cloud_666, la firma no me mola mucho. La font me mola, es muy original. El fondo tiene buen color, pero se ve muy simple. El render es muy pequeño y el desenfoque de movimiento coloreado nunca me ha gustado. No tiene borde. La segunda no me gusta nada, la veo muy tristona por los colores y la combinación de blanco y negro con el morado no mola. La font no me mola nada y tampoco tiene borde.
EL VERDADERO TIDUS, no me gusta nada. El rosa con los colores de la imagen (que está muy mal recortada) no pega. Además hay una pérdida total de calidad en el lado izquierdo de la firma. No tiene borde. En la segunda los renders están mal recortados y los colores no pegan anda, aparte de ser muy chillones. El logo de Final Fantasy X queda fatal y no pinta nada sobre un fondo blanco. No tiene borde. Los bordes que les has puesto después son muy simples, aunque no están mal. La tercera y la cuarta no me gusta, las imágenes las sigues poniendo deformadas y los fondos son muy raros, los colores no pegan nada. La quinta en general es muy simple, pero están mejores que las anteriores. El color de la font no pega, y el estilo tampoco. El borde es muy grueso y simple. La firma es grande y se queda vacía. La segunda está peor. Los arts están mal recortados y deformados, el fondo es un smudge y encima muy grueso. El borde está mal hecho, falta la parte blanca por arriba. La font muy simple, pero por lo menos ya no se te pixela.
Ray Jino, nada que decir, perfecta, me encanta toda ella.
A.A.S., me encanta. La de Yuny mola, está genial, pero quizás es demasiado grande y se quede un poco vacía, por todo lo demás perfecta. En la segunda el color es muy suave y la fusión del render perfecta. La font me gusta. El fondo se ve trabajado. El borde mola, le da efecto relieve. La segunda mola, igual que la primera, es muy alegre y colorida, me gusta. La font está bien por el estilo, pero el tratamiento es muy simple. La de Vivi se ve trabajada, pero no me acaba de convencer. Hay tonos amarillos un tanto saturados que no me pegan mucho. La font tampoco me convence. El art es la corrida, me encanta y está genial fusionado. El borde, pese a ser igual que en las anteriores, no me pega mucho.
KH4ever, la primera no está mal, me gusta. El color está muy bien. El render mola, pero le falta un pelín de fusión. La fotn es perfecta, me encanta *3* El borde mola, pega con la firma. La segunda me gusta un poco menos. Los puntitos petan la firma y se ve sobrecargada. Al render le falta fusión. La font me mola mucho, pero el rectángulo de detrás no me termina de encajar. El borde me gusta.
Lazarus, no está mal, pero en general es muy simple y está vacía. Los tonos pegan y el color en general me gusta. La font está bien, me gusta el estilo, pero el tratamiento es simple. No tiene borde. A la imagen le falta fusión.
Cory

Sokari, la firma está bien, pero tiene pequeños detalles que no quedan bien. Los arts están mal recortados. El estilo de la font mola, pero el desenfoque en la última sílaba es letal y además están todas muy en el borde (aunque no haya). El fondo me gusta, pero le veo algo raro, como pixelado... aun así me gusta y los colores pegan.