¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.
KON KON Kung fu panda, me da igual que sea de dibujos, el diseño grafico me parecio espléndido tanto el de la pelicula en sí como el diseño de la intro y los créditos, la pelicula muy divertida y el doblaje por parte de Florentino Férnandez fue genial y soy fan de Oogway el maestro tortugaaaa, sinceramente salí de la pelicula diciendo que no me importaria ir a verla otra vez xDDDD
;O; sho quiero ver Kung Fu Panda >.< pero bueno...o.o la ultima pelicula que he visto ha sido Silet Hill ._. eso me recuerda que nunca la vere con el chico que me gusta >.> cabro lezo ¬¬, & no la pienso volver a ver ;O;
La ultima que vi fue Kung fu Panda que me dio mucha risa, la voz de Jack Black siempre me hace gracia.
En el cine la ultima que vi fue Batman The Dark Knight que es impresionante, Heath Ledger (R.I.P ) hiso un gran trabajo con The Joker, nunca pense que The Joker (Que consideraba un villano malo) me provocaria escalofrios.
Otra que vi fue Hancock, creo que perdi mi dinero con esa (Me decepcionaste Will)