso que a mi me gustan las firmas mas oscuras, pero bueno. El fondo lo veo un poco simple, y no me combina con el render. La font si me gusta mucho. El render es muy pequeño para la firma. Procura combinar mejor el color del fondo con el render, y hacer los comentarios sobre las firmas algo mas largos xD
Ray: El fondo si esta bien, los efectos que le has dado quedan geniales. El render bien fusionado con el fondo, aunque le habria puesto un pelin de saturacion, no demasiada para que no quede saturado(logico, creo yo xD). Y como ya han dicho por aqui, creo que la font es lo unico que puede fallar.
Bueno, despues de esta parrafada que no se si leereis, dejo una firma que acabo de hacer. A mi no me termina de convencer... Me quedo normalita, ni buena ni mala, sin mas:
Nos vemos.