Sito xitso escribió:No creo, ésta ayudó a Axel y a Roxas en una ocasión, ¿no has leído la web de kh? ahí ponen cosas nuevas de vez en cuando.
PD: Como nadie hace caso a lo que puse en el otro subforo, lo pongo aquó, creo que la abuela de Kairi puede ser Aqua, ¿no creeis? ella sabía la historia de la luz y todo eso...
Sito xitso escribió:¿Tú cómo te metes en el foro? xD
Aquí está la página:
KHWorld
Oid tengo una pregunta: ¿Es realmente el nº 14 una mujer?
Terra escribió:Y yo lo unico que quiero saber es porque la organizacion XIII hace trabajar a Roxas y a Sora derrotando a sincorazones para que saquen corazones si en KH: 358/2 Days ellos mismos trabajan. ¿Se han vuelto holgazanes o que?
-Ebony- escribió:Terra escribió:Y yo lo unico que quiero saber es porque la organizacion XIII hace trabajar a Roxas y a Sora derrotando a sincorazones para que saquen corazones si en KH: 358/2 Days ellos mismos trabajan. ¿Se han vuelto holgazanes o que?
Es que ya están viejos para andar por ahí haciendo la cabra xDDD.
La número XIV es una chica, sale bien claro en la foto que salío en la página principal, por que no se vosotros pero, ¿habéis visto algún chico con tetas?
Terra escribió:-Ebony- escribió:Terra escribió:Y yo lo unico que quiero saber es porque la organizacion XIII hace trabajar a Roxas y a Sora derrotando a sincorazones para que saquen corazones si en KH: 358/2 Days ellos mismos trabajan. ¿Se han vuelto holgazanes o que?
La número XIV es una chica, sale bien claro en la foto que salío en la página principal, por que no se vosotros pero, ¿habéis visto algún chico con tetas?
Pero si no sienten ni nada. Sin sentimientos. No existen ni nada. Solo ponen una silla se sientan mueven un poco el arma y ya esta. Es que no entiendo la verdad.
-Ebony- escribió:Terra escribió:-Ebony- escribió:Terra escribió:Y yo lo unico que quiero saber es porque la organizacion XIII hace trabajar a Roxas y a Sora derrotando a sincorazones para que saquen corazones si en KH: 358/2 Days ellos mismos trabajan. ¿Se han vuelto holgazanes o que?
Pero si no sienten ni nada. Sin sentimientos. No existen ni nada. Solo ponen una silla se sientan mueven un poco el arma y ya esta. Es que no entiendo la verdad.
Es una manera de hablar hombre xDDD. Se sabe que no tienen sentimientos, pero supongo que si se podrán cansar, ¿no?
Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado