Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor FireRoy » Dom May 18, 2008 6:36 pm

RedXIII,siendo presumido acabarás cayendo mal a la gente.Primero,no sé a cuento de qué viene poner el resultado del test en el post,hay que ponerlo en la firma.Y segundo,como ya ha dicho [/Sefirot\] con los Gumis no se consigue la Arma Artema.Se consigue con 13 (no 14) (7 si usas un Cristal de Poder creo que era) Orichalcum+ (el más difícil de conseguir es consiguiendo todos los materiales).Y no presumamos,que yo derroté a Sephiroth en nivel 55 (eso sí,me costó meses -_-U) y ya tengo la Arma Artema,sin guías ni nada. ¿Ok?
FireRoy

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor -Alex- » Mar May 20, 2008 8:43 pm

¿Hay algún KH2 FM+ traducido al español o algo parecido? Es que no he encontrado nada....
-Alex-

Notapor Terra » Mar May 20, 2008 8:45 pm

-Alex- escribió:¿Hay algún KH2 FM+ traducido al español o algo parecido? Es que no he encontrado nada....

Nop. De momento no hay ninguno que este en español. Ni siquiera los subtítulos.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Dinero: 28,447.66
Banco: 0.00

Notapor -Alex- » Mar May 20, 2008 8:52 pm

Ok, gracias TT
-Alex-

Notapor Jomari » Sab May 24, 2008 2:42 am

Hola, soy nuevo aqui y tengo un problema.Resulta que he intentado conseguir el arma artema y no puedo porque me falta un orichalcum+.He intentado conseguirlo por todos los medios y no encuentro el orichalcum+ por ningun lado.He acabado el bosque de los cien acres,acabado atlantica,he buscado en la loma del ordenador en espacio paranoico,he buscado en el umbral de la desesperanza en el mundo inexistente,he ganado la copa diosa del destino y he conseguido todos los materiales.en total son 7 ,¿por que solo tengo 6?¿es que no te dejan conseguir el arma artema en el nivel principiante?llevo tanto tiempo buscando que me ha dado tiempo de subir 37 niveles(hasta el 85)y cargarme a sepiroth
Jomari

Notapor .L E X. » Sab May 24, 2008 4:45 am

1 acabar el bosque de los 100 acres.

2 terminar atlantica.

3 en la loma del ordenador del espacio paranoico en un cofre.

4 En villa crepusculo en las terrazas del amanecer (con sora)

5 en el umbral de la desesperanza, en el mundo inex. en un cofre tmb.

6 En el coliseo tienes que ganar la copa del destino

7 Entregando todos los materiales en la tienda moguri

baila chiki chiki...

espero que te sea de ayuda :yoyo:
.L E X.

Notapor Terra » Sab May 24, 2008 10:00 am

Jomari escribió:Hola, soy nuevo aqui y tengo un problema.Resulta que he intentado conseguir el arma artema y no puedo porque me falta un orichalcum+.He intentado conseguirlo por todos los medios y no encuentro el orichalcum+ por ningun lado.He acabado el bosque de los cien acres,acabado atlantica,he buscado en la loma del ordenador en espacio paranoico,he buscado en el umbral de la desesperanza en el mundo inexistente,he ganado la copa diosa del destino y he conseguido todos los materiales.en total son 7 ,¿por que solo tengo 6?¿es que no te dejan conseguir el arma artema en el nivel principiante?llevo tanto tiempo buscando que me ha dado tiempo de subir 37 niveles(hasta el 85)y cargarme a sepiroth

El que te falta a ti es el de Villa Crepúsculo. Ve a las terrazas del atardecer. Y en uno de esos cofres lo encontrarás. Pero debe ser con Sora. Porque nunca se puede hacerlo con Roxas.
Imagen

Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Notapor Jomari » Sab May 24, 2008 12:53 pm

El de villa crepusculo lo tengo(se me olvido decirlo),pero me he puesto a mirar tesoros y he visto que en el mundo inexistente en nigun cofre en el diario de pepito pone orichalcum+ y me falta un cofre,pero en el umbral de la desesperanza solo hay un cofre ¿no?.De todas formas el cofre que me falta esta debajo del primero,osea roca de mitrilo.Si alguien tiene ese cofre por favor que me diga si es el orichalcum+.Gracias.
Jomari

Notapor [/Sefirot] » Sab May 24, 2008 2:28 pm

Pues en el mundo inexistente hay un cofre con un orichalcum +, si no recuerdo mal me parece que estaba en la zona donde esta el punto de guardar antes de entrar en el castillo de la organizacion XIII y sino quizas te falte el orichalcum + que te dan cuando tienes los 50 tipos de materiales de la orfebreria
[/Sefirot]

Notapor Jomari » Sab May 24, 2008 2:43 pm

yo he reunido todos lo materiales y el sitio que dices es el umbral de la desesperanza y ahí solo hay un cofre(creo) y lo he abierto y del mundo inexistente solo me falta el cofre que he dicho y no se que es ni donde esta.

EDITO:toooma haciendo el tonto me fusione en la forma valiente en el umbral de la desesperanza y golpeando al aire encontre el segundo cofre yuju!
Jomari

Notapor *Roxas* » Lun May 26, 2008 10:46 pm

Hola a todos!!Alguien me podria decir si hay alguna guia de objetos o si alguien sabe todos los objetos i que sncorazon o incorporeo los da en el kingdom hearst 2 final mix+???
Si puede ser con los caracteres japoneses pork necesito la artema i me faltan unos cuantos objetos.
Gracias de antemano ^^. :wink:
*Roxas*

Notapor Terra » Lun May 26, 2008 10:49 pm

Bueno. Creo que te refieres a los nuevos objetos de KH2FM+.
Pincha aquí. Allí te viene la lista.
Imagen

Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Notapor *Roxas* » Lun May 26, 2008 10:56 pm

yo quiero todos los objetos(incluido los nuevos) para conseguir un orichalkum+ que me falta para la artema,i tambien necesito que enemigo los suelta.
gracias por la guia de obejtos nuevos xD pero me hacen falta todos
*Roxas*

Notapor FireRoy » Lun May 26, 2008 11:08 pm

Necesitas estos:

Orichalcum+ (13)
Orichalcum (1)
Cristal de Mitrilo (1)
Cristal Denso (1)
Cristal Crepuscular(1)
Cristal Sereno (7)

Ahí tienes todos los objetos que necesitaras y la cantidad,y si pulsas en el nombre de los objetos te saldrá la información.Es de KH II,pero supongo que también valdrá también para el FM+.
FireRoy

Notapor *Roxas* » Lun May 26, 2008 11:16 pm

Haber xDD.Yo quiero la lista de todos los objetos(pork los necesito pa un oricalkum+)simplemente eso.No lo encontre en ningun sitio yo...
*Roxas*

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura