1:La XIV es tia,se que soy brusco si te digo que te compres unas lentes de aumento y miras otra vez la imagen,pero es que ya cansas
2:Eso que decis es una(censured)ilogia,dejad de soltar que si se cansan,ostia.
Terra escribió: Y yo lo unico que quiero saber es porque la organizacion XIII hace trabajar a Roxas y a Sora derrotando a sincorazones para que saquen corazones si en KH: 358/2 Days ellos mismos trabajan. ¿Se han vuelto holgazanes o que?
Terra escribió:-Ebony- escribió:Terra escribió:-Ebony- escribió:Terra escribió:Y yo lo unico que quiero saber es porque la organizacion XIII hace trabajar a Roxas y a Sora derrotando a sincorazones para que saquen corazones si en KH: 358/2 Days ellos mismos trabajan. ¿Se han vuelto holgazanes o que?
Es que ya están viejos para andar por ahí haciendo la cabra xDDD.
La número XIV es una chica, sale bien claro en la foto que salío en la página principal, por que no se vosotros pero, ¿habéis visto algún chico con tetas?
Pero si no sienten ni nada. Sin sentimientos. No existen ni nada. Solo ponen una silla se sientan mueven un poco el arma y ya esta. Es que no entiendo la verdad.
xD, es verdad, Larxene está plana, y la miebro XIV tampoco tiene mucho que digamos xDDD
De todas fomas es una tía y ya u.u
[b]Es una manera de hablar hombre xDDD. Se sabe que no tienen sentimientos, pero supongo que si se podrán cansar, ¿no?
[/b]Bueno si no hagas caso a lo que dije.
Respecto a la miembro 14 yo ni le veo con pechos. Es igual que todos los miembros. Hasta la propia Larxene es igual.
Sito xitso escribió:Yo no creo que sea la antagonista, si ésta ayudó a Roxas y a Axel en una ocasión, como dije antes.
Aunque a lo mejor lo hizo por conveniencia, obligada o para no levantar sospechas porque se infiltró, hasta que no llegue el juego no se sabrá nada T.T.
-Ebony- escribió:Sito xitso escribió:Yo no creo que sea la antagonista, si ésta ayudó a Roxas y a Axel en una ocasión, como dije antes.
Aunque a lo mejor lo hizo por conveniencia, obligada o para no levantar sospechas porque se infiltró, hasta que no llegue el juego no se sabrá nada T.T.
Bienvenido a la cruel realidad![]()
![]()
¿Se sabe cuando "puede" llegar a Europa?
Sito xitso escribió:Pero lo que yo no entiendo es por qué le interesaban a Even los recuerdos de Xehanort... :S.
Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado