Con el emo o contra el emo?

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Notapor LaW » Mar Ago 19, 2008 1:35 am

Vamos que, basandonos en esos criterios ser normal no existe xD

Los Normales son un grupo social llamados por Lex-Phoenix "Nada" al igual que llamar normales a un grupo discrimina a los demas, llamar nada a otro tambien (= yo me considero... Mezclote?

Llego a vestir metro, "nada" y surfer...(música soporto toda, reggaeton... sin comentarios, no es musica, es solo una cancion con distinta letra repetidamente)

Más de una vez se me ha ido la olla, con tonterías y depresiones, ( no he llegado a lastimarme trankilos, pero lo tipico de momentos malos xD)
y por eso soy Emo? Hoy en dia por asi decirlo nadie es nadie. Los maquis odian a los emos y los emos a los maquis, pero que es un maqui? y un emo? o un heavy y un bakala? hoy en dia nadie sabe lo que es. Muchos que si son algo es por sus amigos no por ellos mismos... o por llamar la atención, etc...

nada más que decir

no somos nadie...
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=7698]ARRASA CON LO QUE VEAS Y ASÍ UN CACAHUATE SEAS!
ÚNETE, HAY MUJERES POR DOQUIER! HOHOHO![/url]
Imagen
Imagen
*¬* Babasss ->Imagen <- Babasss *¬*
Spoiler: Mostrar
Imagen<-- Selyi ^3^
Imagen
Imagen

No me provoques o llamaré a los Mugiwaras!

Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=24603]
Imagen
[/url]
Imagen<-Miaka *3*
LaW
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 15,029.17
Clan: Bohemia Lectura

Notapor babasss » Mar Ago 19, 2008 2:15 am

LaW escribió:no somos nadie...

hombre...alguien si q somos digo yo no?XD

desde mi punto de vista normales somos todos o q pasa?por ser de cualquier grupo eres anormal?no, y cada uno es como es, lo q pasa es q muchos hacen cosas q en realidad no sienten simplemente para sentirse parte de algo (en este caso de las culturas urbanas)y por culpa de eso es por lo q se crea toda esta idea de q un emo es un adolescente que piensa "ooh estoy deprimido, me voy a cortar" porq como dice law y otros más atrás hoy en día muy pocos saben lo q es un emo de los de antes, los de verdad(en mi opinión) lo q no quita q aun haya de esos emos ahora, solo q en menor proporción^^

Jeanne24 escribió:Lo que digo es que la gente tiene muchísimos prejuicios,es como los extranjeros(que si van a robarte o a matarte solo por ser extranjero) y otros casos similares.

:midios:y olé

¡no más etiquetas!XD
babasss
16. Acechador
16. Acechador

Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Mar Ago 19, 2008 9:25 am

A ver por partes jeje

Law: Tienes toda la razon pero muchas personas buscan etiquetarse a si mismos porque tienen la necesidad de pertenecer aun grupo social para no quedarse margis, al final los que se quedan margis suelen ser los "frikis" del instituto empoyones,margis todo eso que aun asi pertenecen ya a un grupo social al que les obligamos todos a pertenecer

P.D: Al final nomura si se mete en esta pagina vera los "Nadie" y nos lo copiara xD
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 12,030.34

Notapor Rikkuxina » Mar Ago 19, 2008 8:24 pm

Vamos a ver... ¿alguien ha dicho qué todo el que se quiera suicidar sea emo? ¿Si un día estás triste, eres emo?
No, claro que no...

lo q pasa es q muchos hacen cosas q en realidad no sienten simplemente para sentirse parte de algo (en este caso de las culturas urbanas)

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mí todo esto de las tribus urbanas lo veo gente sin personalidad propia que se dedica a seguir unos cánones para ya tener una panda. No hay nada más fácil para tener amigos que hacerse de una tribu. Lo veo super triste, pero bueno, es algo que se ve todos los días en el instituto.

Ay!! que me desvío del tema x3
Rikkuxina

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Rick-Kun » Vie Ago 22, 2008 1:54 pm

: D las mujeres emo son HOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

: /
Imagen
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 14,603.59

Notapor Mepirotron » Vie Ago 22, 2008 2:06 pm

Rick-Kun escribió:: D las mujeres emo son HOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

: /

anda que la mayoría de los tíos xDD. Pero eso es la moda, a mí me encanta. Cosa que la gente debería de diferenciar, que eso se llama scene xD
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Zabimaru » Dom Ago 31, 2008 3:19 pm

Lo que pasa es que los emos, todo lo que les gusta lo cogen como suyo, pero ni sus pintas (que son goticas) ni su musica, que es punk o indi es emo, emo es solo el pensamiento, por eso se les tiene tanta mania, no por su pensamiento sino por el robo de clases.

Esta es una de las opiniones que me han llegado a mi por personas que conozco. A mi el emo ni me disgusta ni me gusta. Como moda y lo demás me encanta, ahora ya el como piensan me da igual, ellos verán lo que hacen.

PD. Conozco gente emo y aseguro que la mayoría de los emos no se pasan toda la vida en las tinieblas.
Zabimaru

Dinero: 14,700.61

Notapor Thera » Vie Sep 05, 2008 11:04 pm

holas!!!

Pues, yo estoy en el bando de "con los Emos" me parecen personas muy majas, por las que conozco, una amiga mía es Emo, y me encanta los peinados que se pone y su ropa 8) a mi me parecn personas normales con un rollo parecido al Ghotico (los goticos no me gustan)
Y, me empezaron a gustar por la miga esta que os he dicho, es super maja, como una chica normal, pero algo siniestra :D
un beso para todos!
Thera

Notapor kixer » Mié Sep 17, 2008 5:37 am

yo no estoy a favor
tampoko en kontra
tengo amigos emos
y son de lo mjorcito
algunas kosas no las entienedo
pro weno.... kada uno es komo es
kixer

Notapor Akari.WtF?xD » Mié Feb 11, 2009 7:57 pm

Aver el emo de hoi en dia esta MUERTO el emo verdadero es el tipico empoyon con gafas de pastapelo cortito etc... lo que veis por la calle pueden ser fasion core , escenes , hard core etc.... por otro lado estan los posser los y las tipicas niñas y niños que van diciendo que son emos y que escuchan tokio hotel o que van con la loncha en la cara tapandoles un ojo y luego escuchan eso tokio hotel los jonas brothers avril lavinge ... y tmbn dicen que si se cortan eso es muy posse haber si te te cortas te callas y no se lo dices a nadie y no vayas diciendolo para dar pena y luego no lo haces .... yo pienso que si alguien es emo de verdad estaria en su casa encerrado llorando en una esquina o esuchando verdadera musica emo , el emo core y la gente que se mete con los "emos" pues me parece por un lado mal pero por otro me da igual yo muchas veces me meto con ellos tan solo porque no se puede ir asi por la vida XDD
y que mas a si que los supuestos "emos" que hablan con la z no se que se piensas porque tanbien es muy posser esta es mi opinion aya vosotros pero el emo de hoi en dia esta muerto se extingio hace mucho
Akari.WtF?xD

Notapor Zero-Ansem » Jue Feb 12, 2009 12:23 am

El emo es una tendencia nueva de hace poco y es una moda,porque se hacen los q sufren q vinieron al mundo para eso JAJAJAJAJ mentira,encima en una pagina lei q se NACE EMO eso es cualquiera,conosco muchos q son por pura moda,no digo q sean malos al contrario tengo amigos emos hombres y mujeres y son buena gente,pero no me va esas pelotudeces de q viven llorando o sufriendo(ni q fueran goticos y ni los goticos estan siempre asi),los pensamientos q tienen,la ropa me gusta pero a las mujeres les queda bien a los hombres no los puedo ver en chupin me parece muy asqueroso ver un hombre con un pantalon re ajustado y esa ropa q nada mas le queda bien a las mujeres q son re linda muchas con el peinado y la ropa,pero bueno volviendo al tema no estoy ni a favor ni encontra es una moda, y ni un pensamiento es,porque los goticos tienen una cultura desde hace años al igual q el punk o metalero en cambio ellos son relativamente muy nuevos no tienen una cultura estable como las otras.
Zero-Ansem

Notapor Akari.WtF?xD » Jue Feb 12, 2009 12:30 am

Zero-Ansem escribió:El emo es una tendencia nueva de hace poco y es una moda,porque se hacen los q sufren q vinieron al mundo para eso JAJAJAJAJ mentira,encima en una pagina lei q se NACE EMO eso es cualquiera,conosco muchos q son por pura moda,no digo q sean malos al contrario tengo amigos emos hombres y mujeres y son buena gente,pero no me va esas pelotudeces de q viven llorando o sufriendo(ni q fueran goticos y ni los goticos estan siempre asi),los pensamientos q tienen,la ropa me gusta pero a las mujeres les queda bien a los hombres no los puedo ver en chupin me parece muy asqueroso ver un hombre con un pantalon re ajustado y esa ropa q nada mas le queda bien a las mujeres q son re linda muchas con el peinado y la ropa,pero bueno volviendo al tema no estoy ni a favor ni encontra es una moda, y ni un pensamiento es,porque los goticos tienen una cultura desde hace años al igual q el punk o metalero en cambio ellos son relativamente muy nuevos no tienen una cultura estable como las otras.

Aver eso de que te parece muy asquero de que un tio lo lleve uno va como le da la gana a ti no te deveria de importar lo que agan porque es su vida no la tuya y como dije anttes los emos esistieron el de oi en dia es pura imitacion barata los que van de emos es porque no conocen bien la cultura yo no digo que sepa mazo pero yo e preguntado y me an dicho gente con aparencia asi "emo" lo que es un emo de verdad y tienes razon que es una moda pero eso de que elser emo se nace siendo emo me parece una estupided xD
Akari.WtF?xD

Notapor Charlie » Vie Feb 13, 2009 12:17 am

es una cosa repugnante (en mi opinion) y odio esas tipicas y victimistas ansias de autodestruirse solo para que la gente vea que son especiales y que los demas se apiaden de el y tambien me parece muy odioso ese tipo de peinado (si se le puede llamar asi :quemal: ) es tan patetico y eso de los cortes en los brazos no se si es verdad pero si lo es es para ir y decirles unas cuantas cosas sobre lo que significa vivir y sobretodo ser!

:caquita: :lose:
Cierto, no lo tenemos. Pero... recordamos que se sentía.
Eso es lo que nos hace especiales.
El que nada sabe nada entiende.
Me llamo Axel. ¿Lo captas?
Nosotros solo existimos, pero no somos nadie.
Pero tus recuerdos y tu existencia acaban aquí.
Adios, Senpai.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pobres sincorazón, acumulando corazones sin sentido. Sin embargo, ni se imaginan el verdadero poder que albergan. La furia de la llave espada libera esos corazones... que se concentran en la oscuridad, sin dueño, libres.... hasta acabar formando el Reino de los Corazones, Kingdom Hearts. Y cuando llegue ese momento por fin podremos existir realmente.
Charlie
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 14,500.00

Notapor Sophonax » Vie Feb 13, 2009 12:21 am

XIII escribió:es una cosa repugnante (en mi opinion) y odio esas tipicas y victimistas ansias de autodestruirse solo para que la gente vea que son especiales y que los demas se apiaden de el y tambien me parece muy odioso ese tipo de peinado (si se le puede llamar asi :quemal: ) es tan patetico y eso de los cortes en los brazos no se si es verdad pero si lo es es para ir y decirles unas cuantas cosas sobre lo que significa vivir y sobretodo ser!

:caquita: :lose:

Gran comentario! era justo lo que queria poner pero no encontraba las palabras adecuadas.

Me has hecho llorar de la emoción Imagen
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura

Dinero: 17,672.50

Notapor Zabimaru » Vie Feb 13, 2009 12:21 am

No hace falta ser emo para tener esos sentimientos o pensamientos, que es lo que la gente no entiende :cry: :cry:

Lo que pasa es que a todo se le tiene que poner nombre, joder.
Zabimaru

Dinero: 14,700.61

AnteriorSiguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura