Pues bueno, voy a opinar desde que me entró la pereza hasta ahora xD
Nex, la firma está un poco vacía, pero como el render es pequeño, se ve todo el cuerpo y está muy bien fusionado pues no queda mal. El color me gusta, pero en algunas zonas el azul parece que se satura. La font es mejorable pero está bien. El fondo está muy currado.
Final Fan, el fondo... está bien, supongo xD pero la cara de Mickey es demasiado grande y la font.. pues pega con la firma.
Kudo_strife, en general los fondos son muy simples y planos y las firmas quedan vacías. El render parece un simple elemento más de todo el conjunto =/
Jota, el smudge ese que haces me encanta. Los renders están bien fusionados y los colores combinan. Me gusta más la segunda.
Lionheart, el azul es muy fuerte y la L ocupa demasiado.
Nex, me quedo con la primera de todo xD
La de John Cena está bien, pero abusaste mucho de algunas cosas, como filtros y brillo.
La font negra con el trazo no queda muy bien. Prueba con colores más parecidos al tono de la firma.
·XERO·, a mí me gusta, aunque esté un poco vacía. De todas formas no queda mal. El color sí que es demasiado intenso y la posición de los focos de luz no me gusta.
Omega Blaster, un poco simple. No es muy llamativa. Las franjas esas no me gustan particularmente. La font no está mal.
La segunda no está mal, pero hay mucho cacao de cosas x_x
La fusión de los C4D no me gusta. A parte, hay fondo muy colorido mezclado con negro y no queda muy allá.
Final Fan, no me gusta mucho xD
El fondo es muy simple y Tidus tiene la cara llena de... algo ._.
El borde de la font es muy grueso y el azul no pega. El borde lo mismo.
Greil, está muy bien. El fondo me gusta y el art has sabido fusionarlo muy bien. La font de Sephiroth me gusta, pero la otra no *como siempre* xD
El duplicado también me gusta como queda.
Nex, el fondo me gusta, pero es un poco plano. La fusión está muy bien y las fonts me gustan. El borde quizás sea un poco grueso.
Lo negro es para que se vea el borde, ¿eh? xD