Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor 0rnitier » Sab Oct 13, 2007 12:47 pm

A.A.S:
El borde es muy sencillo, está un poco saturada y el render muy bien fusionado *-*

EVT:
1º: Pues vaya brushes y vaya fonts ._.Es demasiado ancha,hazla de otros tamaños, el borde es muy sencillo, no me gusta nada.
2º: Esta me gusta más, pero porque el render ocupa gran parte de la firma XD.
Las fonts siguen siendo igual de feas, y la roja no se entiende muy bien. El tamaño es demasiado grande.

KH4ever:
1º: Me parece muy bonita, las fonts me encantan;la 2º es un poco pequeña.
2º: La font es aceptable, pero a mí gusto los puntos esos no quedan bien
Imagen<-- Greil *¬*
Imagen
Imagen
Imagen
0rnitier
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,500.00

Notapor El Verdadero Tidus » Sab Oct 13, 2007 3:15 pm

creo que solo ahi que comentar sobre la de kh4ever: me encantan las 2 sobre todo la segunda yuffie queda genial con el fondo.
aver si estas estan mejores lo seguire intentando asta conseguirlo
Imagen
esta es de naruto
Imagen
haber si os gusta alguna.
El Verdadero Tidus

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor 0rnitier » Sab Oct 13, 2007 3:34 pm

EVT..:
1º: Esa está mejor pero sigue siendo demasiado grande, las fotns se entienden mejor, la de tu nick es muy cutre.
2º:
El fondo y el borde no me gustan nada =/. Esta firma es más pequeña pero debería tener menos altura.. El render de Sasuke está mal recortado.
Imagen<-- Greil *¬*
Imagen
Imagen
Imagen
0rnitier
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor Ray Hino » Sab Oct 13, 2007 3:34 pm

EVT:
1a firma: El fondo ya está un poco mejor. Le sigue FALTANDO FUSIÓN AL RENDER. la font de arriba no pega y el borde no me gusta, es muy gordo.
2a firma: Se me queman los ojos viendo el render tan mal recortado y aplastado de Sasuke D: El fondo no llega muy allá pero está mejor que el de las firmas anteriores.
Y te sigo diciendo QUE CAMBIES EL TAMAÑO.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor A.A.S. » Sab Oct 13, 2007 8:41 pm

EVT: En general, descargate buenos brushes, en DA por ejemplo, practica con firmas de 400x100 que son las mas "normales" y reduce las imagenes. Si eso prueba con algun tutorial facil tambien.

KH4Ever: La primera firma me suena xD El fondo lo veo algo sencillito y la font no me termina de gustar, que parece como tachada. La segunda, opino lo mismo que Ray.

No hay nada mas, asi que dejo esta:
Imagen
Estoy en decadencia firmera T^T
Nos vemos.
A.A.S.

Notapor Jota » Sab Oct 13, 2007 10:58 pm

el verdadero tidus:

-El fondo no es malo, el borde es una chufa, el art más o menos pegas, pero lo rematas (para mal) con unas fonts que dejan mucho que desear.

- Las imagenes están aplastadas, el fondo es muy...raro xD, y los renders mal recortados. Sigue mejorando.

A.A.S:

La firma está muy bien, la parte izquierda del fondo está genial, la derecha está más apagada, y la font no me gusta. El art mola, pero podría verse con más calidad. Veo poca fusión de colores entre el art y el fondo, pero por lo demás está bien fusionado.

Sólo opino de los de esta página que me da palo xD
Imagen
Jota
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Hina-chan » Sab Oct 13, 2007 11:07 pm

eres cruel jota TxT.... (aunque sea opina de la última firma que hay en la otra pagina! [spoiler]que es la mia xDD[/spoiler] que solo me han dado sus opiniones Ray, Ornitier, EVT y A.S.S ¬.¬ y quiero que me digan mas personas sus opiniones >.<
Última edición por Hina-chan el Sab Oct 13, 2007 11:10 pm, editado 1 vez en total
Hina-chan

Notapor A.A.S. » Sab Oct 13, 2007 11:07 pm

Vaya, antes edite para poner otra firma, pero nada. Lo siento, la dejo aqui, aunque no es doble-post, asi que supongo que no pasara nada...
Imagen
^^U
Nos vemos.
A.A.S.

Notapor Hina-chan » Sab Oct 13, 2007 11:16 pm

EVT: lo mismo que dije en las anteriores solo qeu porfin en estas (en la 1º mas que nada) trabajaste el fondo... pero luego son demasiado grandes, el render deformado, etc... (todo lo que te han dicho los demas...)

A.S.S:
1º esta linda pero no me termina de gustar, no me gusta como queda ese filtro en el render (claro que es a mi gusto -.-''), la font no me termina de gustar, y el fondo como dijo Jota en una parte esta mas claro y en la otra parte mas oscuro (y para serte sincera me gusta mas como queda la parte un poco mas clara, porque me parece un poco apagada la firma :S)

2º es muy linda, el render y el fondo estan bien fusionados, pero la font no me gusta para nada, ni el estilo ni el color :/
Hina-chan

Notapor Laz » Dom Oct 14, 2007 8:48 pm

.KH4Ever//
1ª firma: está bastante bien. La fuente me parece un poco adecuada, sólo eso. Y el borde del render es algo raro.
2ª firma: Esta me gusta menos. Los trozitos blancos parece que son del Paint.

.EVT//
1ª Firma: El fondo no pega para nada con la cabeza del Helghast, y las fuentes tampoco. Y ese borde...
2ª Firma: El borde está muy mal puesto. Sasuke está aplastado por los dos lados sin sentido alguno, y lo mismo pasa con Naruto. Intenta cambiar un poco la funete de tu nick, que esta ya no se ve.

.AAS//
1ª firma: Me encanta. El fondo y el render estan bastante bien, y este último muy bien fusionado. Aunque la pega sería la fuente, que no pega "mucho" con al firma.
2ª firma: El render está bien fusionado. Pero la fuente la encuentro algo "simple", aunque esto último no me lo tomes muy en cuenta.

Bueno, esta es LA PRIMERA QUE HAGO CON PHOTOSHOP, con la ayuda de Cory (muchísimas gracias, cariño ^^), es simple de cojones, y el programa NO HA AYUDADO PARA NADA. Ha costado bastante hacerla, porque soy un 0 en este campo. Tened en cuenta esto, por favor.

Imagen
Laz
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor A.A.S. » Dom Oct 14, 2007 8:57 pm

Laz: Bueno, todos tenemos una primera firma, y para ser la primera no esta del todo mal. El fondo lo has hecho con oscuros y claros, lo que ya es algo bueno, aunque eso si, es simple, pero en cuanto vayas cogiendo practica y te descargues algunos brushes eso se arreglara. La imagen deberia tener algo de fusion, y.. le pusiste un borde negro para poder recortarla mejor o solo me lo parece a mi? Bueh, ya cogeras mas practica. La font es algo sencilla, aunque no desentona, aunque tal vez la parte de "Laz.&/" la habria puesto mas abajo, porque la fima queda muy vacia por esa zona. Bueno, pues eso, poco a poco y practicando mejoraras^^
Nos vemos.
A.A.S.

Notapor Cory » Lun Oct 15, 2007 1:31 pm

EVT, vas mejorando.
Aunque el fondo es simple no está mal, pero la imagen está muy mal integrada.
Las fonts se podrían mejorar y el borde es demasiado grueso para mi gusto.

El fondo de la segunda sigue siendo muy simple y las imágenes están aplastadas x__x

A.A.S. el fondo de la primera está muy bien. El render está bien integrado, pero no sé, le veo algo raro ._. Las fonts van bien.

La segunda está bien, pero no me gusta tanto. El render combina muy bien con los colores del fondo y el borde me encanta. La font no me gusta.

Laz! xD bueno, qué decir... que vaya trabajito ayer xD
Para ser la primera no está mal, ya irás mejorando ^^
Bueno, las fonts me encantan. Le haría falta un borde.

Dejo estas:

Imagen

Imagen

Las fonts me dan dolor de cabeza...
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor SoKaRi » Lun Oct 15, 2007 5:32 pm

A.A.S.: Me gusta mucho esa firma. Me gusta el marco y el render. El fondo está genial. Quizas lo unico que falla es la font, que es un poco sosa.
El verdadero Tidus: Bueno no seré muy duro porque ya me lo han hecho a mi y ofende bastante (((((((¬¬)))))))) xD. Pues me gusta mucho el render. Y Tambien me gusta el marco, porque es original. Tampoco las fonts son tan malas. Quizas lo que mas se note es en el fondo. Pero bueno no te preocupes los grandes firmeros siempre son muy duros con nosotros ((los principiantes)) *ofendido* u.u xD
Cory: que decir, si es que no tienes una firma mala. Las dos son buenisimas (las 2ª mas) Me encanta la font de la primera firma (aunque siempre usas la misma xD) Y me gusta mas el fondo y el render de la segunda.
Opinad!!
Imagen
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor A.A.S. » Mar Oct 16, 2007 1:23 am

Bueh, vamos a opinar:
Cory: Como siempre, increible *¬* La segunda(creo que es Zack, n oestoy seguro >.<) es simplemente increible. En la primera el fondo no me termina de convencer, pero se ve muy bien ^^ Eso si, como has dicho, lo que mas flojea son las fonts.
SoKaRi: El fondo se ve algo simple, los renders no estan mal, aunque les falta algo de fusion con el fondo. La font si que no me gusta =S Pero bueh, sigue practicando y mejorando^^
Aqui dejo una que he hecho para probar algunas cosillas, a ver que tal:
Imagen
A ver que os parece^^
Nos vemos.
A.A.S.

Notapor SoKaRi » Mar Oct 16, 2007 4:32 pm

A.A.S. WoW...que buena!!me encanta el fondo y el render aun mas. Tambien las fonts, esta perfecta para mi gusto.
P.D.: Oye ya que pone nickname...me la regalas?? XD
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi