o O ~ K E Y B L A D E sanctuary } Taller ~ O o

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Kairi.chan » Mié Jun 04, 2008 12:24 am

Hiii Lion heart y clarito que te hago tu firma no te preocupes solo te pido que me esperes tengo muchas firmas aun por terminar y hacer vale
Kairi.chan

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Pictor Iocus » Mié Jun 04, 2008 2:17 am

Muy buenass!! bueno esque como me paso por aqui frecuentemente para ver si mi pedido llega^^, he visto que FinalFan ha pedido una firma con la llave espada acero chocobo,pero q se veia muy mal. Como he notado q le acia mucha ilusion, e buscado una imagen q se viera mejor, y tras mucho buscar, la e encntrado XD. Aqui te la dejo:

Imagen

Espero que te sea más facil con esa imagen Kairi, ya que merece la pena cuando acabas las firmas. Un saludoo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos

Notapor dark revolution » Mié Jun 04, 2008 4:29 am

Kairi.chan que te vaya bien en tu taller.

Nickname:dark revolution
Otra cosa que diga tu avatar o firma:¿Que camino eliges?
Imagenes:Imagen
Animaciones (si quieres con animacion):no quiero animacion
Pagaste???
pero tengo una pregunta ¿como quieres que te pague?(por medio de donacion,un voto para subir la rep,no se solo dime y lo hare.)
mandame la respuesta por medio de mensaje privado.
dark revolution

Notapor Kairi.chan » Mié Jun 04, 2008 4:13 pm

Darksquall san; ya mero tengo tu firma y pronto te la entregare asi que no te preocupes ^^

DMA; contactame tu porque la verdad yo pa que te conectate esta en chino...

Erubey; kyaaa arigato me acabas de hacer un gran favor claro lo hare ^^ con esa keyblade y de ese tamano es muchisimo mas facil hacerla arigato gosaimas sheee..

Darkrevolution san; claro te hare tu firma solo tenme paciencia je je ya tengo una gran fila de espera
Kairi.chan

Notapor kingdom master » Mié Jun 04, 2008 5:42 pm

m encanta esto de las llavecitas,¿m podrias hacer una para la firma,en la que ponga k.master y la frase "la luz de tu interior"?t dejo la imagen,m la he inventado yo.(clica para verla):
Imagen
kingdom master

Notapor Kairi.chan » Mié Jun 04, 2008 8:58 pm

Kingdom master san! Kya ya tengo tu imagen solo te pido como los demas seis pacientes porque aun tengo mucho pedidos mañana traere algunos pedidos hechos O.o ya son un monton y como el lunes y martes no diseñe nada porque andaba con las tareas de mis materias hoy me dare chancesito de temrinarlos vale..

ENTREGA DE PEDIDOS:

Xero san!. Nyaa una gran disculpa por haberme confundido quien me dio imagenes diferentes fue Darksquall ...

Imagen
http://img184.imageshack.us/img184/4531 ... eroak4.gif
Kairi.chan

Notapor Kairifriend » Jue Jun 05, 2008 8:29 pm

Kairi.chan escribió:Ola chicos vengo a entregar algunos pedidos je je el lunes traere mas firma entregadas a los que ahora nuevos que me hicieron pedidos os pido algo de paciencia y Hiza chan claro te lo hare deja que valla por orden tu ya conoces como trabajo O.o wuauu linda keyblade que elejiste me encanta tambien Hotroder donde esta la iamgen? AH YA YA LA VI ESTA PADRE CREO que costara un buen de trabajo hacerla por cierto Axel san te cobre 350 platinas por el trabajo aunque ahora cobro las keyblade 400 esto es porque yo es di solo a uds ese precio

ENTREGA DE PEDIDOS

Imagen
http://img174.imageshack.us/img174/674/ ... ienqw5.gif

A Tiraska san: tu firma fue algo dificil de hacer espero no te mpolesten algunos cambio de colores y modificaciones es que como me la diste no se veia bien no se no me gustaba como salia espero disculpes si de todas maneras no te gusta el trabajo dimelo u.u vere que puedo hacer

Imagen
http://img225.imageshack.us/img225/5379 ... jadnv0.gif

O.O ¡Me encanta! Te ha quedado estupenda, guapísima x3
Tus keyblades alcanzaran fama mundial xD Te lo digo yo.
Seguro que te pido alguna firma o avatar (probablemente lo segundo) dentro de poco ^^ Enseguida te pago.
Muchas gracias =D
Kairifriend

Notapor Anzert » Jue Jun 05, 2008 8:42 pm

Muy guapa coincido con Kairifriend saltaran a la fama xD
Anzert

Notapor Kairi.chan » Jue Jun 05, 2008 8:52 pm

Ah Kairifriend san claro cuando quieras hacerme un pedido gustosa yo de hacerlo je je si han tenido mucho exito gracias tambien a Anzert por sus comentarios demasiado buenos en serio je je
Kairi.chan

Notapor Chiaki » Vie Jun 06, 2008 8:05 am

Woooow!! me paso por aqui y veo que te sigues luciendo con tus firmas Kairi! mucho exitos!.
Tiene muchos pedidos, no se estrese eh~
Por cierto, amo como te quedo la firma de Xero, Camino al Alba (L), te quedó estupendamente!~
Chiaki

Notapor Jota » Vie Jun 06, 2008 8:49 am

Bueno, si puedes aceptar mi pedido, muchas gracias.

Es esa cosa tan chula que haces con las Keyblades. Si pudieras hacerlo con esta espada te lo agradecería.

Imagen

Asumo que tienes varios pedidos pendientes y espero con paciencia.

(Doy buenas propinas =D)
Imagen
Jota

Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor U.S » Vie Jun 06, 2008 1:00 pm

Hola Kairi^^

Visto el exito que tubiste con mi firma Keyblade...me gustaria pedirte un avatar^^

Tomate tu tiempo,eh?¿?No te quiero agobiar^^

Con la imagen que te pongo ahora...me gustaria un avatar con las dimensiones requeridas en este foro y que pongo con letras KH:

U.S

La imagen:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Si con esa no vas bien...mejor con esta como prefieras:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Gracias y espero con ansias,pero sin prisas^^ :bravo: :bravo:
U.S

Notapor Kairi.chan » Vie Jun 06, 2008 7:26 pm

Ola a todos!

Como estan O.o tantito me distancio y llueven los pedidos @.@ nyaaa!!! me alegro que las keyblade tengan tanto exito en serio y Chikai chan si tienes razon pero sabes eso me hace feliz porque me da a entender que mis graficos estan siendo recibidos maravillosamente por los participantes y eso es un gran logro a mi siempre me ah gustado ser muy original es algo con lo que me identifico!

Bueno Jota san claro que hare tu pedido ya estas anotado en la lista de pendientes igual Unknown sora san!! nyaa ya te extrañaba ju ju si claro que hare tu lindooo avatar ya lo veras que mono me quedara i am shure that! ok! sin mas...

ENTREGA DE PEDIDOS:

Erubey san

Imagen
http://img88.imageshack.us/img88/2075/f ... beyii8.gif
Kairi.chan

Notapor El Verdadero Tidus » Vie Jun 06, 2008 8:28 pm

Hola me encantaria tener una de esas llaves espada tan guays(aunque puedes hacer algo que no sea una llave? por ejemplo la espada de Tidus)

nick:El Verdadero Tidus
Frases:(pon estas) Esta es mi historia, Historia Urbana=Rap(esas 2 frases.

Si es posible la fraternidad la espada de Tidus pero si no puedes la lionheart.
El Verdadero Tidus

Notapor Final Fan » Vie Jun 06, 2008 8:33 pm

El Verdadero Tidus escribió:Hola me encantaria tener una de esas llaves espada tan guays(aunque puedes hacer algo que no sea una llave? por ejemplo la espada de Tidus)

nick:El Verdadero Tidus
Frases:(pon estas) Esta es mi historia, Historia Urbana=Rap(esas 2 frases.

Si es posible la fraternidad la espada de Tidus pero si no puedes la lionheart.

La imagen es esta, kairi: http://www.lagunamov2k.com/ff10/ff10armas/tidus1.jpg

E.V.T. tienes que darle la imagen ^^

NaCl-oo-2!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Final Fan
Lost Hearts

Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Clan: Lost Hearts