Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Mepirotron » Vie Ene 11, 2008 8:13 pm

Pyto: no me gusta el fondo del primero ni la font de ninguna de las tres. Eso si la de lucy me encanta *w* no le encuentro mucho fallo. La tercera me gusta pero el tipo de font no xd

Ray: Me encantaaa pero no me gusta esa font .. El color es amor (L) No se que mas decir

Imagen

Imagen

Imagen
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Vie Ene 11, 2008 10:57 pm

Pyto (en realidad son tres firmas XD), en general las veo todas muy vacías. La font me encantan y el tratamiento también, menos en la segunda, que no se ve mucho. El borde de la segunda es muy bueno. La fusión de la segunda y la tercera es muy buena, la de la primera no me mola mucho. El rectángulo tras la font de la primera firma no queda bien.

Me piro tron, me encantan las firmas. Los colores son muy buenos y los fondos con adornos de puntitos geniales. La fusión es muy buena. La imagen que has utilizado para la segunda firma tiene un algo raro, debajo del Explorador Estelar. Las fonts quedan muy bien y están muy bien tratadas. El avatar no me mola mucho porque el fondo es muy brillante en relación a la imagen y porque el motivo está muy por encima de la imagen. La font está muy bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Dinero: 14,500.00

Notapor A.A.S. » Sab Ene 12, 2008 1:49 am

Bueno, opinemos.

EVT, aun te queda, solo es seguir practicando, coge algun tutorial o algo, empieza haciendo firmas de 400x100 y cuando sepas usar mejor los pinceles y sepas rellenar mas fondos las podras hacer mas grandes... Deja los efectos tambien, no se, intento ser constructivo xD

Ray, en general son muy buenas, a ti que te voy a decir >.< Menos algun efecto de font que no me ha gustado, lo demas esta muy bien.

Mepi, muy bueno todo, como siempre... La firma de K-fran-H, el fondo, no me convence demasiado, esta trabajado y demas, pero a mi personalmente no me gusta.

Pyto, el tamaño no me gusta >.<. El fondo no de la primera no esta mal, tal vez queda un poco vacia. La segunda no me gusta nada la seleccion del color de la font y tambien queda un poco vacia. Y la ultima no se, ese efecto no me convence, pero eso ya es algo mio.

Y como ya no hay mas, dejo una que hice antes, a ver que os parece:
Imagen

Nos vemos.
A.A.S.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Sab Ene 12, 2008 1:51 am

Es demasiado pequeña para este mundo __ __"

El color de fondo me encanta, aunque no pega con la imagen. La fusión es un poco rara, pero me gusta. La font está muy chula y el borde mola.

[EDIT]

Opinen qlloro:

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor A.A.S. » Sab Ene 12, 2008 6:31 pm

Greil, el fondo es muy colorido, en cambio el render lo veo algo oscuro comparado con el fondo, y no me gusta los pinceles por encima de los renders. El trato de la font no me gusta >.< El borde normalito.

Como no hay mas, dejo esta:
Imagen

Nos vemos.
A.A.S.

Notapor Mepirotron » Sab Ene 12, 2008 9:14 pm

@AAS: me encanta el color *_* pero noveo muy integrada la foto con el fondo
la segunda, esta perfecta, lo unico que para mi gusto le falta un bordecito negro. Me encanta la foto (LLL) [s]{que bueno esta }[/s]

@Greil: precioso (L) pero la font peuqeña se ve como borrosa. El "yary" está muy invisible para mi gusto. Y los puntitos blancos encima del art no me convencen, creo que en superponer o algo asi quedaría mejor

Imagen
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Pyto » Sab Ene 12, 2008 9:55 pm

Mepi: Firma 1: Me encanta, ningún defecto. Firma 2: El render está manchado. Avatar: Perfecto. Firma 3: Le falta algún brush, pero de todas formas está perfecta.
Greil: El brush encima del render no me gusta, la firma es muy clara para el render y el azul no le pega al render y la font me gusta.
AAS: Firma 1: El color combina con el render, pero no me gusta el desenfoque de los bordes. Firma 2: No le saco ningún defecto.

Opinen:
Imagen
Imagen
Imagen
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Pyto
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 14,692.52

Notapor Ray Hino » Dom Ene 13, 2008 7:29 pm

Mepi:
La de Sarphay la veo un poco sosa y simple, pero aún así el color es muy agradable.
La firma de Kikote la veo vacía. La font me encanta *¬*
El avatar es precioso, el color es genial <3
La de Mikel-Kun me encanta toda ella, es perfecta *-*
AAS:
La primera firma es muy pequeña y saturada y el render lo veo un poco borroso.
La segunda la veo mejor, no le saco fallos.
Greil:
*¬* sin palabras, el fondo es la poll*a. El único defecto es la font, que no se ve demasiado.
Pyto:
En general las veo un poco sosas, deberías poner más efectos y brushes en los fondos. A la primera firma le falta fusión. Las fonts me encantan.

Opinad:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Sarphay » Dom Ene 13, 2008 8:53 pm

Mepi:
1) Me encanta <3
2) Me gusta mucho, pero se ve un poco vacía. El avatar está genial.
3) Está genial, me encanta *___*
AAS:
La primera la veo un poco pequeña y un poco saturada, y el render algo borroso. La primera firma es muy pequeña y saturada y el render lo veo un poco borroso.
La segunda me gusta más, el fondo pega y me encanta la font.
Greil:
Está perfecta, el unico defecto son los puntitos encima del render.
Pyto:
Las veo muy sosas, a la primera le falta fusión. Deberías usar brushes para el fondo. Las fonts me encantan *-*
Ray:
Me encantan, sobretodo la segunda. La primera la veo un poco vacía por la parte de arriba. Las fonts son perfectas <3

Opinad:
Imagen
Imagen
Sarphay

Notapor A.A.S. » Lun Ene 14, 2008 2:01 am

Mepi, muy muy buena, el unico fallo que veo(si es que se puede llamar fallo) es que apenas se ve el fondo, pero no se... Me gusta mucho la firma >.<

Pyto, la primera el fondo es simple, no tiene ninguna variacion ni nada, y el render se pierde entre un fondo tan grande. Las otras dos tienen el mismo efecto, que a mi personalmente no me gusta, y debes variar el tipo de font, no siempre el mismo.

Ray, lo unico que veo es el tipo de font, no se, es coo muy sencillo, y la forma que tiene no pega con el render. Por lo demas perfecta, la verdad que me gusta mucho, y mas siendo verde xD Y la segunda me encanta *¬*

Sarphay, la primera no me gusta demasiado, el fondo queda como muy sencillo por los tonos que has cogido, apenas se distinguen uno de otros en algunas partes y la font deberia ser de otro color, o haberle dado otro trato. La segunda esta algo mejor, tal lo unico que veo es que la parte izquierda queda muy vacia y habria puesto el morado del fondo algo mas claro, por el render.

Bueno, deja esta, no se si os convencera, a mi me gusta >.<
Imagen

Nos vemos.
A.A.S.

Notapor Greil Highwind » Lun Ene 14, 2008 4:28 pm

Pyto escribió:el azul no le pega al render

¿Qué color le pondrías? Es por saber, por que no me pega otro.

Aspi, la primera no me gusta. El tamaño hace que quede un poco petada a pesar de no estar cargada. El color mola, pero no pega con la imagen. La fusión no me gusta, le quita un poco de calidad a la imagen. La font mola mucho. La segunda está perfecta.

Mepi, muy buena. El efecto luminoso de la parte superior queda genial. El motivo está muy bien. Los motivos de puntitos quedan divinos de la muerte. La font está perfectamente tratada.

Pyto, en general son todas muy simples, en especial la primera, y están muy vacías. Las fonts no están mal. Los colores pegan, salvo en la primera. Las fonts y los bordes me gustan.

Ray, están perfectas, salvo que las veo un poco vacías. La segunda menos que la primera, por ser el render más grande. Por todo lo demás, son geniales.

Sarphay, no están mal, aunque los colores no combinan mucho. En la primera el bitmap está raro y el motivo tiene mucha opacidad, todo lo demás está bien. En la segunda la fusión es excesiva para el brazo izquierdo y está algo vacía, todo lo demás está bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Sou » Jue Ene 17, 2008 7:03 pm

@A.A.S
La firma en general es bastante curiosa, pero el color brilla por su ausencia y tanto la fuente como la imagen están algo mal colocados. El fondo resulta algo monótono y sosuelo también. A parte la font está poco y mal tratada y la imagen creo que solo lo has modificado en el color y un pequeño desenfoque (que no sé si es causado por la goma al recortarlo). Aún así, sigue siendo una firma bastante curiosa y de las mejores que te he visto.

@Sarphay
1.-El fondo es simple pero bonito, y el color es bastante agradable a la vista. La imagen está bien colocada, pero le falta algo de calidad. La fuente por alguna extraña razón no me gusta (aunque esto es más opinión mía y no cuestión de que no pegue o sea mala) y está mal colocada. Las bitmaps las suprimiría y de no hacerlo las colocaría de una manera más normal y con algún color de relleno y no transparentes.

2.-El fondo de esta se ve más trabajado, en la línea de sencillo y resultón también. La fuente no me gusta y los colores del art desentonan bastante con los del fondo.

@Ray
Opino de las dos a la vez, que son bastante parecidas y así me ahorro tener que escribir de más.
Son bastante simples y suaves, pero sobretodo falla el color, son demasiado monocromas. Se ven algo vacías también y la fuente falla tanto en colocación como en los efectos que les das. A la primera le pondría un borde normal, que queda mejor.

Opiniones <_<
Imagen
Sou

Notapor A.A.S. » Jue Ene 17, 2008 10:26 pm

Waltz(me gustaba mas Sou ò_ó xD), primero, en la otra firma no cambie el color de la firma, la imagen era en blanco y negro y por eso la firma era asi xD Bueno, ahora comentemos tu firma, que me encanta *¬* el fondo es muy muy bueno, me gusta mucho, el render esta bien integrado, y la font se lee muy clarita y me gusta bastante, en fin, que no le saco defectos vamos.
Nos vemos.
A.A.S.

Notapor NubeZ » Jue Ene 17, 2008 10:33 pm

"Waltz" (Siempre Sou para mí) Me gusta bastante , el fondo se ve bastante trabajado , y la font esta muy chula , bueno , sí , esta muy bien y tal , pero no me gusta la foto U_ú , prefiero que pongas una tuya antes que ese xD.

Imagen

Bueno.. Provando cosas nuevas y tal.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra

Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55

Notapor Greil Highwind » Jue Ene 17, 2008 11:07 pm

SOU, (estírate un poco y opina de la mía õ.õ) el fondo es *.* (me encantan los puntitos rojos de la izquierda). El motivo no me gusta nada como queda >.> La font es *.* (la "W" es dios). Hay como una especie de borde superpuesto que queda muy bien. La fusión es muy buena.

Nubez, el motivo tiene una opacidad excesiva. El render es demasiado grande y ocupa casi toda la firma, no deja sitio para nada más y hace que se vea un poco sobrecargada. No hay nada de fusión. El borde mola. La font no está mal.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008