Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor XIIImarluxiaXIII » Lun Oct 22, 2007 7:30 pm

eyy neku k no m sale k me hallas agregao, miralo y si no va agregame a raul_sanji@hotmail.com
ya tengo ganas de k hablemos :D !!
XIIImarluxiaXIII

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor FullMetal » Lun Oct 22, 2007 8:33 pm

Personaje Favorito: ¡Axel!Todavia no me creo que no tenga corazón,¡con lo simpático que es es imposible!
Arma Favorita:Chakrams de Axel.
Personalidad favorita: Axel,el XIII mas simpatico de juego.
En cambio Zexión...La verdad es que mucho apego no le tengo.
Opiniones personales:No se...Me gusta como se complementan unos con otros,el despistado y el calculador,el frio y el simpatico...
Agur!
FullMetal

Notapor neku » Mar Oct 23, 2007 5:42 pm

XIIImarluxiaXIII escribió:eyy neku k no m sale k me hallas agregao, miralo y si no va agregame a raul_sanji@hotmail.com
ya tengo ganas de k hablemos :D !!
TE AGREGOOOOO xD

XIII-ChüS-XIII escribió:Personaje Favorito: ¡Axel!Todavia no me creo que no tenga corazón,¡con lo simpático que es es imposible!
Arma Favorita:Chakrams de Axel.
Personalidad favorita: Axel,el XIII mas simpatico de juego.
En cambio Zexión...La verdad es que mucho apego no le tengo.
Opiniones personales:No se...Me gusta como se complementan unos con otros,el despistado y el calculador,el frio y el simpatico...
Agur!
pues siempre me hecho la pregunta de si un incorporeo no pueda generar un corazon que simboliza y es poder del cuerpo al que pertenece solo es el poder de una persona, mundo, etc que es simbolizado a la vista como forma de un corazon que añade al cuerpo, si tienen alma, sentimientos ya que si un mundo pudiera sentir pues se estaria quejando todo el dia... por eso esto de que solo cuando tienen alma... que solo es poder... con tener "luz interior" (entrecomillas) podria generarse un corazon aunque deveria ser algo complicado... y puede que la creacion de Roxas le haya creado un corazon propio y le haya añadido algo de sentimientos a Axel...

y algien sabe que son realmente los sincorazon del mundo de Tron???

yo creo que son corazones codificados cambiados de formato para ser programas que ejecutan las ordenes del PCM, algo como el mundo de en datos de Ciudad Crepusculo pero en vez de dar libertad a los corazones que se han codificado pues dandole otro formato (al original) y un uso

y aunque no viene mucho al tema pero por si alguien no lo sabe[spoiler] la maquina que utilizo Ansem para "destruir" Kingdom Hearts es una maquina que codifica datos a un "universo" creado interiormente en ese cacharro que en realidad es un universo de datos, lo que intentaba hacer era como los demas corazones que habia hecho anteriormente, codificarlos a un mundo de datos, pero hubo un error en la codificacion y es que Kingdom Hearts es inpredecible...(pongo esto porque vi un tema que no recuerdo cual es que ablaban de que esta maquina servia para destruir Kingdom Hearts xDDD)[/spoiler]
neku

Notapor vëxën » Mar Oct 30, 2007 10:59 pm

Hola a todos vereis he encontrado unos videos muy curiosos en youtube sobre peleas contra los miembros de la organizacion repetidos, parecen divertidos y si alguien sabe como poder llegar a hacer esas luchas que me lo diga plisss muchas gracias
ahi van los link (hay muchos videos asi que pondre unos pocos):

- http://es.youtube.com/watch?v=2dzrv35_T-k (3 zexion)
- http://es.youtube.com/watch?v=ZI6UgwKF01Q (3 roxas)
- http://es.youtube.com/watch?v=grZmKRyTAy4 (3 saix)
- http://es.youtube.com/watch?v=a0QRg9CE5U8 (roxas & xaldin)

¡un saludo!
vëxën

Notapor Terra » Mar Oct 30, 2007 11:25 pm

weriuf escribió:Hola a todos vereis he encontrado unos videos muy curiosos en youtube sobre peleas contra los miembros de la organizacion repetidos, parecen divertidos y si alguien sabe como poder llegar a hacer esas luchas que me lo diga plisss muchas gracias
ahi van los link (hay muchos videos asi que pondre unos pocos):

- http://es.youtube.com/watch?v=2dzrv35_T-k (3 zexion)
- http://es.youtube.com/watch?v=ZI6UgwKF01Q (3 roxas)
- http://es.youtube.com/watch?v=grZmKRyTAy4 (3 saix)
- http://es.youtube.com/watch?v=a0QRg9CE5U8 (roxas & xaldin)

¡un saludo!

Si, es la misma duda que tuve yo. Para esto tienes que tener Action Replay o Game Shark. Hay más cosas aparte de esas peleas raras. Por ejemplo tres soras a la vez luchando o aparece un comando que pone la antiforma, etc.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Dinero: 28,447.66
Banco: 0.00

Notapor vëxën » Mié Oct 31, 2007 7:50 pm

y que es eso del action replay y el game shark? un dispositivo para la play? un programa de ordenador?
muchas gracias y un saludo
vëxën

Notapor Terra » Mié Oct 31, 2007 9:22 pm

weriuf escribió:y que es eso del action replay y el game shark? un dispositivo para la play? un programa de ordenador?
muchas gracias y un saludo

La verdad no se. Creo que es una cosa que se le añade a la play. Sería como la swap magic. Yo de momento no lo he probado pero algún día lo haré.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Dinero: 28,447.66
Banco: 0.00

Notapor Saphy » Sab Nov 03, 2007 12:40 am

mi miembro de la organizacion XIII favorito son roxas y axel mas roxas xro axel tmbien me gusta muxo xq m cae super bn y encima se sacrifica x ti... :( y roxas :babas:babasxD ademas de q me cae super bn me encantan las keyblades de roxas y la llave espada inspirada en las armas de axel q recibes en el kh2 wno eso y q tngo muxas ganas de comprarme el KH 358/2 days y conocer la historia de roxas y su amistad con axel
Saphy

Notapor Kairifriend » Sab Nov 03, 2007 2:10 am

Mi miembros favoritos son Axel, Demyx, Marluxia, Zexión y Roxas =)
Mi arma favorita es: la sitar de Demyx
Me gusta Axel...porque es muy guapo, y por su carácter *¬* ¿Lo captas?
Me gusta Demyx...porque controla el agua, lo hace mediante música, y es divertido xD
Me gusta Marluxia...porque parece taaan romántico...
Me gusta Zexión...porque lee mucho (su arma es un libro, así que... xD) es guapo, y misterioso
Y me gusta Roxas...¡porque es el incorpóreo de Sora y el mejor amigo de Axel! xD
Kairifriend

Notapor Luxord_dusk » Sab Nov 10, 2007 1:39 pm

He vuelto,siento las molestias de la espera,pero buyeno,aqui esta:

¿Incorporeo o corazon corrompido?

Siempre hemos dicho que los de la organizacion XIII son incorporeos de gran poder(eso de poder es fruto de imaginacion pero dejemoslo)pero,¿eso de que son incorporeos es verdad?.

Siempre(redundancia aparte)nos hemos podido hacer la pregunta de porque unos son amorfos,otros medio humanoides,otros gigantes y otros perfectamente humanos...pero no sabemos quien fue antes(quid de la cuestion):organizacion o incorporeo medio.Alejemonos de eso,no hay manera de saberlo,pero lo que si podemos saber es lo siguiente:en que se parecen a los sincorazon,y los que se parecen son los de la organizacion solo,pensemoslo,tienen muchas similitudes que no comparten con sus soldados:trato amistoso y misma composicion

1:Los incorporeos matan a los sincorazon en cuanto se los encuentran,y nunca han trabajado junto a ellos,algo muy distinto a la organizacion,que los tratan como soldados...eso en teoria es justificable:los sincorazones son muchisimos mas que los incorporeos,por eso los convocan,por inteligencia,por mucho asco que les den,y los otros incorporeos como son poco inteligentes atacan basandose en el instinto a los sincorazon,por eso la organizacion no los ponene juntos,eso es FALSO.Los incorporeos tienen capacidad de pensar y razonar(lo dice Disne...digo Yen Sid)y de tener un PLAN,es decir,que si su plan fuera traicionar a sus lideres pues esto estaria justificado,son inestables y desleales,como los sincorazon ante tipos mas debiles que ellos...incorrecto tambien,siguen a su dios:Xemnas,eso los lleva a atacar a su superior directo si hace falta,eso lo vemos cuando los asesinos atacan a Axel cuando este traiciona a la organizacion....y despues de todo esto,¿por que entonces,los sincorazon no obedecen a los incorporeos y si obedecen a la organizacion,y porque las penumbras ect atacan a las sombras,si pueden pensar,y eso va en contra de la productividad de la organizacion?Los sincorazon son mas prepotentes de lo que parece,creen que el poder supremo es la oscuridad infinita,solo hay que mirar a Xehanort,pensaba que el poder supremo de Kingdom hearts era oscuridad...si lo pensamos,la diferencia entre sincorazones y incorporeos en poder este,pero no es abismalmente elevada,por eso los pueden tomar como enemigos(no cmo superiores) y los incorporeos,que,al igual que la organizacion,ansiaban el poder y la victoria sobre todo y todos(Marluxia es un buen ejemplo)no iban a dejarse superar por esos ''insectos''.

2:Pensemoslo,¿como muere cada uno?.Si destrozas a un incorporeo normal o de clase alta se desvanece en una nube espumosa de color azulado y gris,los grandes,en el caso del dragon en un vortice de luz y tinieblas,y en el caso de la penumbra espinosa la cosa es mas rara,pues muere en oscuridad,aunque,como no sabemos quien lo creo no hay seguridad de su compocision(perfectamente podia ser una ilusion de Ansem que le llevo Riku,y entonces seria de oscuridad solo,me abstengo de meter a la miembra XIV en esto,que si no nos liamos ha ver si ella solo usaba la oscuridad y es ella la que le mando el incorporeo gigante a Roxas ect)...ahora veamos como muere una sombra que es oscuridad pura(no una creacion de Xehanort):se desvance en un cumulo de un material fibroso y negro con suma rapidez.¿Y uno de la organizacion?respueta:igual,mirad a Luxord,es el mejor ejemplo,cada cual le metera colorines a su muerte,pero todos caen d la misma forma...como los de la organizacion eran por logica mas fuertes y resistentes que los sincorazon,tardan mas tiempo en desvanecerse...solo hay una expecion:Xemnas.El muere entre dos elementos:luz y oscuridad.¿Os suena de algo?si,es la compocision basica de todos los incorporeos...eso nos lleva a pensar que,sin mas preambulos,que Xemnas es el uncio incorporeo de la organizacion trece puro,los demas solo son sombras con gran poder,pero piensan...ahora,¿si son sincorazones no tendrian que tener el corazon por dentro,formando su cuerpo?y yo respondo con otra pregunta:¿quien dice que ellos no sepan que lo tienen?...nadie sabe si un sincorazon siente,solamente sabemos que no piensan,remarcad esta palabra:se llevan por instintos...los instintos en cierto modo son sentimientos llevados al extremo,sumados a una reaccion automatica del ser que no puede controlar:tener corazon...¿los de la organizacion soportan el no tenerlo?no,se lanzan a por cualquier oportunidad,llevandose mundos por delante,pero Xemnas permanece tranquilo,a el no parece que necesite el corazon para eso,lo quiere por el hecho de obtener mas poder,es el unico incorporeo con esa capacidad cognitiva que no ''es sincorazon'' por eso controla lo que todos los demas(los otros 11 y los demas incorporeos)no pueden...Roxas tambien se modera,no quiere tener corazon,y Namie tampoco,no sabemos como moririan,pero su luz evita que se comporten como los sincorazones....Reforzemos esto con que los 11 de la organizacion(Xemnas y Roxas excluidos)no pueden realizar ataques de luz,solo usan la oscuridad,Marluxia podia excluirse en cierto modo,pero conociendo los fundamentos del juego(la logica no es su fuerte)el jefe estaba mas chulo asi....y en la version original no existia el tercer combate con Marluxia(donde sale su control de estos ataques)y su ''espiritu'' pues no le encuentro logica a que vuelva,como a los otros 4,por lo que hay estamos ciegos.

pd:no tenia animos de escribir lo de las tecnicas de la organizacion,me aburria,y a vosotros seguramente tambien,por lo que me lo salte y aqui esta lo que vendria despues...como siempre:no creo que en el juego pensaran en esto,es solo una teoria,ya me la valorais vosotros.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Dom Nov 11, 2007 2:16 pm

¿Somos especiales?:Axel y Roxas

Esta mas que extendido que Roxas y Axel son dos ''incorporeos especiales'',si no me equivoco porque sienten,no lo entrecomillo:sienten,lo veo muy raro por eso he pensado en debatirlo.Opino que en cierto modo Roxas si es especial,pero Axel simplemente es raro,no,no es que no me guste y por eso transforme al personaje a mi gusto,Axel es como los demas,pero tiene unas cualidades aglo raras,pero lo de Roxas ya es pasarse...

En la organizacion hay trece tipos(se que me salto uno pero no viene al caso),trece tipos con un enfoque muy particular:no sienten nada,por que no tienen corazon.En la realidad eso es casi imposible expresarlo sin que te saquen fallos(en el juego se hizo como pudo y les salio bien,pero podria haber estado mejor)porque...eso,para un humano,se le muestra imposible.Cada cual de los trece demuestra que siente de una forma u otra,pero lo contrastan de tal manera con su comportamiento que es mas o menos inapreciable...nos quedamos pues con unos antagonistas frios,pero no insensibles,los de la organizacion son todos unos hijos de... pero no son insensibles,es distinto.La furia o el enfado necesita sentimiento para ser,y desde luego que vemos a Larxene cabreada,pero tambien la vemos borde,lo primero demuestra que siente,lo segundo no tiene porque hacerlo.Pocos en la organizacion merecen ser llamados ''incorporeos'',para mi el unico es Xemnas(teoria de arriba)pero lo que es seguir las leyes psiquicas de los incorporeos(no sentir)la tienen algunos mas,todos los de kh2(quitamos a Axel y Roxas por el momento)y Marluxia a medias,los demas(castillo del olvido)estan mas profundizados,y se les nota que algo sienten de vez en cuando,pero de todas maneras se reconoce que esta bien planteado y solo si se es quisquilloso y se buscan problemas(yo)se vera que hay fallos,pero como dije el juego se ha esforzado en ese aspecto,y los ''sentimientos mal expresados'' de la organizacion se notan muy poco.

Axel es un incorporeo que no siente(se que me contradigo diciendo esto pues apoyo al punto de vista contrario al anterior,pero es para despejar dudas)pero como dije,es raro.Lo que hace pensar que siente algo es por la amistad que tiene con Roxas(que se a extendido demasiado por los fans en sentido literal)mas su comportamiento en general,menos organizacido que los otros,por ejemplo.Pero eso no dice tanto,pues el actua a su beneficio(tipico de la organizacion)y si eso va en contra de su amistad con Roxas,no insiste demasiado y va ha cargarselo,se niega ligeramente al principio,pero luego se ven sus intenciones:salvar el pellejo.Si fuera su amigo al 100% habria pensado en algo mejor que mandar a sus soldados a matarlo y luego encerrarle en un infierno para finarlo el mismo.Axel es raro,no especial,es libertista,hace lo que quiere cuando quiere,y lo hace en un mundo donde hay que seguir ordenes o morir,por eso va en contra de su estilo de vida,y se notan tanto sus acciones.Lexaeus es un monje y no le gusta pelear,ni toma el combate como un juego,y nadie le dice nada,aunque eso sea rarisimo de ver en la organizacion.Su sacrificio suicida es lo que pone mas dudas,una teoria es que tanto Axel como sus subordinados tienen la mentalidad de autodestruirse cuando la cosa pinta muy fea y no hay escapatoria,pero eso esta algo cogido por los pelos.Probablemente se redima a seguir huyendo y quisiera dar la cara,pero la cosa le salio mal(fue atacado por sorpresa)y,como tiene su orgullo(no se atemoriza ante Xaldin cuando lo de la lanza,eso es valentia)no quiere parecer que esta colapsando,al ver tambien que seguro que esa armada era para matarle a el y Sora era un cebo donde pico,y que no van a acabarse hasta que cumplan su cometido,decide usar todas sus energias en un ultimo ataque.De todos modos es algo muy abierto,cada cual que piense lo que quiera.

Con Roxas no voy a expandirme,es algo mucho mas simple.El si es especial,lo es por la forma en la que nacio y de quien,eso es todo.Namine tambien lo es,por lo mismo.No merecen ser llamdos incorporeos en su totalidad,pues estan hechos a medias,Roxas ademas no tiene memoria,y esta claro que eso lo hace especial:al no acordarse de sus sentimientos no los añora y por eso duda si quiere tener corazon como sus compañeros(Saix es el mejor ejemplo,del que saco esta ultima frase).

PD:hay esta,dije que no iba a ser muy largo,y no lo ha sido.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Sab Nov 17, 2007 3:52 pm

He puesto una ampliacion de la teoria de la miembra catorce en el post:¿porque la miembra XIV en 365 days y no en kh2?(un titulo parecido).Hay explico que esa miembra podria ser un incorporeo normal,es decir,haber sido trasformada en uno.
Luxord_dusk

Notapor *Axel_VIII* » Dom Nov 18, 2007 12:06 am

A mi me encanta Axel porque es super buenazo y gracioso, con el hay que llevarse bien por narices, y siempre quiere ayudar (fijaos con roxas y sora) :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :beso: :beso: :beso: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I LOVE AXEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
*Axel_VIII*

Notapor Luxord_dusk » Mié Nov 21, 2007 1:51 pm

El plan de Xemnas

Xemnas manda a morir a toda su organizacion,o a todos a los que puede,y parece no importarle,de lo mas raro.Con esto pienso aclarar que significa.Desde el principio me parecio algo hasta normal:la mayoria de esta clase de juegos siguen la regla de:
1:el antagonista supera al alegorista por un abismo
2:pero no lo mata,manda a sus esbirros en un increscendo de poder
3:el heroe se los carga
4:revienta al antes invencible ''demonio'' por la fuerza que le dio esa no intencionado entrenamiento
O eso supongo.Quitando ilogias(Sora cansado con Xemnas con tope de experiencia y con Riku al lado,Sora sin rasguño desentrenado el solo contra Marluxia,que tenia ua fuerza similar a Xemnas,pero que al contrario que este le ayudaba el primo de Jenova armado con una guadaña de 7 metros)me parece muy raro que Xemnas,tan calculador,deje que su organizacion se haga cenizas.Es logico,si tiene Kingdom hearts ya le da igual,pero hay veces donde no:

1:tras recibir el informe de Axel sobre el Castillo del olvido,se mantiene impasible,pero eso es signo de preocupacion.Preocupacion indirecta si Axel quiso asegurarse que no le cortaban la cabeza nada mas llegar,diciendo la traicion de Marluxia,estaria todo salvado,y Xemnas estaria preocupado,pero no de eso,eso era peligro apagado,el problema era claramente que el elegido hubiera acabado con el asesino virtuoso,teniendo el poder que tenia.

2:Tras perder a Roxas,aunque le queda camino para conseguir Kingdom hearts,manda a Axel a matarlo,aun sabiendo que eso pondria a sus planes una lentitud inusitada.

3:Axel se va,pues a matarlo se ha dicho.Era un traidor y perseguia una amistad que no podia cumplirse,o eso dijo el mismo Xemnas,por lo que esto estaba justificado,sin posibles traidores,¿para que necesitaba a un asesino?los habia mas fuertes que el...

4:La perdida de Demyx y Xaldin no repercute nada.Esta claro que Demyx era carnaza,pero que no mencione a Xaldin,como si nunca hubiera estado junto con el,es extraño...

5:Manda a dos miembros a combatir a Sora por separado,luego a Saix...¿pero por que,no tenia a Kingdom hearts ya?Sora no podia hacer nada contra su corazon gigante,¿para que perder a mas miembros si estaba todo hecho?...era cruel,pero no lo veo tan estupido,que no le sirven no parece ser una buena razon para destruirles.

Antes esto me surjen dudas pero tengo mis hipotesis para tratar de solucionarlas,a ver si puedo:La unica razon que le veo coherente es que necesitase que todos sus miembros murieran para que Sora accediese al altar para algo,la cosa es que ese ''algo'' no se que es.Por eso manda a morir a todos sus miembros siendo algo incoherente.El problema es que los meimbros solo repercutian de una manera:su aura mas o menos funcionando protegia con magia la ultima parte del castillo.Aqui ya encontramos un obstaculo.Saix estaba con Xemnas en el altar,por lo que se supone que a base de teltetransporte te daba igual la puerta,y cierto tipo tambien la pasa,para cargarse el corazon que queria Xemnas,lo que es ilogia(si va a cargarse alguien lo mas preciado para ti,me imagino que cierras puerta con triple candado,no le dejas pasar amablemente)pero eso es costumbre...ciertamente so es un acto de estupidez,si mata a Ansem ya esta todo:nadie puede destruir Kingdom hearts(solo sabia hacerlo Ansem,y no hay muestras de que halla otra manera).Pero bueno,tampoco nos compliquemos.Los deja morir por pura ilogia,solo se puede pensar que los despreciaba y los tiro cuando no les servia,pero Roxas demuestra lo contrario(quiero matarlo y aun a camino para obtener Kingdom hearts)aunque se puede pensar que queria probarlo mandando a Axel a por el,pero eso es otra historia...en definitiva:no tiene sentido

PD:si,se que no es gran cosa,pero queria exprimir esto,si encontrais algo que comentar(es un tema con algo de debate)pues decidlo,complementara esto.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Sab Nov 24, 2007 2:14 pm

Un dia con la organizacion:

Bienvenidos a un dia como otro cualquiera con la organizacion XIII.Como no estoy afiliado a la prensa rosa no he podido meterme mucho en el tema,pero si tengo informacion selecta...Empiezo con el trabajo que ejerce cada miembro:

Xemnas:Lider de la organizacion.Es el que organiza los planes desde la sombra.Tiene poder para ejecutar directa o inderectamente a cualquier miembro que crea conveniente.Pone nombre a cualquiera de sus nuevos subditos.Se desconoce si creo el mundo de la nada o modelo el mundo inexistente.

Xigbar:Su labor es reclutar nuevos miembros.Tiene el suficiente rango para tutear a gente como Demyx.Fuera de esto es un miembro normal,haciendo lo necesario para cumplir su mision.

Xaldin:el moderador de la organizacion,tambien recluta miembros como su compañero Xigbar.En las reuniones calma cualquier alboroto,a su manera.Actua como miembro normal en casos convenientes.

Vexen:Se sabe que es cientifico de la organizacion,y posee el conoimiento de clonar,pero no se sabe con que restricciones y si lo uso con alguien que no fuera Riku.Se desconoce si es un miembro de avanzadilla como los dos anteriores.Probablemente(no confirmado por completo)sea un mensajero que avisa a tipos como Xemnas de tal o cual cosa.

Lexaeus:tecnicamente es cientifico...segun parece es un recadero,que se encarga de ayudar a miembros de rango superior(tomando por ejemplo el trabajo de Xigbar en su lugar).

Zexion:ademas de cientifico esta confirmado que se encargaba de buscar bases nuevas para la organizacion,trabajo que no se toma a la ligera.

Saix:puede actuar como miembro normal o se supone,pero su alto rango le lleva a hacer las cosas a mayor escala.Podria ser jefe militar,ya que dirige el ataque a Bastion hueco y el bloqueo a Villa crepusculo.

Axel:al ser un miembro de cierto poder se le adjudico la tarea de asesino,o miembro de avanzadilla,segun el caso.

Demyx:era una avanzadilla de lo mas normal,actuaba como soldado y no se le tenia minimamente en cuenta.

Luxord:actuaba como avanzadilla,pero se le tenia en mayor consideracion que el anterior,se desconoce si tenia alguna labor secundaria(crupier)

Marluxia:Teoricamente era uno mas...pero su fuerza y habilidad le hizo jefe de escuadra de la organizacion,es decir,lider adjunto.No se sabe si era asesino como Axel,y si lo era,se jubilo bien rapido de ese trabajo tras llegar al Castillo del olvido.

Larxene:no se distingue ningun rango en especial...es propensa a vincularse en fan-fics con la torturadora de la organizacion,pero no esta ni mucho menos confirmado,podria ser una avanzadilla como Demyx.

Roxas:era el elegido de la llave espada,por lo demas no tenia un rango destacable.Es de suponer que se le mandaria a mas misiones que al resto,pues su arma liberaria mas corazones para la organizacion.

Hemos analizado que hacian,ahora seria necesario comentar que clase de misiones tenian,el problema es que hay me parece que me lio un poco porque encuentro unas cuantas ilogias que hacen imposible escribir algo que esta equivocado.Rellenare este post con mas informacion cuando llegue el juego basado en la vida de Roxas en la organizacion...ha ver si hay ya me aclaro.

PD:si a alguien le interesa saber de donde saco todo esto solo tiene que preguntarmelo.

PD2:ultimamente no tengo tiempo para escribir,los examenes no me dejan respirar y tengo bastantes trabajos a las espaldas,por lo que tengo que escribir asi,una o como mucho dos veces a la semana los sabdos y domingos...en navidad os aseguro que subire el ritmo.
Luxord_dusk

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)