Moderador: Sito
IsaacS13 VER 2.0 escribió:pero tambien depende de contra caul demyx se este enfrentando, si te enfrentas a la Data has lo mismo pero no te quites los combo+ y tambien equipate con eteres( full osea 8 ) entonses cuando veas que si usas firaga se te acaba el PM usas un eter y ya, tambien ten en cuenta que los clones de agua dropean bolas de PM, trata de que te queden como minimo 4 eteres ya que volvera a llamar a sus clones cuanod este apunto de perder (tambien considera no usar los eteres durantela verdadera batalla, solo sirven para los clones)
Si es el Demyx normal, no te debe dar mucho problema, les das uno o dos golpes alos clones entonses se van a convertir en guitarra(al contrario de con la data) entonses usa el comando de reaccion y asi eliminas unos cuantos facilito, si es en la batalla normal lo que te da problemas no te puedo dar muchos consejos, solo trata de mantaner una distancia prudente ya que con un ``guitarraso´´ te puede matar(en critico)
espero te ayude
Cahu y Salu2
JOSELUGONZ escribió:weno yo necesito k alguien me ayude con las setas negras, k me diga, ai k acer, pork le ago lo k sea y desaparece, kiero k me digan ai k acer en cada seta y en donde estan. plis. y si me explican tambien como subir la formalimite y final.
gracias
un saludo de joselugonz
JOSELUGONZ escribió:axias probare jijiji, esk no se lo k se ace con las setas
pero lo de las formas me lo pueden decir como se suben, en especial la final y la limite
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado