¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.
100 Años de Soledad, lo leí hace unos dos meses, hace bastante que no leo, no encuentro buenos xDDD.
¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Jeanny24: 2 de Enero Roxas13: 12 de Enero Gambit: 27 de Febrero Cloty: 29 de Marzo Minato: 1 de Abril Lex-Phoenix: 11 de Abril Demyx: 24 de Abril Ichi: 13 de Mayo RedXIII: 30 de Septiembre Erubey: 30 de Octubre Death: 31 de Octubre del 1994 Akane: 18 de Noviembre Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Pues el último ha sido "Nunca seré tu héroe" de maría menendez-ponte, es un librazo, lo recomiendo, a mi me encanta, también es el mayor libro en que contiene palabrotas xD
"Flores para Lucrecia Borgia" de Carolina-Danfe Alonso-Cortés. A mi me gusta mucho, ya que contiene bastante historia de lso Borgia, ahora quien sde lo quiera leer...
Just be Friends...It´s time to say goodbye...
Userbars :3
[spoiler]
<----Entrad en mi clan!
<---¡he ganado! que fuerte xD[/spoiler]
Ahora estoy leyendo varios: La Sombra Del Viento, La Saga de Narnia y Memorias de Idhún.
El último que me he acabado es el segundo de la Saga de Narnia (El León, La Bruja y El Armario), y en cuanto pueda me zamparé un par más, que se leen rapidito.
Siguiendo posts de arriba, digo... Crepúsculo Rules!
Ah, yo me acabé hace tiempo el último de la trilogía "Fairy Oak". Estaba estupendo, y muy ameno de leer.