Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Cory » Vie Nov 23, 2007 12:05 am

Pues sí, es bastante sencilla. Tanto que no sé cómo has editado la imagen XD
Me gusta la composición en general. Aunque es un poco, bastante, muy enana XD
Cory
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 22,014.59

Notapor A.A.S. » Vie Nov 23, 2007 8:38 pm

Greilucho escribió:Alucino con la moza, luego dice de A.A.S. XD

Bien dicho Greil, por eso empezare diciendo...
Aryalaqueseaburreysecebahahaceravatares¬¬''xD: Pues los avatares en general estan muy bien, pero coincido con Greil en que el 4 es algo simple, y demasiado luminoso, tal vez algo mas oscuro quedaria mejor, a mi gusto. El que mas me gusta es el 7 porque es el que parece mas trabajo, o al menos me lo parece a mi. La firma es simple... Nah, nah xD Me gusta bastante, en general la firma esta muy bien, el tono me gusta y los brushes que has puesto, tal vez lo que menos me gusta es la font, no me termina de cuadrar con el resto de la firma, queda algo resultona pero no, no me gusta =S. Los bordes de puntitos pues bueh... Ni fu ni fa xD

Sou: Pues si que es sencilla, aunque veo alguna cosa por ahi. La font es lo de "p3"? xD Si es eso pues si me gusta. El borde es normalito. El tamaño no me gusta.. Mas que una firma parece una userbar grande xD

Pongo otra firma, que me aburro y entonces pruebo cosas:
Imagen

P.D. SoKaRi, ya que opinas de Arya opina del resto, que para algo ponemos las firmas ._.
Nos vemos.
A.A.S.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Mepirotron » Vie Nov 23, 2007 8:44 pm

@A.A.S: quizá el color marrón no le quede del todo bien :S deberías probar a ponerlo de más de un color

@Sou: pequeñita y sencilla pero es muy mona *w* la font que has puesto es bien rara pero me gusta, y me gusta el color que tiene

@ Arya: la firma me encanta, no se qué puedo decir malo xDD. Me ugsta tanto lso colores como lso efetos y to eso *w*. Los avatares de nana me enamoraron. Los demás, pues no me convence la font que has puesto grande con el nombre

@Cory: me encantan los colores, y la font está muy bien elegida. Lo único que no me gsuta es lo de poner sólo los bordes arriba, nunca me ha gustado eso xD
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Cory » Vie Nov 23, 2007 11:07 pm

A.A.S., está chula, pero no me convence ese único tono. El fondo es normalito.
Los renders están bien integrados y las fonts me gustan, creo que están bien escogidas.
Cory

Notapor Greil Highwind » Sab Nov 24, 2007 2:31 pm

Sou (ya tengo 110 estrellas jujuju), es demasiado pezqueñina. La font mola, todo lo demás es muy sencillito XD El borde no queda mal.

A.A.S., la firma no está mal. El fondo se ve trabajado, aunque un poco sosete por el color de fondo. La font me encanta. El art está bien fusionado. El borde me gusta.

[EDIT]

Imagen

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor Cory » Sab Nov 24, 2007 9:29 pm

Greil, OHMAIFUCKINGOD, es genial. Adoro el fondo, está muy trabajado. Los tonos me encantan y el render está bien integrado. Las fonts muy chulas. Lo que no me gusta son las cosas esas que se supone que hacen una descripción detallada de cada parte del traje XD y los cuadraditos de debajo de la font de A.A.S. También me hubiese gustado más si no le hubieras pusto el motivo de fondo, pero bueno, pequeños detalles.
Cory

Notapor Mepirotron » Jue Nov 29, 2007 6:51 pm

Paramecio: si en las fonts pequeñas has usado bit map, te aconsejo que lo pongas en modo normal

NO TIENE BORDE! solo se lo has puesto en unos lados qlloro
Bueno, la font me gusta, el fontod está... *o* y nada más que decir, quizá no pegue del todo el fondo con el bicho ese

Imagen
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Jue Nov 29, 2007 10:50 pm

Jo, tronca, es maaazo hip-hopero, con los manchurrones y la font. El rosa chicle super pijo (como tú) y el negro super emo (como tú) combinan bien, pero el fondo de color grisáceo no me gusta. Las fonts están genial. Los puntitos quedan muy bien. Me gusta bastante.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Vie Nov 30, 2007 10:34 pm

Mepi, me gusta mucho la combinación de colores.
Las fonts como siempre muy bien. Los detalles y el borde también.
Cory

Notapor A.A.S. » Sab Dic 01, 2007 5:49 pm

Greilucho escribió:es maaazo hip-hopero

Pero que coñ..? O.o

Greilucho: Me gusta mas la segunda version, el fondo me encanta y la font tambien me gusta bastante. El color del render no me gusta como queda con el resto, pero la firma es muy buena! Y es mia! *¬*

Mepi: No esta nada mal, pero opino igual que Greil, el fondo tan grisaceo no me gusta, las fonts si son muy muy buenas y en general me gusta.

Y como se que echabais de menos opinar de mis firmas os dejo un par:
Imagen
Imagen
Ala, por hoy se acabo el cachondeo xD
Nos vemos.
A.A.S.

Notapor SoKaRi » Sab Dic 01, 2007 6:12 pm

Greilito:
Me encanta el fondo, nose como consigues esos acabados *.* Me gusta el Render y la font. OMG! NO TIENE MARCO??
Mepi:
Me gusta mucho, es un...banner?? xD. Es muy raro, es una mezcla rapera-pija que me encanta ^^
A.A.S.:
1ª Firma. Me gusta la font y el fondo está bien acabado. Render=trauma, xD pero muy comico ^^
2ª Firma. Me encanta, simple y llanamente, el fondo está genial y el render y la font igual, simplemente genial, aunque las tienes mejores ;D
P.D.: siento no haber seguido las reglas antes, pense que lo de opinar a los ultimos tres users era para poder poner una tu.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor Greil Highwind » Sab Dic 01, 2007 7:20 pm

La primera versión tiene borde blanco (vamos, como si no tuviese) y la segunda tiene un borde negro de un píxel en las zonas superior e inferior. Sé que el color de fondo no pega con el render, pero lo hice porque todo quedaba muy galáctico T.T

A.A.S., la primera firma es muy LoL, no me gusta esa fota tuya que has puesto, en el topic de fotos las he visto mejores =D El fondo se ve trabajado, pero no me pega con el color de tu piel. La font me gusta bastante y está bien tratada. La de la font no me convence tanto, se ve un poco borrosa. El borde normalito. La segunda también está muy bien. La font es maaazo de hip-hopera y queda muy bien. El bitmap tiene una resolución pésima, quizás es por el tamaño. El fondo me gusta mucho y se ve muy trabajado. La imagen quizás quedaría mejor si se le viese la cabeza entera, pero tampoco está mal. El borde igual que el de antes, no está mal.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Dom Dic 02, 2007 3:45 pm

A.A.S., están las dos muy chulas.

En la primera el fondo está trabajado (en la segunda también), aunque no pega con el render (que lo odio XD). Me gusta como quedan las fonts y el borde está bien.

La segunda me gusta más. El fondo es muy chulo, pero el art queda peque en comparación con todo el espacio. La font de A.A.S. me encanta. El bitmap en blanco no mucho. El borde está bien.

Edit: 85 capas Y.Y

Imagen
Cory

Notapor Greil Highwind » Dom Dic 02, 2007 10:22 pm

¿De verdad no te aburres poniendo tantas capas? Luego seguro que las de más abajo no sirven para nada XD

El fondo es realmente maravilloso, aunque está un poco desenfocado. La fusión es perfecta. La font me encanta, el estilo y tratamiento son originales. El borde un poco simple en comparación con el resto de la firma.

[EDIT]

Opinad please :cry:

Imagen

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor A.A.S. » Dom Dic 02, 2007 11:26 pm

Coricilla... Esta muy muy bien *¬* El fondo es buenisimo y el desenfoque no queda mal. La fusion es perfecta, las fonts quedan bien y los colores me encanta. Muy buena ^^
Greilucho Pelocho, a mi particularmente los colores no me gustan, aunque el fondo se ve trabajado. La fusion esta bastante bien y la font me gusta, aunque usaria otro tipo para una firma de Assasin's Creed. Aun asi, esta muy bien ^^
Dejo aqui una, que el aburrimiento me mata.
Imagen
Nos vemos.
A.A.S.

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico