Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor ~LuNa » Sab Mar 08, 2008 1:30 pm

Kon :3: Está muy chula, tiene profundidad y tiene fusión, el blanco y negro le queda bien.Está mejor con el foco de luz en la parte inferior. El único defecto que le veo es la clipping mask de la cara del chico.

nex: Está muy bien, el render tiene fusión y tal, lo único que la font no termina de quedar bien.

kaxeskiri: La firma me encanta, te ha quedado muy bien la repetición que has hecho de los personajes a los lados, y el tono queda muy bien con la firma.
El avatar también está muy bien, lo que no me termina de convencer son los brushes rosas de la firma.

nex: La firma está muy bien si estás comenzando, lo que le cambiaría es la opacidad de los motivos, y también los borraría por encima del render =S
Última edición por ~LuNa el Sab Mar 15, 2008 1:52 pm, editado 1 vez en total
~LuNa

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Sab Mar 08, 2008 5:55 pm

Las de nex cuentan como del mismo usuario, opina de un usuario más.

Opinen, por favor:

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Nex » Sab Mar 08, 2008 6:11 pm

Greil Highwind:El fondo está bien,el render y las plantas o lo que sea eso tambien están bien.Los simbolos esos quedan bastante bien.Y la font perfecta!Pedazo firma. :babas:

Oye Greil ¿a qué te refieres con lo de "tratamiento de la font"?¿A lo de opciones de fusión?
Unas pruebas:
Mi primer avatar:Imagen
La de vegeta mejorada:Imagen
Una sencillita:Imagen
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04

Notapor Greil Highwind » Sab Mar 08, 2008 6:14 pm

nex, el avatar no está mal, quizás al render le falte algo de fusión y listo. El color del fondo combina con el render. La firma de Vegeta ahora está mucho mejor. Quizás falle la simplicidad del fondo, pero ni punto de comparación con la de antes. La última está muy bien, sólo le faltan al render dos cosas: fusión y el brazo izquierdo. Quitando eso, me gusta, no está mal. El avatar es muy grande para este foro, el máximo es de 120 x 120.

[EDIT]

Opinen:

Imagen

y sigan opinando:

Imagen
Última edición por Greil Highwind el Dom Mar 09, 2008 3:25 pm, editado 1 vez en total
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Dom Mar 09, 2008 3:25 pm

kaxeskiri, el fondo está muy bien, es original. Los arts están bien colocados, pero les falta fusión. El color me encanta. La font queda bien, aunque a mí no me gusta.

El avatar está bien, pero las flores tapan las caras de Yuna y Tidus XD
La font no está mal. Yo habría dejado más tiempo entre imagen e imagen.

nex, no me gusta mucho. El fondo no está formado por más que varios duplicados del render. Deberías haber camuflado eso un poco más, porque se nota mucho. El motivo tampoco me gusta y la font no está mal.

El avatar de Vegeta está bien, pero le falta mucha fusión al render y la font no pega mucho.
Las dimensiones tampoco me gustan y el borde es un poco simple.

La de Vegeta está mejor, pero no con mucha diferencia... El motivo queda mejor así.

La última me gusta, pero tiene dos grandes fallos. La fusión y la font, que es descomunal y con ese trazo queda muy mal. Te recomiendo una font más simple y de menor tamaño, sin trazos ni historias xD

Greil, ya te comenté pero bueno... es super cutee *-* me recuerda a un paisaje nevado XD
El color me encanta y la font, aunque es bastante grande, está muy bien colocada.
El motivo queda bien y las cosas esas raras también. La colocación del "render" también me gusta.

La de Benihime también está genial. Me gusta el efecto de profundidad conseguido.
La fusión me gusta, está bien. Lo que no me gusta son las fonts, aunque la de Benihime queda bien. Las otras creo que sobran un poco...
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor Nex » Jue Mar 13, 2008 5:04 pm

Greil:ya te lo dije,la que le has hecho a Cory es perfecta.La de Benihime:Tambien está genial no le veo fallos :shock:

Opinen por favor:
Imagen
RPGPlayer

2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Notapor Greil Highwind » Jue Mar 13, 2008 8:33 pm

Lo del tratamiento de la font, que no lo vi, aparte de las opciones de fusión, son los efectos que le pongas a la font, como el trazo, el color de éste y los estilos.

La firma no está mal, el fondo y el color me gustan, pero hay una saturación extraña de verde en la zona inferior izquierda. La fusión del render es muy buena. La font no está mal, pero está pixelada y el trazo es muy grueso. El borde es un poco simple.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Jue Mar 13, 2008 11:30 pm

nex, está bien, pero el fondo está saturadísimo... sobre todo por la parte izquierda.
Al render le falta fusión. La font no me gusta nada x_x es que odio los trazos XD
aparte es que no queda bien n_ñ pero vas mejorando.
Cory

Notapor ~LuNa » Sab Mar 15, 2008 2:07 pm

Nex: Para ser el primer avatar está bien pero la font no queda muy bien, y el render no tiene suficiente fusión.
Nex: La firma está mucho mejor que la anterior ya que has borrado los motivos que habia por encima del render, aún así sigue siendo un poco simple.
Nex: Es la mejor firma que te he visto (almenos de las que he opinado).El render está bien fusionado con el fondo, tiene una coloración acorde con toda la firma en sí, aunque la font es lo que podrías mejorar.

Greil Highwind: Me gusta la firma en sí, el render tiene fusión y el fondo lo veo bastante trabajado, las fonts también me gustan como queda con el fondo. Quizá el único defecto que tenga es que el fondo se ve muy blanco por algunas zonas.
Greil Highwind: La firma está muy bien, con profundidad, el render tiene fusión, y los colores contrastan con la firma. La font queda muy bien sobre todo las letras que están alrededor de ella. El único defecto que le veo es que no quedan muy bien los brushes florales que has aplicado por encima del render.

Nex: La firma tiene fusión y tal, pero siempre te falla la font. Queda bastante mal (lo siento si te ofende el comentario). El resto de la firma está bastante más trabajado que en algunas de tus firmas anteriores, aunque está un poco saturada.

Opinad de esta:

[center]Imagen[/center]

PD= Greil Highwind, ya he editado mi anterior mensaje opinando de una más.
~LuNa

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Nex » Sab Mar 15, 2008 11:25 pm

~LuNa escribió:...pero siempre te falla la font. Queda bastante mal (lo siento si te ofende el comentario)...

Totalmente de acuerdo.Por eso preguntaba yo por fonts buenas(dime por mp alguna que tu uses y cómo debo tratarlas porfavor)

Tu firma:No me gusta.El borde,anque es muy extraño está bien,los colores pegan.La font bien XD(como debe ser,sin trazos extraños).La firma está bien hecha,pero no me gusta ese estilo.
Última edición por Nex el Dom Mar 16, 2008 2:17 pm, editado 1 vez en total
RPGPlayer

2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Nex

Notapor Cory » Sab Mar 15, 2008 11:38 pm

~LuNa, la firma está genial. Lo único que no me gusta es la font, sobre todo por el lugar en el que la pusiste. Los C4D están muy bien escogidos y el borde queda muy bien.

Cebaandome~~

Imagen
Imagen
Imagen
Cory

Notapor Laz » Dom Mar 16, 2008 12:17 am

Nex: Me gusta, la fusión está muy bien. Tu nick parece pixelado.

LuNa: Me gusta mucho, pero el borde me resulta mu' raro O_o Por lo demás muy bien.

Cory: Me encantan, sobre todo la tercera. La primera es algo simple, y el tío de la segunda me suena un huevo. Joder, y la tercera es perfecta, no puedo encontrar defecto alguno.

Aleh, tras meses sin Fototienda, esto es lo que he hecho. Ya me queda poco para aprender las fusiones, ya...

Imagen

nex escribió:Tu firma:No me gusta.El borde,anque es muy extraño está bien,los colores pegan.La font bien XD(como debe ser,sin trazos extraños).La firma está bastante bien yo creo.

LOL.
Laz
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor Cory » Dom Mar 16, 2008 2:19 pm

El chico es un modelo de la marca Zegna XD seguro que lo has visto por el Corte Inglés

Está muy bien. Es simple pero elegante. Lo que no me gusta es el tamaño y las letras en rojo, ya sabes xD
El borde quizás sea muy grueso.
Cory

Notapor Greil Highwind » Jue Mar 20, 2008 4:28 pm

Luna, la firma me gusta mucho. La luminosidad es muy buena y los C4D están bien integrados. El estilo de la font me gusta, pero el tratamiento es muy simple. El borde también está bien, pero no me termina de convencer.

Cory, la primera es corrida suprema, por supuesto, por es mía X3. La fusión es perfecta y la font me gusta cómo queda. El contraste de la parte central con los laterales oscuros queda muy bien y le da luminosidad. El color me encanta. La segunda también muy buena, aunque a la izquierda de la imagen hay como una pequeña sobrecarga. La font también me mola. En la última la fusión es simplemente inmejorable. La font me encanta, es la que más me gusta.

Laz, muy cuca la firma. El borde quizás sea un poco grueso. La font me gusta, y está bien tratada alternando colores en las letras. La imagen quizás estaría mejor un poco más abajo, para que se viera completamente la cara.

Me toca:

En esta soy consciente de que el color de fondo no pega nada con el art (al que le he puesto un ala, no sé porqué XD), así que ignorad ese detalle y centraros más en otros aspectos de la firma.

Imagen

Esta no me convence en general por todo, la font, los efectos del fondo, etc.

Imagen

Esta me gusta cómo me ha quedado, para qué negarlo XD El art es diminuto, pero si lo hago más grande no entran todos.

Imagen
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Cory » Jue Mar 20, 2008 8:41 pm

Greil, yo me fijo en todo así que el ala fatal, eh >_> en realidad queda bastante bien ._.
Bueno... el fondo está bien pero lo veo muy cargado y el color no me gusta mucho. El clipping te quedó muy bien.

La segunda me gusta más. El fondo está muy bien y los colores me gustan. Lo que no me gusta son los renders y las equis. La font me gusta, pero el tratamiento no x.x

La tercera me encanta. El color está muy bien y la font es perfecta.. es que pega con todo.
Las equis ahí sí que quedan bien. El borde también me encanta.
Cory

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico