Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Pyto » Sab Oct 06, 2007 2:35 pm

Greil :arrow: WoW me encanta como convinas la imagen con los brushes, lo unico que no me gusta es el color de las letras.
Ray :arrow: Me escanta como convinas el fondo con la imagen, lo que pasa esque no me gusta el borde y las letras donde ponn Sokana no se ven muy bien.
Cloud_666 :arrow: Demasiado grande, no tiene bordes y no me gustan los bordes de las imagenes y de las letras.
El verdadero Tidus :arrow: No me gusta mucho las imaenes no se ven bien y las letras muy pixeladas.
Muy severo he sido xDDDD.
Weno una firma opinad:
Imagen
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Pyto
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,692.52

Notapor Cory » Sab Oct 06, 2007 2:44 pm

cloud_666, en general son muy simples. Fondo e imagen y quedan muy vacías.

Greil, el fondo me gusta mucho, me es agradable a la vista. El render combina.
Lo único que no me convence es la font.

Ray, el fondo trabajadísimo, aunque lo veo demasiado marrón xD
Combina bien con el render y la font queda bien.

cloud_666, te digo lo mismo que antes. Es muy simple y a los renders les falta fusión.
El color de la font no pega nada.

el verdadero tidus, en mi opinión esos render no quedan bien para hacer firmas.
Queda un poquito antiestético. Además no combina nada y la font es bastante mala.

Delosarpitos, el fondo está bien pero lo veo demasiado plano y el color es muy monótono. Está bien en general.
Cory
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 22,014.59

Notapor El Verdadero Tidus » Sab Oct 06, 2007 3:39 pm

como ya eh opinado sobre las otras solo me queda sobre la de delosarpitos:
la firma no me gusta por el fondo esta bien el render pero es que veo todo del mismo color y no me gusta por eso.
aqui dejo mi ultima firma: Imagen
que os parece se que esta mal recortada por algunois sitios pero es que eran muy pequeñas todas las imagenes.
y dejo la otra version de esta firma que ise Imagen
El Verdadero Tidus

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Pyto » Sab Oct 06, 2007 6:05 pm

El verdadero Tidus :arrow: No me gustan ninguna, esque nome gusta ese tipo de firmas.
Un firma, a ver si esta está mejor:
Imagen
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Pyto
13. Invisible
13. Invisible

Notapor El Verdadero Tidus » Sab Oct 06, 2007 6:21 pm

delosarpitos: esta ves si me gusta mucho tu firma esta genial sobre todo el lado de kairi me encanta la font esta genial
aqui dejo otra firma es que acabo de aprender a hacer gif: Imagen
que os parece?
El Verdadero Tidus

Notapor Pyto » Sab Oct 06, 2007 6:25 pm

el verdadero tidus :arrow: Esta me gusta un poco mas pero esta bastante vacia y las letras siguen igual.
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Pyto
13. Invisible
13. Invisible

Notapor Greil Highwind » Dom Oct 07, 2007 12:50 am

Ray, [sokanamode]qué bueno que está Jack Bauer, es que me corro[/sokanamode]. El fondo me gusta mucho, tiene un color muy suave y agradable y hay muchos detalles. El Sr. Kiefer está bien fusionado. La font me encanta, combina muy bien por el color. La luminosidad está muy bien conseguida. La font de la frase no me gusta mucho. El borde mola, pero en blanco y negro no pega mucho.

cloud_666, la firma sigue siendo muy grande y se te queda vacía. El fondo es un poco simple, porque es un C4D, y el color no combina con los renders. El trazo tan grueso no queda bien. El estilo de la font está bien, pero el color no, no pega. Le falta borde.

EL VERDADERO TIDUS, la firma no me gusta. El fondo es muy simple y los gifs están pixeladísimos. La font también está muy pixelada también, y el color no pega mucho. El borde intermitente está gracioso. La segunda versión es muy espectacular, por lo menos se ve más animada. La segunda firma no me gusta, los colores no pegan nada y poner un fondo recortado sobre otro le da un efecto rarísimo. Los sprites de la izquierda y la derecha están fatal recortados y los otros se ven muy pequeños. La font sigue demasiado pixelada. La última es como todas, el fondo es muy simple, y al poner como tema principal un vídeo tan pequeño (la próxima vez no lo cojas de IGN, que sale el símbolo) se queda vacío. Los sprites están mal recortados y se superponen mal las capas. A la font le pasa lo mismo de siempre. Falta borde por el lado derecho.

Delosarpitos, la firma es un poco simple, pero me gusta. El color es agradable y combina con el render. La font pega por el estilo y está tratada, es original. Al render le falta un poco de fusión. El borde es normalito. La segunda no está mal, me gusta, pero los colores no pegan mucho entre sí. Los renders están bien colocados. La font me gusta. El borde es muy grueso, si se hace mayor de un píxel no suele quedar bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Leon_kh » Dom Oct 07, 2007 11:31 pm

cloud_666: Me gusta,el fondo y todo,pero el tamaño es bestial...Si sería un poco más chica ahí estaría mucho mejor :D
Delosarpitos: Me gusta mucho la de Kairi y Naminé y más el fondo..
el verdadero tidus: Sin ofender,pero no me gusta ninguna,el tamaño es bestial,las letras no combinan,los fondos simples...
Aquí mi último trabajito... :mrgreen:
Imagen
Última edición por Leon_kh el Dom Oct 07, 2007 11:53 pm, editado 1 vez en total
Leon_kh

Notapor Greil Highwind » Dom Oct 07, 2007 11:47 pm

Creo que ya te dije que tenías que opinar de todos los trabajos de los tres usuarios que hayan expuesto algo. En este caso serían de las de EL VERDADERO TIDUS, Delosarpitos y cloud_666.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Arya » Lun Oct 08, 2007 3:52 pm

:arrow: Delosarpitos:
La primera no me gusta, el art es muy pequeño, el fondo soso y la font no pega, tampoco el modo en el que la as puesto, aparte de que la firma en si está demasiado apagada.
La de Naminé y Kairi está algo mejor, pero no me gusant los brushes que as colocado por encima de los arts, el de Naminé se ve muy pequeño y mal recortado, creo que deberías de ponerle más luminosidad a ambos, de la font digo lo mismo que el de la anterior y el fondo también.

:arrow: el verdadero tidus:
No me gustan ninguna de las dos, el tamaño es demasiado grande, los fondos son sosos y vacíos, los sprites de las animaciones en grande no quedan bien porque se ven aún más pizelados de lo que ya están, las fonts también pixeledas, la animación en sí es mala y los colores no pegan.

:arrow: Leon_kh:
En general no me gusta, el color de fondo no pega con el del art, y la duplicación de este con el desenfoque de movimiento tampoco, no me gusta nada como as tratado las fonts y tampoco as elegido las adecuadas, en general una firma demasiado vacía.

ImagenImagen

Imagen
Arya

Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Lun Oct 08, 2007 4:45 pm

Arya, el sello está bien, la font mola, pero la animación es muy rápida, apenas da tiempo a leer lo que pone XD El avatar me gusta mucho, la font está genial y el color es muy suave. El borde mola. La firma está perfecta, es muy brillante. Los colores combinan perfectamente y la font es genial. La imagen se ve un poco borrosa.

Leon_kh, la firma no me gusta mucho. El color del fondo no pega nada con el render. La font principal no está mal, pero la del nick no pega nada y el trazo es demasiado grueso. El fondo es muy simple y la firma en general se ve vacía.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor unknownroxas » Lun Oct 08, 2007 5:45 pm

:arrow: leon kh:
en dos palabras "una caña" tio si haces un taller sere tu primer cliente tenlo por seguro buena composicion fondo agradable imagen de calidad biennnn tio.Un 9.25,un aplauso :bravo: :bravo: :bravo: nos vemos en el siguiente curso
lo siento :quemal: :quemal: pero te empeñas en que tenga movimiento y eso no siempre queda bien ademas tienes que trabajar con mejores imagenes¿vale?ya sera la proxima vez no te desanimes.un lo siento pero no pasas 4.75 por poco chaval.
:arrow: delosarpitos:
bien muy bien pero :? :? no me acaba de convencer no es lo que tiene sino lo que no tiene algo le falta no se el que pero le falta un complemento mas :si: :si: :si: pero muy bien.apruebas con un 8.0 un aplauso :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: hasta el proximo curso.
Última edición por unknownroxas el Lun Oct 08, 2007 7:50 pm, editado 1 vez en total
unknownroxas

Notapor Mepirotron » Lun Oct 08, 2007 5:57 pm

@Arya:
Los avatares, geniales. El de la animación queda muy bienpero los puntitos esos negros que has puesto cuando salen las letras, lod eberías de haber puesto también en la imagen. El segundo bien xD
La firma me ha encantado, tanto el color como las fonts como el art. Aunque las letras pequeñitas son dificiles de ver O.o

@Leon_kh: no esta mal, pero los colores no pegan nada

@El verdadero tidus: le faltan muuchos brushes a la firma

@Delosarpitos: muy buena firma, genial los colores, el recorte y todo. Algun efectillo más le habría quedado inmejorable
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Arya » Lun Oct 08, 2007 6:50 pm

unknowroxas escribió::arrow: leon kh:
en dos palabras "una caña" tio si haces un taller sere tu primer cliente tenlo por seguro buena composicion fondo agradable imagen de calidad biennnn tio.
lo siento :quemal: :quemal: pero te empeñas en que tenga movimiento y eso no siempre queda bien ademas tienes que trabajar con mejores imagenes¿vale?ya sera la proxima vez no te desanimes.
:arrow: delosarpitos:
bien muy bien pero :? :? no me acaba de convencer no es lo que tiene sino lo que no tiene algo le falta no se el que pero le falta un complemento mas :si: :si: :si: pero muy bien.

Me as saltado *qlloro*

Imagen
Arya

Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor unknownroxas » Lun Oct 08, 2007 7:39 pm

critica a:
:arrow: aria shiroyama:
:arrow: si es por la que as puesto ahora:bien bien en tamaño color posicion de la imagen..... pero :? :? :? demasiadas letras un poco mas y pones un libro de poesias aunque por un solo fallo no te voy a suspender vas a pasar a de curso con un 7.5 vamos a ve que pasa en el siguiente curso
:arrow: si es por lo que pusiste antes:un aplauso :bravo: :bravo: :bravo: me encanta :lol: :lol: :lol: :) :) perfecto una obra maestra por que no tengo los 50 mensajes que si no te pedia 100 firmas al dia apruebas con un 9.00
unknownroxas

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico