La razón de vuestros nicks

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Notapor Cory » Lun Jul 07, 2008 2:39 pm

Yo no sabría dar una explicación lógica, la verdad xD
Este no ha sido mi primer foro. Estuve una temporada en DZ y me puse Cisqua.
Me cansé del ambiente de allí y me vine aquí a probar. También quería cambiar de nick, así que... se me vino a la cabeza Cory, que siempre me ha gustado :3 y ya hasta alguna gente que conozco me llama Cory xD
Cory
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 22,014.59

Notapor Nomad » Lun Jul 07, 2008 4:33 pm

Bueno, yo era un friki de KH y cuando salió noticias y demás de Roxas, pues me encantó el nombre, y estuve buscando por Internet y encontré este foro y empezó a gustarme este ambiente, y me registré, y estuve cosa de un año con un nick que esta en una de mis userbars (Roxas92) pues decidí algo nuevo y más original... y vi un documental de nómadas XD y de ahí se me ocurrió el actual...Nomad =3
ImagenImagenImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 27,696.54

Notapor Masta » Lun Jul 07, 2008 4:44 pm

Empece en ese foro como Master Sephiroth.
Pero, cuando hice dos o tres canciones y en demas foros me hice conocer como Master a secas xD.
Y Masta es el derivado de la jerga barriobajera americana de Master, cuya influencia me viene de Kid Masta, que me flipa y dijo lo de Masta en una entrevista xDD.
Masta

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Skimy » Lun Jul 07, 2008 5:05 pm

Bueno todo comenzó en sexto cuando unos amigos y yo íbamos a hacer una historia para un concurso en inglès,nosotros íbamos a ser los protas y empezamos primero a describirnos.Entonces a mí,en la descripción,me querían poner esquelética que es parecido a Skimy,pero yo lo modifiqué y de ahí salió mi nick xD.

La gente a veces me suele llamar más por mi nick que por mi nombre ... o.o.
Imagen

http://www.uniteddogs.com/stopkillingdogs/
Firmar no cuesta nada :3

Row Row Fight the power
Skimy
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 14,500.00

Notapor Dokuro » Lun Jul 07, 2008 5:52 pm

KON KON
Bueno pues mi nick viene obviamente del personaje de la serie Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan y me lo pusieron porque cuando comenze a salir con mi ex pues de manera cariñosa le pegaba (a veces un poco fuerte xDD ) y era como que le pegaba unas galletas increibles pero con amor y quedaba to gracioso asi que me quede con ese nick.
En mi defensa he de decir que nunca le hize ni un solo moraton y que en verdad no era maltrato ni nada asi xDDDD No os vayais a pensar que soy una salvaje o algo asi xDDDD
Imagen

Imagen

Imagen< De Gryphusito =3

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen>Snowy *.*

Premios del año catapum
vvvv
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dokuro
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 14,400.00

Notapor Roxeric » Lun Jul 07, 2008 6:18 pm

Pues yo, fue k un dia ya estaba arto de simpre en los Videojuegos poner como, nombre para lo k fuera, O "Eric", o "Siles". Y uno de los dias se me ocurrio fusionar 2 nombres, de los cuales aser porsible uno de ellos fuera de Kh, y pues asin me puse a pensa, y me salio "Roxeric". Y desde entonses, pues pa todo juego y demas utilizo ese nombre, jejeje :)
Imagen
Thanks Cory!
Imagen
Mi rol es ser Strong
Roxeric
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 9,814.31
Estantería de objetos

Notapor Xion » Lun Jul 07, 2008 6:28 pm

Sokana.

So = Sora
Ka = Kairi
Na = Naminé

Después vino un compañero que ahora es mi amigo que se le ocurrió la misma idea.
¿Verdad Sokari? ¬¬ xDD
Xion

Notapor SoKaRi » Lun Jul 07, 2008 6:36 pm

NaNdO escribió:La historia de mi nick es triste, no más que la de SoKaRi XDDDDD

DIOS, ME HAS MATADO xDDDDDDD.

Pues es que al entrar en KHWorld tenía que ponerme un nuevo nick, porque antes frecuentaba foros en lo que tenia como apodo algo de lo que me siento muy poco orgulloso: fran_rubio, por el hecho de que me llamo fran y soy rubio, y algunos lo conocerán por mi direccion de correo D:. Como era soso, feo, poco original, hortera, y sonaba super cani, decidi ponerme SoKaRi. Que es una fusion de los nombres: Sora, Kairi y Riku, tomando la primera silaba de los mismos. Probé con RiKaSo, KaRiSo y SoKaRi fue el que mas me gusto. Aún alguna gente piensa que soy una chica por el nick, aunque yo nunca lo he encontrado especialmente femenino ._.

Ahí queda xD.

¿Tan triste es? ô.o

Sokana escribió:Después vino un compañero que ahora es mi amigo que se le ocurrió la misma idea.
¿Verdad Sokari? ¬¬ xDD

3D, las casualidades si que existen <3
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,532.14

Notapor Hiza_visual » Lun Jul 07, 2008 6:47 pm

Skimy escribió:Entonces a mí,en la descripción,me querían poner esquelética que es parecido a Skimy,pero yo lo modifiqué y de ahí salió mi nick xD.

A mi me pasó algo parecido, y estuvieron una temporada llamándome Creepy xDDD.

Bueno, a lo que vamosv.vU. Mi nick viene del guitarra de Versailles Hizaki (me llamo así en el msn), me gustó el nombre (hasta entonces todo el mundo me llamaba an-chan, de andrea,y no me gustaba) así que me puse Hizaki, quedándose la cosa en Hiza ^^. Y ya está O.O xDDD

Y lo de visual...por que me gusta el visual kei ^^. Jiji xD que estúpido xD
Hiza_visual

Notapor Birdy » Lun Jul 07, 2008 7:11 pm

Mi primer nick fue BirthBySleep, porque estaba que no cagaba esperando noticias del juego y además era un n00b, la gente para abeviar me llamaba Birth y me pareció mucho más comodo, así que decidí "Coolearle" un poco y me puse Birdy, lo malo es que me he enterado que es el nombre de un pájaro de dibujos animados. DDDDDDDDD_:
Última edición por Birdy el Mar Jul 08, 2008 12:48 am, editado 1 vez en total
Birdy

Notapor daV0++ » Lun Jul 07, 2008 11:40 pm

Pues el mio viene de mi propio nombre,un poco retocado con mayusculas,minisculas y un 0 al final.A veces lo pongo con un 4 la A ,cuando juego al CoD4 etc xD y los ++ ,no se, es simplemente que me gustan.Un pequeño guiño a las magias de los Final Fantasy xD.
daV0++

Notapor Hizaki Matsumoto » Mar Jul 08, 2008 12:24 am

Pues el mio viene de Kairi, el personaje XD y Chu me lo puso Sokana, haciendo referencia a Chuck Norris, que yo era fan suya. [s] Hasta que me enteré que es anti-yaoi[/s]

El que llevo ahora de Tamura, es por el personaje de Lucky Star, que me identifico mucho con ella :mrgreen:
[center]
最期にもう一度だけ笑ってみたい
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/center]
[center] x My DeviantArt x[center]
x My Fotolog x

ImagenImagen
ImagenImagen
Hizaki Matsumoto
Baneado
Baneado

Ubicación: Sobreexplotando a mi mayordomo Sebastian, ordenándole favores sexuales.

Notapor Justin » Mar Jul 08, 2008 9:23 am

El mio viene de Justin (xD) personaje del mismo nombre del Grandia para psx (es el que llevo de avatar y en la primera firma) a mi parecer uno de los mejores personajes que se han creado para un videojuego
[center]
Imagen
Imagen

regalitos de cumpleaños!
[spoiler]
Imagen de Greil^^
Imagen de Gryphus^^
Imagen de Nex^^
Imagen de Chu^^
Imagen de sashka^^[/spoiler]

[URL=http://i33.tinypic.com/qqu1eg.jpg]Yo soy del mejor equipo del mundo
Imagen[/URL]
Imagen
Imagen[/center]
Justin

Notapor hsjehuty » Mié Jul 09, 2008 3:19 am

varias personas me han preguntado que es lo que se ignifica mi nick...HSJEHUTY....ahora se los dire..

sinceramente este es mi primer foro y queria entrar bien...asi que cranie mucho tiempo mi nick y llegue a formar hsjehuty...

H: Herberth
S: Siliezar

JEHUTY:
Imagen

El anterior es un robot que sale en el juego zone of de enders 1 y 2... este robot me encanto asi que me gusto usar su nombre...eso es lo que se ignifica HSJEHUTY
...
hsjehuty

Notapor Invitado » Mié Jul 09, 2008 9:36 am

Lexicón de Zexión escribió:
konakona, no nos engañas, todos sabemos que la explicación de tu nick es la mia ;DDD

NaCl-oo-2!

¿Por que eres tan malo? :cry:
xDDD
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic