Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Cory » Dom Ene 27, 2008 7:50 pm

SoKari, está chula, pero demasiado naranja y además muy fuerte. Quizás si no le hubieses dado esos toques naranjas al fondo.... pero en general está bien. Me gustan las fonts.

[*Luthien*], de las tres últimas n.ñ
Cory
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 22,014.59

Notapor Laz » Dom Ene 27, 2008 8:05 pm

Greil: Me gusta y mucho. Pegas no pondría, aunque puede que el efecto de tu nick me descoloque, aunque no me hagas mucho caso.

Sokari: Como ha dicho Cory, demasiado naranja. El render y la fuente están bien.

Luthien: Está bien, la fuente me gusta. Cuando la ví en pequeño pensé que sería más cutre.

Bueno, dos firmitas. Eso sí, son las primera que hago después de muchísimo tiempo sin PS, he perdido casi toda la experiencia :cry:

Imagen

Imagen
Laz
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,500.00

Notapor Sou » Lun Ene 28, 2008 6:26 pm

@SoKaRi
Sencilla pero bastante buena, falla la font y la veo algo vacía.

@Luthien
Es extraña pero no sé, no me disgusta del todo, la fuente no me gusta y los arts mal colocados y los colores no pegan y más, pero aún así se hace agradable a la vista XD.

@Laz
Bastante bonitas, sencillas, aunque ese tipo de firmas no necesitan más. Me gustan.

Opiniones XD
Imagen
Sou

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor SoKaRi » Mar Ene 29, 2008 5:41 pm

Luthien: lee las normas y luego hablamos
Lazarus: Se ve que tienes talento pero son demasiado simples. La segunda está mejor.
Sou: Genial. Me gusta mucho los colores y el render, todo perfecto. Quizas una font muy simple pero bien en general.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor Cory » Mar Ene 29, 2008 5:49 pm

Sou, dios, como la amo D:

Es buenísima, te quedó todo perfecto. Los tonos, la integración del render, la font... está muy bien todo. Lo único malo que le saco son los puntos naranjas encima y debajo del render, que descolocan un poco.

Laz, son bastante simples, pero están bien. Bueno, la segunda no me gusta mucho porque la veo confusa y los colores y detalles no me gustan. Es un pelín sádica XD
Cory

Notapor Greil Highwind » Mar Ene 29, 2008 6:08 pm

SoKaRi, la firma no está mal, pero no me gusta, todo por cosas personales. Ese estilo de borde no me gusta. El color tampoco me gusta y no pega mucho. La fusión es muy buena. Hay partes del fondo que se ven algo vacías, las que no tienen smudge.

Laz, el estilo está muy bien, sólo le falla que tiene las fonts muy pegadas al borde. El borde queda muy bien.

Sou, está perfecta. Lo único es que no me gusta como el queda el trazo a "MASTER", por todo lo demás es genial.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Notapor El Verdadero Tidus » Sab Feb 02, 2008 4:16 pm

SOU: me encanta y sobre todo el fondo pega muy bien con el render.
Lazarus: La verdad es que no me gustan pero me imagino que es por que es la primera ves que veo firmas asi.
Sokari: me encanta es verdad que tiene mucho naranja pero para mi gusto queda bien.
esta es mi ultima firma que os parece, iba a poner a auron pero creo que goh quedava mejor.
Imagen
edito para poner otra firma.
esta firma de vegeta me gusta mucho y no me costo demasiado hacerla:
Imagen
El Verdadero Tidus

Notapor SoKaRi » Mar Feb 05, 2008 5:33 pm

EVT: Has mejorado bastante. Al menos ahora usas pinceles/brushes xD. La primera está bien, pero el render no pega demasiado con el fondo. La segunda está bien tambien, y pega más el render con el fondo, aunque quizás quede un poco soso. Sigue mejorando.

P.D: Algún filtro de fotografia o Mapa de degradado daría un buen acabado a la firma.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor El Verdadero Tidus » Mar Feb 05, 2008 6:20 pm

bueno como ya eh comentado todas mas arriva dejo otra version de la de vegeta.
Imagen
este efecto me encanta y lo aprendi a hacer ase poco.
El Verdadero Tidus

Notapor Greil Highwind » Mar Feb 05, 2008 9:53 pm

el verdadero tidus, la primera no me gusta. Los colores no pegan y el fondo es simple. En general está vacía y le faltan detalles. La font está demasiado pixelada y escondida. El render no tiene fusión. El borde es muy simple. La segunda también es simple y los colores están saturados. El render está deformado. En general está muy vacía y no tiene borde. La font no está mal, pero no está tratada. El efecto lluvia queda fatal ya que, al ser tan abundante, emborrona la firma.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor El Verdadero Tidus » Mar Feb 05, 2008 11:43 pm

Greil: mi firma si tiene borde solo que es blanco.
El Verdadero Tidus

Notapor A.A.S. » Mié Feb 06, 2008 5:13 pm

Sokari, no esta mal, lo unico que no me gusta, y es algo personal, es el tono de naranja que has usado en la font de "Ichigo Fan", pero nada, esta bien.

Laz, el tamaño no me gusta, y echo de menos algun efecto para las fonts. Sigue practicando ^^

Sou, esta muy bien, lo unico que no me gusta es el tipo de font, aunque queda bien con la firma.

EVT, como ya te he dicho, practica con firmas mas pequeñas, combina brushes y practica. Pillate algun tutorial.

Dejo esta, el borde no se ve porque es blanco T^T
Imagen

Nos vemos.
A.A.S.

Notapor Greil Highwind » Mié Feb 06, 2008 5:20 pm

EL VERDADERO TIDUS escribió:Greil: mi firma si tiene borde solo que es blanco.

Lo mismo da, que da lo mismo.

Borde blanco + Fondo blanco = No hay borde

A todos nos pasa.

A.A.S., el borde sí se ve, te ha tocado el post de color azul clarito XD La firma está bien, pero es algo simple y está un poco vacía. El color es muy suave y está muy bien. La fusión es buena. El bitmap queda muy bien.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Yachi~Chan » Jue Feb 07, 2008 9:29 pm

@Sou: Me encanta *_____* En serio, te ha quedado genial~ Lo que más me gusta son los circulitos ^^

@El verdadero tidus: De la primera no me gustan las letras de la esquina, pero en general está muy bien =) La segunda la veo muy poco currada l_l Y de la última el efecto de lluvia está chulo, pero se ve demasiado cargado ^^U

@A.A.S: Está muy chuuula~ Me encanta el fondo ^^ Lo único que el borde blanco... Queda mejor como la llevas en la firma =)

Opinad por favor~
Imagen

Bye~Bye :jeje:
Yachi~Chan

Notapor Cory » Jue Feb 07, 2008 10:03 pm

el verdadero tidus, la primera está bien, el fondo está más trabajado que otras veces, pero en general se ve muy vacía. El render no es el más adecuado y la font está demasiado camuflada y no es muy estética.

La de Vegeta está bien, pero el azul está muy saturado y el render muy distorsionado. Prueba a darle a Ctrl+T y ajustarlo a tu gusto.
El efecto de la segunda versión no me gusta n.ñ

A.A.S., está muy bien, aunque es sencilla y los colores a mí no me gustan (a mí), además está un poco vacía. Las fonts me gustan.

Yachi~Chan, está bien pero al estar la imagen distorsionada le hace perder mucho. Está un poco saturada por algunos lados y no sé si utilizaste algún filtro, pero no me gusta mucho como queda... Las fonts son muy grandes, aunque no quedan tan mal.
Cory

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico