¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.
por El Verdadero Tidus » Mar Feb 19, 2008 10:58 pm
ey jeje suerte con el taller hawke(espero que no te moleste que te llame asi XD)
me encanto la carta y vengo a pedirte otra me puedes hacer una con tidus que no sea la carta en la que esta en el mar,pues eso dejo la imagen de tidus a tu eleccion y de paso te pido otra de dark riku tambien una que este guay jeje.
Hawke las cartas son espectaculares las llevo en mi spoiler jeje pues vengo a pedirte una de yuna pero haber si encuentras una que no sea de esas que se ven siempre si la buscas en diviant art intenta que se pareca mucho jeje te dejo un trabajo dificil.
Buenasss^^, me gustaria pedirte dos cartitas =P plis.
Mira, una con esta imagen:
[spoiler][/spoiler]
como una carta trampa, sobre algo de desintegracion si puede ser =P (puedes cambiar lo q tu kieras)
Y otra con esta:
[spoiler][/spoiler]
que sea una carta mágica titulada sueño latente.
Muchas gracias de antemano!! (y de nuevo,cambia lo q kieras)
Hola quiero una carta que sea super overpowered de Ingus, (no te doy la imagen por que si la tuviera me la hubiera hecho yo), en vez de Ingus pon Xilio