Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor ^_Steve Martin_^ » Vie Feb 29, 2008 5:04 pm

A.A.S : Bueno, tu firma me encanta, si no te la habria pedido en el otro post, lo unico que si que esta demasiado fusionada, pero sigue gustandome mucho :)
Kudo Strife : bueno, sinceramente, no em acaba de convencer...es divertido, pero para mi gusto va muy lento, y es demasiado "soso"
Auron_Murasame : Me encanta, me gusta mucho, la font es buena, no me acaba de gustar, pero como ya han dicho pega bastante.
^_Steve Martin_^

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Valentine » Vie Feb 29, 2008 10:12 pm

Dios cuanto tiempo sin entrar aquí ò_ò

Kudo: La firma no es gran cosa pero está bien. La font a mi parecer no está bien y el art está fatal en calidad. Sogue trabajando.

A.A.S: Tus firmas me gustan pero llegan a ser repetitivas. Las fonts están bien. La fusión que empleas en los arts no me gusta, te "comes" demasiado el personaje.

Auron: Me gusta mucho la firma en general, por el fondo, el lugar del render y la font. El único fallo seria los brushes blancos o lo que sea eso xD..

Una firmilla:

Imagen
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 14,500.00

Notapor Cory » Vie Feb 29, 2008 11:08 pm

Mola muchísimo *-*
Me encanta la combinación de colores y la iluminación. La font muy buena. Lo único es que veo el render un poco raro =S a lo mejor soy yo xD
Cory
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 22,014.59

Notapor Nex » Vie Feb 29, 2008 11:57 pm

A.A.S:Está bastante bien,me gusta.Está genial.
Auron_Murasame:Esta tanbien genial,alomejor un poquito sosa,pero está bien.
Ardilla Asustadiza:Kooon molaaaaaaaaaaa,me encanta.Qué buena.Me gustaría más con colores pero...da igual

Opinad porfaa:
Imagen
Imagen
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04

Notapor Greil Highwind » Sab Mar 01, 2008 12:34 am

Kenshi-kun, la primera no me gusta, está vacía y es muy monocroma. Hay un manchurrón blanco bajo la font, que tiene un tratamiento muy simple. La segunda tampoco me gusta, también está vacía y es simple, y el render es muy brillante. La tercera tampoco me gusta, por lo misma que las anteriores. El borde rojo de la font no pega. En general les falta fusión a los renders.

nex, no me gustan. En general los colores del fondo no pegan con los arts y son muy simples. Las fonts no están mal, pero tienen un tratamiento muy normalito. Salvo la primera, ninguna tiene borde. Las dos últimas pues como antes, son un poco simples y están vacías. Los colores de éstas pegan más. El estilo de la font no pega y el tratamiento es muy simple.

kudo, no sé qué parte de la imagen has utilizado y qué parte has hecho tú, así que no puedo opinar mucho. La font está bien. El borde está descuadrado, es más grueso por unos lados que por otros. El gif, pues no me gusta, la variación en el tamaño de la font no se corresponde con el del emoticono.

A.A.S., está perfecta. La fusión es genial y los colores combinen muy bien. La font me encanta. El motivo queda muy bien, le da un efecto muy chulo a la firma.

Auron, el borde es muy grueso y no hay fusión. Los colores del fondo no pegan.

R.V., no me gusta por el fondo, que es un poco confuso, y por el art, que está muy enfocado. La iluminación está muy bien y la font me encanta. El borde está bien. Los filtros de colores quedan bien también.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind

Notapor A.A.S. » Sab Mar 01, 2008 4:33 am

Kudo, pues lo veo algo sosete... No se, solo le has puesto las letras...

Auron_murasame, pues basicamente lo que ha dicho Cory, esta muy bien, pero le falta fusion al render, habria quedado perfecta, eso si, yo le habria puesto otra font, no me pega demasiado con la firma.

Adillita xD, pues no esta nada mal, el fondo me gusta bastante, quitando el foco de luz, que lo podrias haber disimulado un poco. El color tan apagado no se, tal vez si le hubieses dado un tono naranja o amarilla oscuro muy suave habria quedado mejor. Y la font un poco mas grande, no demasiado. Y la imagen se ve un poco pixelada por algun lado, desenfocandola un poco, o fusionandola por algunos lados habria quedado algo mejor.

Nex, pues bueno, vas empezando, tienes que mejorar, descargate brushes y prueba tutoriales para ayudarte. La segunda firma es que no me gusta para nada, tiene muchos fallos, y debes seleccionar mejor las fonts. No te lo tomes como una mala critica, si no como una critica constructiva.

Aqui dejo una que acabo de hacer, si, a las 2 de la madrugada haciendo firmas xD
Imagen

Nos vemos.
A.A.S.

Notapor Greil Highwind » Sab Mar 01, 2008 2:17 pm

Oooooh, me encanta ese art. La fusión es buena, pero es un poco excesiva en el lado izquierdo de la cara, pero aun así está genial. El color del fondo combina con el de los ojos del art, muy bueno. El estilo de la font no me gusta, pero se integra muy bien con el fondo. El borde me gusta bastante.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor ^_Steve Martin_^ » Sab Mar 01, 2008 2:42 pm

Ardilla asustadiza : Esta muy bien, y me ecnanta, lo unico que no me acaba de convencer son los colores, los veo demasiado serios, creo que a kon le quedaria mejor unos colores un poco mas divertidos, pero igualmente, me gusta mucho

Nex : estan bien, a mi me gustan bastante, pero en la segunda, el fondo es demasiado oscuro, i la distorsion que le ahs puesto a lo onda/rizo (no se cual de las 2:S) no le pega mucho

A.A.S :completamente deacuerdo con Greil Highwind, esta demasiado fusionada, la font no me acaba de convencer, y el fondo le pega mucho. Tienes tendencia a fusionarlo demasiado :S

Dejo una:
Imagen
^_Steve Martin_^

Notapor Greil Highwind » Sab Mar 01, 2008 2:45 pm

^_Steve Martin_^, la firma no me gusta, es muy simple, sólo has cogido un C4D y lo has puesto de fondo. El oscurecimiento de la firma queda mal y el resplandor del arma desentona demasiado. El render no tiene fusión. La font es muy simple, tanto por estilo como por tratamiento, y la "M" apenas se distingue. El borde está mal hecho, es más grueso por el lado inferior que por el lado superior. En general la firma está vacía.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor ^_Steve Martin_^ » Sab Mar 01, 2008 3:22 pm

Te has cebado no Greil?¿ XDDD
es broma tio, no se, la hize bastante rapidillo y lo de fusionar no se me da bien, respectoa lo de la M ya me di cuenta, pero tenia prisa y no me dio tiempo a cambiarlo, cuadno pueda lo cambiare.
Pero bueno gracias igualmente :)
^_Steve Martin_^

Notapor A.A.S. » Sab Mar 01, 2008 4:00 pm

No te tomes las criticas como algo malo, si no como algo bueno y constructivo, para que mejores. Se ve que estas empezando. Bueno, opinare:
Como ha dicho Greil, esta muy vacia, haz las firmas mas pequeñas para llenarlas mas facil, si no te quedaran muy vacias. Yo tiendo a fusionar lo que creo, pero tu en cambio no fusionas nada xDD Deberias fusionar un poco el render, te aconsejo que cojas un brush abstracto de 60 o 70 pxls y borres el art por los filos un poco. La iluminacion esta bastante mal, por los filos queda muy oscura y en el centro muy iluminada. Y debes seleccionar mejor el tipo de fonts, no queda del todo mal, pero yo pondria otra, y recta, en diagonal queda bastante mal y se suele usar mas para cuando quieras poner el nick en la espada o arma de algun render, cosas de ese tipo, y la "M", como ha dicho Greil, no se distingue. Tambien podrias probar a tratar la font, ponerle bordes, y cosas asi. Los bordes, bueno, es una parte de la firma, pero menos importante.
Todos mejoramos con la practica, asi que sigue practicando.
Nos vemos.
A.A.S.

Notapor Cory » Sab Mar 01, 2008 5:43 pm

nex, en la primera el fondo está bien, pero algunas zonas están muy staturadas. Al render le falta más fusión y el tratamiento de la font no me gusta mucho y tampoco queda muy bien. Las fonts es mejor dejarlas como están y no meterles relieve... solo un consejo.

En la segunda el uso del rizo es un poco descarado, pero no queda mal. Ahora, si lo combinamos con el fondo de detrás cambia un poco la cosa xD Deberías tratar un poco más el fondo y no abusar del filtro.

A.A.S., está chula. El render combina con el fondo, pero no me gusta la mancha de la izquierda u_ù La fonts están bien y el bode me encanta.

^_Steve Martin_^, como ya te dijeron, el fondo es muy simple y está poco tratado (nada, vamos xD) y al render le falta fusión.
Lo peor diría que es la iluminación, que es poco creíble. La font es bastante mejorable.
Sigue intentándolo n_ñ
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor ^_Steve Martin_^ » Sab Mar 01, 2008 8:17 pm

ya se que las criticas son para que mejore, lo decia de broma jajaja
prefiero que me digan lo que me ha dicho Greil a que me digan que esta guapisima, porque eso significaria que ya no me queda nada por mejorar, encambio asi se que tengo que mejorar cosas, osea que me estare un buen rato en el photoshop :) XD
^_Steve Martin_^

Notapor Greil Highwind » Dom Mar 02, 2008 6:49 pm

Opinen please:

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor A.A.S. » Dom Mar 02, 2008 9:37 pm

Vaya Greil, esta bastante bien, solo hay alguna cosilla que no me gusta. El color esta bastante bien, aunque podrias haberlo variado un poco, no todo igual. Tal vez al render le falte un poco de fusion, aunque asi me gusta como queda. La font esta bien, pero no me gustan las flechas que lo rodean. Las letras esas negras es uno de los detalles que no me gustan, creo que desentonan un poco, lo mismo con otro color... Y por ultimo las burbujas con menos opacidad mejor. Pero no esta nada mal, a mi me gusta ^^
Nos vemos.
A.A.S.

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico