¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.
Las dos me gustan mucho, pero en la primera la font no me convence, y el color prefiero el de la segunda, aunque es un poco soso el fondo. Aún así, la font pequeñita creo que le queda bien ·_· La fusión de ambos renders está lograda, pero me quedo con la B
1) Me resulta más agradable la composición completa de la firma
2) Me gusta más Naruto que Sasuke a nivel de personalidad :_D
3) Me gusta el efecto que tiene el artwork en comparación con el otro
No escojo la A por:
1) No me gusta la fusión del render con el fondo
2) Por muy bueno y violable que esté Sasuke, le odio por ser un Gary Stu
3) Demasiado monocromática.
Escojo la B. La font me parece mejor y es más agradable de ver. En la otra no me gusta el efecto alrededor de la espada de Sasuke y el smudge queda raro, al igual que el fondo.
Firma B. Los colores me gustan más y me parecen más agradables. La fusión es buena en las dos aunque la de la primera me convence menos. La font no me gusta en ninguna de las dos xD. El fondo de la firma B me parece muy simple. El efecto del pen tool de la firma A debería haber sido con un pincel más fino.
¿Por qué los duelos siempre son de Naruto o algún otro anime? xD
Escojo la B porque me gusta más en general. La fusión es buena y el render tiene muy buena calidad. La A está mas saturada y es muy facil hacerla con renders C4D. La B, en su defecto es más bonita a la vista y mas sutil.