¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.
Tampoco te entiendo a tí muy bien, xDDD. Sí, quiero que les pongas el mismo fondo. Y con las mismas letras, lo que te puse. Y ya sabes que lo de arriba y abajo tiene que ser transparente xD (o sea, que lo hagas en PNG).
¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Bien, he traido los pedidos ^o^ Unknown Sora ._. traté de hacer la firma tal como me pediste ._. espero que te guste ^o^
Si no te gusto la letre que utilizé, solo dime & la cambio ^o^
DMA ._. xD traté de entender lo que me pediste, tenía grandes confusiones en mi cabeza con lo que hice tu pedido en dos versiones ·_· haber si uno de esos dos era el correcto xDD
No me entendiste T_T. A ver, a estas dos:
Ponles el mismo estilo de fondo que al banner, es decir marrón de ese xD. Y las letras, del mismo color. El fondo, mételo en el recuadro. Dios, qué difícil soy xD. Pagaré mucho =3.
¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
buenas, me podrias hacer una firma:
de 100 por 100 (rebajame la imagen por fa), que en el simbolo de kingdom hearts ponga khsora y debajo de sora ponga el elegido de la llave espada
KHSora, cielo, sube la imagen a tinypic o a imageshack desde tu ordenador, la pobre Miyako se volverá loca para encontrarlo xD. Y para no hacer doble post edita el anterior :3
Tomate tu tiempo, Miyako =)
EDIT: Si no me equivoco ésta es la imagen que quiere KHSora, no?.
[spoiler][/spoiler]
Pues anda que no era facil de encontrar ni nada xD. Pones Sora en google imagenes y la tercera.
Muchas gracias SoKaRi! aunque encontrar la imagen desde la pagina que me dio khsora no era dificil o.o aunque igual xD gracias ^^
Por sierto ·_· no pusiste una imagen para que pueda hacer tu firma .-.
khsora, por favor, especifica como quieres la firma ._. osea, pusiste que la querias 100x100 pero ese es el tamaño de un avatar DD: & que le pusiera una frase & ahí en ese tamaño no podria colocarlo e.é, así que me gstaria que especificaras bien & en un solo post u.u por favor u.u
DMA, ya tengo tu pedido!!
así era?o.o
Skimy, ya hice tu firma x33 debo decir que ame la imagen >w< shó amo a Sadie!! *OOO*, espero que te guste ^^
¡¡¡DIOS!!! ¡¡¡QUÉ GUAPADA!!! Ya que no digiste precio o eso creo, pago a mi gusto xD.