¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.
A mí me regalaron por mi cumpleaños el CD de Tokio Hotel: Scream. ¡Me encanta!
~Lost Heart~ Culto al Pato!!
<--....^^ Qué guayy!! (emocióon) xD
^Ney... ILoveYou :3/// v DarkNeyra, gracias!!
<- Dios Existe xDD
Gracias: Snowy(firma y avatar); GodAnsem (firma) Eric(firma); JDemyx (firma); Neyra(más firmas xD)
...Ojalá pudiera tenerlas todas puestas... ...Give me all the peace and joy in your mind...
Yo tengo el disco de Skin and Bones original, no el DVD, que por cierto, la de Big Me gana mucho más.
Esta misma mañana he ido a la FNAC y me he comprado The Kids Are Alright de The Who, discazo.
Agur.
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor el mejor que habrá jamás mi causa es ser moderador tras mucho postear~~ Postearé a cualquier lugar floodearé en cualquier rincón al fin podré desentrañar, el poder que hay en KHWorld Son platines, hazte con todos, siiii~~ es mi destino, mi misión, es KHWorld. Mentos mi amigo fiel nos debemos defender
HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(
HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD
Demyx escribió:Todos locos
Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What? Jeanny: No sé, what tú