Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Greil Highwind » Mié Oct 17, 2007 12:11 am

Muero :abatido:

cloud_666, la firma no me mola mucho. La font me mola, es muy original. El fondo tiene buen color, pero se ve muy simple. El render es muy pequeño y el desenfoque de movimiento coloreado nunca me ha gustado. No tiene borde. La segunda no me gusta nada, la veo muy tristona por los colores y la combinación de blanco y negro con el morado no mola. La font no me mola nada y tampoco tiene borde.

EL VERDADERO TIDUS, no me gusta nada. El rosa con los colores de la imagen (que está muy mal recortada) no pega. Además hay una pérdida total de calidad en el lado izquierdo de la firma. No tiene borde. En la segunda los renders están mal recortados y los colores no pegan anda, aparte de ser muy chillones. El logo de Final Fantasy X queda fatal y no pinta nada sobre un fondo blanco. No tiene borde. Los bordes que les has puesto después son muy simples, aunque no están mal. La tercera y la cuarta no me gusta, las imágenes las sigues poniendo deformadas y los fondos son muy raros, los colores no pegan nada. La quinta en general es muy simple, pero están mejores que las anteriores. El color de la font no pega, y el estilo tampoco. El borde es muy grueso y simple. La firma es grande y se queda vacía. La segunda está peor. Los arts están mal recortados y deformados, el fondo es un smudge y encima muy grueso. El borde está mal hecho, falta la parte blanca por arriba. La font muy simple, pero por lo menos ya no se te pixela.

Ray Jino, nada que decir, perfecta, me encanta toda ella.

A.A.S., me encanta. La de Yuny mola, está genial, pero quizás es demasiado grande y se quede un poco vacía, por todo lo demás perfecta. En la segunda el color es muy suave y la fusión del render perfecta. La font me gusta. El fondo se ve trabajado. El borde mola, le da efecto relieve. La segunda mola, igual que la primera, es muy alegre y colorida, me gusta. La font está bien por el estilo, pero el tratamiento es muy simple. La de Vivi se ve trabajada, pero no me acaba de convencer. Hay tonos amarillos un tanto saturados que no me pegan mucho. La font tampoco me convence. El art es la corrida, me encanta y está genial fusionado. El borde, pese a ser igual que en las anteriores, no me pega mucho.

KH4ever, la primera no está mal, me gusta. El color está muy bien. El render mola, pero le falta un pelín de fusión. La fotn es perfecta, me encanta *3* El borde mola, pega con la firma. La segunda me gusta un poco menos. Los puntitos petan la firma y se ve sobrecargada. Al render le falta fusión. La font me mola mucho, pero el rectángulo de detrás no me termina de encajar. El borde me gusta.

Lazarus, no está mal, pero en general es muy simple y está vacía. Los tonos pegan y el color en general me gusta. La font está bien, me gusta el estilo, pero el tratamiento es simple. No tiene borde. A la imagen le falta fusión.

Cory :babas: :babas: :babas: No opino, están perfectas, no digo nada más. Me encanta todo de ambas firmas.

Sokari, la firma está bien, pero tiene pequeños detalles que no quedan bien. Los arts están mal recortados. El estilo de la font mola, pero el desenfoque en la última sílaba es letal y además están todas muy en el borde (aunque no haya). El fondo me gusta, pero le veo algo raro, como pixelado... aun así me gusta y los colores pegan.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Leon_kh » Mié Oct 17, 2007 6:18 am

Vamo' a ver...
A.A.S: Me gusta mucho la de Vivi,el fondo y los efectos *.*
SoKaRi: Muy buena,pero el fondo es muy simple y la font no me gusta mucho :S
Cory: Me gusta mucho la de Zack,las dos están muy buenas :mrgreen:

Mis últimos trabajo:
Imagen
Imagen
Leon_kh

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Cory » Mié Oct 17, 2007 4:33 pm

A veeer...

SoKaRi, el fondo está muy bien, me gustan los tonos oscuros y claros.
Ambos renders están bien colocados. La font es lo que me falla :3

Si me permites darte un consejo (y no te ofendas) no deberías ofenderte por las críticas duras. Si se te critican las firmas duramente es por y para algo.

A.A.S. uah, esa firma es muy buena. Quizás se vea un pelín saturada.
El borde me encanta, pero no me convence el tratamiento de la font.

Leon_Kh, no me gustan demasiado. El fondo lo veo como "sucio"
Al primer art le falta fusión y al segundo parece que le has puesto un borde alrededor. No queda bien.
La segunda está muy saturada y las fonts no me gustan.
El borde es normalito, queda bien.
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Arasthel » Jue Oct 18, 2007 6:57 pm

Todas las firmas que estoy viendo estan muy bien, los brushes son muy buenos, concuerdan con el render. Los renders estan muy bien fusionados con el fondo, etc

Yo aquí os presento mis nuevos trabajos.

Firmas y avatares

[AVISADO]
Arasthel

Notapor Mepirotron » Jue Oct 18, 2007 7:51 pm

Imagen

@Leon_kh: no me gusta mucho el efecto que das a las fonts. El fondo esta genial

@A.A.A.A.A.A.S: alguna de esas fonts mas grandes quedarían mejor, las veo muy chiquitajas >_>. El color genial

@SoKaRi: ese desenfoque en el Ri queda fatal

@Arasthel: supongo que son lo que llevas puesto no? >_>
las firmas estan bien, pero el trazo ese de color rojo no pega nada con nada xD
el avatar muy bonito pero gigante. Me gusta la font que le has puesto {cual es? }
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Cory » Jue Oct 18, 2007 10:24 pm

Mepi, el color me encanta. Es todo muy suave y agradable a la vista.
Las fonts y el marco están muy bien.

Arashtel, las firmas están bien. Me gusta más la primera, porque la segunda la veo muy cargada.
No me gusta el tratamiento de las fonts y el color del borde no pega.
Cory

Notapor A.A.S. » Jue Oct 18, 2007 10:30 pm

Bien, a opinar:
Leon_kh: Los fondos no estan del todo mal, y los render estan bien, menos el de la segunda, que no me cuadra con los colores. Los colores de las firmas no me gustan demasiado =S Y las fonts menos >.<No me gusta nada lo de "by Leon_kh" o "Leon_kh Arts". A la primera no se le ven demasiado los bordes.

Arasthel: Pues la primera es bastante simplona y la font no me gusta. La segunda no esta mal, aunque noto algo de mala calidad en el art =S El avatar es algo sencillito.

Memememememepirotron: Pues esta muy bien *o* El render perfectamente fusionado y no queda para nada vacia. Muy buena >.<

Aqui dejo la que hice antes:
Imagen
Nos vemos.
A.A.S.

Notapor Cory » Jue Oct 18, 2007 10:33 pm

OMG ese art de Yondaime... *¬*

Está muy bien, me gusta. El fondo está trabajado y aunque el art esté a la izquierda no se nota vacía. El color también me gusta.
El borde y la font quedan muy bien.
Cory

Notapor Kairifriend » Jue Oct 18, 2007 11:04 pm

Leon_kh: No me acaban de convencer, creo que es la combinación de color =S además la font se vuelve repetitiva
Arasthel: Me gusta las combinaciones de colores, sobre todo de la primera
Mepi: Me he enamorado literalmente *¬* Encima de que TRC me encanta ponme eso delante xD Preciosa
A.A.S: Me gustan los efectos sobre todo, y la font. La imagen armoniza perfectamente.
Kairifriend

Notapor Kuraga » Jue Oct 18, 2007 11:52 pm

Leon_kh, no me gustan las fonts excepto en la última firma que quedaría bien si no fuese por el contorno. La letra en pequeño me habría gustado más de otro color. De la última firma las líneas las veo demasiado opacas.

Mepi, Me encanta tu estilo *¬* si he de decir algo negativo es que es demasiado grande.

A.A.S., Esta firma la iba a pedir yo de lo bien hecha que estaba pero no podia porque ya tenia 4 y una por pedir. El único fallo que veo es el borde.

Aqui dejo mi ultimo trabajo:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
ImagenImagenImagen

Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^

¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Kuraga

Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Estantería de objetos

Notapor Ray Hino » Vie Oct 19, 2007 12:00 am

Mepi: precioso, tal vez lo único que no me acaba de convencer es esa textura tan rara que tiene.

A.A.S: Sólo le saco un defecto y es la saturación de verde que tiene. Por todo lo demás genial.

Kuraga: es muy simple el render no tiene fusión. Aún así los colores pegan. La font en granate no acaban de quedar muy bien.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Greil Highwind » Sab Oct 20, 2007 3:00 am

leon_kh, ambas están muy bien, me gustan mucho. Son un poco simples, pero en general son bastante resultonas y el fondo mola .La font es lo que no me gusta, porque nunca me ha gustado la de Kingdom Hearts, pero eso ya es personal XD El borde tiene un color demasiado similar al del fondo.

Arasthel, la primera firma no está mal, aunque es muy simple y el borde está mal hecho. La font no pega y el tratamiento no está muy allá. La segunda no me gusta, la veo muy cargada y el borde se muy simple, pero la font me gusta. El avatar es muy simple, es solamente la font y el borde.

Mepi, me corro, es perfecta. La font me encanta *3*

A.A.S., está perfecta también, me mola mucho. El borde queda genial.

Kuraga, la firma es muy simple en general. Al render le falta un poco de fusión y la font está algo pixelada. Los colores del borde no pegan con el resto de la firma.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Pyto » Sab Oct 20, 2007 11:26 am

Mepi :arrow: Está :babas: , no sésacarle ningun defecto.
A.A.S. :arrow: Tambien me encanta, loúnico que no me gusta esel borde.
Kuraga :arrow: Muy soso, el render estápoco fusionado, la font pixelada y el borde no pega con la imagen.
Opinen:
Imagen
La dejo en el Topic de Regalos por si alguien la quiere.
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Pyto
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,692.52

Notapor Greil Highwind » Sab Oct 20, 2007 11:55 am

Oh, qué chula, me encanta. El render, aunque está un poco mal recortado, está perfectamente fusionado. El fondo está perfecto, muy chulo, y los colores pegan. La font esa no me gusta, pero está bien tratada. El borde es de un color muy chillón. La firma es un poco grande y se ve vacía, creo que de menor tamaño estaría mejor.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Sab Oct 20, 2007 1:14 pm

Kuraga, no está mal pero no se ve muy trabajada.
El fondo es muy plano y simple. Demasiado amarillo y al render le falta fusión.
La font está bien pero no me gusta el tratamiento.

Delosarpitos, muy chula. La fusión es muy buena, pero al estar el render mal recortado se ve peor, sobre todo por la parte izquierda, donde se ve el borde blanco.
No hubiese estado mal que pusieras más colores pero bueno... también falta iluminación.
El estilo de font no me gusta y para mí no queda muy bien el resplandor exterior, pero en general muy bien.
Cory

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico